
Y…gratis no iba a ser. Después de destacar a Adolf Hitler, el capo de la F-1 Managment se ganó varios enemigos. Entre ellos el Congreso Mundial Judío que, obvio, pidió su renuncia tras los dichos poco felices del dirigente. ¿Pondrá la reversa?
Sorprendió al mundo cuando Bernie Ecclestone bancó a Hitler y defendió a Sadam Hussein y las reacciones no se hicieron esperar.
El Congreso Mundial Judío pidió, de inmediato, la renuncia de Bernie a su cargo.
El presidente de ese organismo, Ronald Lauder, aseguró en un comunicado que él ya no es una persona apropiada para ser jefe de la categoría reina del automovilismo.
Como si fuera poco llamó a los demás equipos, pilotos y países que albergan los Grandes Premios de la Fórmula Uno Internacional a darle la espalda al veterano dirigente británico.
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO