"NO DEJAREMOS JUGAR A HURACAN"          DIEGO LO HIZO          LICENCIAS Y LA ESPERA DE LA VACUNA          OFERTA MILLONARIA POR AGÃœERO          AISLARON A UN FUTBOLISTA POR LA GRIPE A          NO HABRA MAS PEÑA NI OLVIDO          A SU JUEGO LO LLAMARON          RACING SE DESPIDE ANTE NEWELL'S          KUNG FU MURIO POR ASFIXIA          EL PINCHA TIENE BANCA          SUSANA YA GRABO CON SHAKIRA          LAS MAS LINDAS DE WIMBLEDON          LAS ENTRADAS DEL GLOBO VOLARON          LA WEB OFICIAL: SIN DATOS DE GRIPE A          "NO ME DIO GRACIA VER SUS FOTOS"          "CRUZEIRO LE GANO AL RACISMO"          LOS 11 NOMBRES DEL BOCA DE BASILE          EL RARO CAJON DE MICHAEL JACKSON          A LILITA CARRIO SE LE CASA LA MADRE          LA PRUEBA DEL FIN DE SEMANA
SOCIEDAD |

 VALE SU PESO EN ORO

02.07.2009 | 17:50 hs.

¿COMO SE HACE EL ALCOHOL EN GEL?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Durante las elecciones fue una constante. (Foto: Télam)

Hoy es el producto más preciado del mercado. DiarioShow.com acerca a sus lectores la receta para fabricar de forma casera esta arma antibacterial contra la Gripe A. Además, el video explicativo, para conocer el paso a paso de su elaboración.

Señoras y señores, manos a la obra. En los últimos días se transformó en la vedette para darle pelea a la maldita influenza. El alcohol en gel es un bien muy cotizado hoy por hoy.

Justamente por esta extrema cantidad de pedidos, en la gran mayoría de las farmacias ya dejó de venderse. Básicamente, no hay más.

Por eso, DiarioShow.com enseña a sus lectores un video (que está en el margen superior de sus pantallas), en donde se explica cómo fabricar el alcohol en gel en sus casas.

De por sí, se deberá contar con cuatro productos básicos que se pueden conseguir en cualquier droguería:

Alcohol común
Glicerina pura

Carbopol (una sustancia que sirve para espesar al producto)
Trietanolamina (cumple en la regulación del ph para que la preparación no sea tan ácida).

Por supuesto, se recomienda consultar a un profesional antes de realizar este preparado, para saber si se es alérgico a alguno de los productos o si puede sufrir algún efecto secundario en la piel.

Además, es válido recordar que también es efectivo para la prevención el alcohol por sí mismo, y un buen lavado de manos con agua y jabón.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO