"YO NO LA DISCRIMINO POR SER DROGADICTA Y PROSTITUTA" EMBARAZO EN "VIUDAS E HIJOS..." "SOLO TENGO EL LLAVERO DEL AUTO" REVELACIONES EN "CAMINO AL AMOR" LA LUJOSA CASA DE OREIRO Y MOLLO EL CUMPLE "DE TERROR" DE NICOLE NEUMANN SOFOVICH VOLVIO A "LOS OCHO ESCALONES" "DECIDIMOS VOLVER A ESTAR JUNTOS"
SOCIEDAD |
  DESACTUALIZADA
01.07.2009 | 08:30 hs.

FALTAN LOS ULTIMOS PARTES DE N1H1 EN LA WEB

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La lista de documentos con los datos de la nueva influenza se quedó en el parte 59.
La lista de documentos con los datos de la nueva influenza se quedó en el parte 59.

Desde que comenzó la epidemia, el sitio del Ministerio de Salud de la Nación actualizó diariamente la situación de la enfermedad en el país. Pero hace dos días hábiles que no lo hace: el último archivo es del 26 de junio, cuando los muertos eran oficialmente 26. ¿Las estadísticas esperan al nuevo ministro?

Desde la llegada de la nueva influenza al país, el Comité de crisis coordinado por Sergio Massa, no sólo ofrecía una conferencia de prensa diaria sobre la situación de la gripe A, sino que el Ministerio de Salud de la Nación subía la información sobre la cantidad de casos y estadísticas sobre la enfermedad, en su web oficial.

Pero desde el 26 de junio el sitio del ministerio está desactualizado en ese sentido. El último parte que puede leerse es el número 59, correspondiente a ese día. Por lo tanto, hace cuatro días que la información de infectados y muertos víctimas del virus N1H1, no figura.

En la conferencia de prensa que ofrecieron ayer en conjunto los ministros de Salud de la provincia y la ciudad de Buenos Aires se informó sobre 29 fallecidos en el territorio bonaerense, pero hay tres muertes en el ámbito porteño que no forman parte de la estadística oficial.

La última cuenta que difunde el parte 59 en la web del Ministerio confirma 26 muertos en todo el país. Hoy, miércoles 1 de julio, la cuenta se perdió y los números oficiales tardan en difundirse, en el medio de rumores que hablan de muchas más víctimas fatales de las que realmente han salido a la luz.

Seguramente, con la asunción del nuevo ministro de Salud que se efectivizará hoy a las 17, la situación vuelva a la normalidad y la cuenta oficial no deje de comunicarse y publicarse.

   Twittear

Comentarios

FALTAN LOS ULTIMOS PARTES DE N1H1 EN LA WEB

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO