MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA" EL PORRAZO DE TETE COUSTAROT DESPUES DEL ESCANDALO, PIQUIN VUELVE A ESCENA UN "GRADUADO" ANALIZA OFERTAS STALLONE VUELVE AL BOXEO, PERO SIN ROCKY JULIETA PRANDI PREPARA SU BODA "CONNIE SE PASO DE LA RAYA" "SERA UN PROGRAMA ALEGRE"
FÚTBOL INTERNACIONAL |
  ¿QUIEN GANO MAS?
07.05.2009 | 09:59 hs.

LOS TITULOS DE MESSI Y CRISTIANO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
En 90 minutos pelearán por algo más que una simple final...
En 90 minutos pelearán por algo más que una simple final...

Se viene la gran final de la Champions League y la comparación es inevitable. ¿"Tú no has ganado nada”, diría Chilavert. ¿Quién tiene más torneos ganados: la Pulga o el portugués?

Las distinciones individuales claramente favorecen a Cristiano Ronaldo, con el FIFA World Player y el Balón de Oro de 2008. Pero en trofeos propiamente dichos de campeonatos con sus equipos… veremos.

Lionel Messi, cuando era una Pulga incipiente, se consagró campeón de la Liga Española en 2005. Ese mismo año y con participaciones cada vez menos esporádicas logró la Supercopa de España y al año siguiente ya siendo parte más estable del once titular del Barcelona repitió corona en la Liga Española y la Supercopa. Hasta allí, cuatro conquistas.

A nivel internacional no se quedó atrás, fue genio y figura de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 con la Selección argentina en 2005 y con algunos partidos como titular, hasta lesionarse, fue parte del trofeo máximo europeo, la Liga de Campeones de la UEFA en 2006. Medalla de oro Juegos Olímpicos del año pasado en Pekín, también alzó la Copa Cataluña 2007. Totalizando 8 títulos en su vitrina individual y colectiva.

Por su parte, el mediático Cristiano Ronaldo, amante del perfil alto y las cámaras en primer plano, ostenta: Super Liga de Portugal con Sporting de Lisboa, año 2002. La FA Cup ya con el Manchester United en 2004, otro título con su primera Premier League en 2006. Y en 2007 repitió, Premier League y le sumó la Community Shield. Hasta allí, cinco trofeos. El año 2008 ganó casi todo lo que se propuso, Premier League, otra vez la Community Shield y la Champions.

¿Conclusión? ¡Están empatados! Los dos cracks en cuestión, Leo y Cristiano, están a un pasito de levantar un nuevo título de Liga local y en la final de la Liga de Campeones de Europa se definirá quién será, hasta ese entonces, el más ganador de los dos. Por si la faltaba un aperitivo a semejante cita….

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...