Premios Oscar: confirman las fechas de las próximas cuatro ceremonias - Todo planificado.

Premios Oscar: confirman las fechas de las próximas cuatro ceremonias

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas organizó con tiempo las futuras entregas. Por lo que se conoció que la esperada edición noventa tendrá lugar en el teatro Dolby, en Hollywood, el 4 de marzo del próximo 2018.         

Los responsables del papelón nunca más podrán ir a los Oscar - ¡Histórico papelón!

Los responsables del papelón nunca más podrán ir a los Oscar

Martha Ruiz y Brian Cullinan no podrán volver a asistir a ninguna premiación luego de la histórica confusión del último domingo. Sin embargo, estas dos personas continuarán trabajando para la consultora PricewaterhouseCoopers.

Oscar 2017: el histórico papelón tiene un antecedente - Hace más de 50 años cometieron un error similar.

Oscar 2017: el histórico papelón tiene un antecedente

No es la primera vez en la historia de los premios que le dan mal el sobre a un presentador. En 1964, el músico, actor y comediante Sammy Davis Jr. protagonizó un hecho similar al vivido la noche del domingo por Faye Dunaway y Warren Beatty. ¡Mirá el video!.

"PwC" responsabilizó a su socio por el papelón en los Oscar - Brian Cullinan, el culpable director del error histórico en los Oscar (Reuters).

"PwC" responsabilizó a su socio por el papelón en los Oscar

Luego del comunicado disculpándose por el histórico error, PricewaterhouseCoopers emitió un texto para culpar directamente al socio que entregó el sobre equivocado en la categoría máxima, Brian Cullinan: "No sólo violó los protocolos, sino que no actuó rápido". Leelo completo en esta nota.

Jimmy Kimmel explicó el bochorno de los Oscar  - Le entregaron el sobre equivocado.

Jimmy Kimmel explicó el bochorno de los Oscar

El anfitrión de los premios contó de manera muy divertida en su programa de televisión cómo ocurrió el papelón más grande de la historia de los galardones. "'La la land' fue simultáneamente uno de los más grandes ganadores y perdedores de la noche", disparó. ¡Leé en esta nota lo que dijo! 

Halle Berry compartió su sensual "striptease" post Oscar - La actriz subió a Instagram un sensual video luego de la ceremonia (AFP).

Halle Berry compartió su sensual "striptease" post Oscar

La actriz de 50 años se relajó luego de una histórica y polémica ceremonia y mostró en Instagram un infartante desnudo.  Al ritmo de una canción de Bruno Mars, "Versace on the floor", se desnudó para meterse en su piscina. Míralo acá.

Trump habló de los Oscar: "No fue una gala glamorosa" - El presidente de Estados Unidos fue el foco de todas las bromas en los Oscar (Reuters).

Trump habló de los Oscar: "No fue una gala glamorosa"

El nombre del presidente de Estados Unidos fue centro de todas las bromas y críticas por parte del conductor, Jimmy Kimmel, así como de los artistas. "Se enfocaron tanto en la política que no lograron terminar bien la ceremonia", dijo el mandatario sobre el histórico papelón del final.

El show de caras de las estrellas ante el papelón histórico - La reacción de la platea en el momento exacto del error.

El show de caras de las estrellas ante el papelón histórico

El garrafal error en el premio más importante del Oscar, "Mejor película", dejó a todos los actores y actrices boquiabiertos y desconcertados. Meryl Streep, Michelle Williams y hasta el director de la película que finalmente ganó, "Moonlight", desconcertados. Mirá las fotos, en esta nota.

El otro papelón de los Oscar: incluyen a productora viva entre los muertos - Incluyen foto de una productora viva en homenaje a los fallecidos.

El otro papelón de los Oscar: incluyen a productora viva entre los muertos

La australiana Jan Chapman apareció en la sección "In Memoriam" en el lugar de su amiga Janet Patterson, fallecida en octubre de 2016. "Es muy decepcionante que este error no haya sido descubierto", afirmó sobre la Academia de Hollywood.

La culpa del papelón de los Oscar es de Pricewaterhouse - El momento de la confusión.

La culpa del papelón de los Oscar es de Pricewaterhouse

La empresa encargada de custodiar los sobres se hizo responsable del error y aseguró que investigará lo sucedido. De esta manera, queda confirmado que los presentadores del premio a la mejor película, Beatty y Dunaway, no tuivieron nada que ver.