"Abracadabra" se consagró como la comedia más vista del verano - El elenco regresará en Semana Santa con Gustavo Conti y Alejandro "Huevo" Müller.

"Abracadabra" se consagró como la comedia más vista del verano

La obra producida por Dabope mantuvo intacto su liderazgo ante el público y tuvo anoche su última función en Carlos Paz. El final fue a toda fiesta con las canciones de El Polaco y los fans no querían abandonar el teatro.  

Luces y sombras de una temporada atípica - "Mahatma", el gran éxito de Carlos Paz.

Luces y sombras de una temporada atípica

Diarioshow.com hizo un balance de las obras de teatro en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, que atravesaron un verano con altibajos y sorpresas. En Córdoba, mandó la espectacularidad de “Mahatma”. En "La Feliz", Nicolás Vázquez transcurrió el duelo por la muerte de su hermano con el suceso de taquilla de “El otro lado de la cama”.  

"La temporada termina un poco mejor" - Nico junto al elenco.

"La temporada termina un poco mejor"

Nicolás Vázquez hizo un balance del duro verano que vivió, tras la muerte de su hermano Santiago. "Lo del público es emocionante y estoy agradecido", expresó el actor. Todo lo que dijo, aquí. 

Flor Vigna ocuparía el lugar que deja Charlotte en "Abracadabra"  - La bailarina se habría ganado el puesto de la mediática.

Flor Vigna ocuparía el lugar que deja Charlotte en "Abracadabra"

La hija de Mariana Nannis abandonará la obra cuando finalice la temporada de Villa Carlos Paz. Por decisión propia y luego de los numerosos escándalos que protagonizó con su novio, la mediática optó por hacerse a un lado. La campeona del "Bailando" es quien cuenta con más chances y apoyo popular para reemplazarla.

¡Escándalo! Echan a Silvia Süller por sus "faltazos" - Silvia Süller, fuera del espectáculo "Divas Nac & Pop".

¡Escándalo! Echan a Silvia Süller por sus "faltazos"

La mediática ya no forma parte de la obra "Divas Nac & Pop", según lo informó su productor y protagonista, Gabriel Gonzáez, más conocido como "Rosita de Pasión". "Desde el 18 de diciembre vengo conteniéndola, pero se acabó", escribió molesto. ¿Qué dijo la rubia? Los detalles, en la nota.

En el escenario “combaten” a puro baile y pasión - Flor Moyano, Paula Amoedo, Gonza Cravano, Sergio Celli, Estefi Berardi, Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez mostrarán sus talentos en Buenos Aires,

En el escenario “combaten” a puro baile y pasión

Algunos participantes del programa vienen de hacer gira por la costa y ahora se preparan para "romperla" en Buenos Aires con un espectáculo teatral, donde los los fans del grupo verde y del grupo rojo podrán disfrutar de las actuaciones, las voces y talentos de Flor Moyano, Paula Amoedo, Gonza Cravano, Sergio Celli, Estefi Berardi, Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez.

 

"Me fui del boliche porque Alexander estaba muy nervioso" - ¿Dice la verdad?

"Me fui del boliche porque Alexander estaba muy nervioso"

Loan contó detalles de la escandalosa noche que vivió en un boliche de Carlos Paz con el hermano de su novia, Charlotte Caniggia. "Yo no le iba a hacer nada. Aunque la familia de ella no me quiera, jamás les haría daño", expresó el cantante. Los detalles, en esta nota. 

Alex Caniggia publicó una foto de Charlotte con un moretón - La polémica sin fin.

Alex Caniggia publicó una foto de Charlotte con un moretón

El hijo del "Pájaro" justificó la violencia que ejerció contra Loan en el cumpleaños de su hermana y compartió una imagen donde se ve a la joven golpeada. "Me gustaría saber cómo actuarían", disparó el mediático. 

La última aventura de Nazarena Vélez - Se despide del escenario.

La última aventura de Nazarena Vélez

La mediática aseguró que se retira de la actuación para estar más tiempo con sus hijos y eligió hacerlo con una obra basada en los textos de Roberto Fontanarrosa junto a Atilio Veronelli. "Mi amigo, mi hermano me sorprende arriba del escenario”, aseguró a DiarioShow.com.

"Coki" Ramírez celebró su cumple arriba del escenario - Un día muy especial.

"Coki" Ramírez celebró su cumple arriba del escenario

En el escenario de Íntima, la cantante cordobesa festejó un nuevo aniversario junto a Noelia Marzol, Andrés Teruel y Horacio Sansivero. Además, recibió la visita de sus familiares y amigos. ¡Entrá a la nota!