Natalia Oreiro deslumbró en la avant premiere de "Gilda" - Lució un vestido celeste de Dolce Gabbana.

Natalia Oreiro deslumbró en la avant premiere de "Gilda"

A 20 años de la muerte de la Reina de la Cumbia, la actriz fue anfitriona de un homenaje donde se presentó su nuevo film sobre la vida de la cantante. Entre los presentes estuvieron Facundo Arana, Esmeralda Mitre, Fernando Dente y Benito FernándezLeé todo en esta nota. 

"Ella tenía muy buena energía" - Manrique junto a Gilda y Toti Giménez.

"Ella tenía muy buena energía"

El músico peruano Edwin Manrique fue integrante del grupo que acompañó
a Gilda en pleno éxito, y sobreviviente del fatal accidente en el que murió
la inolvidable cantante. En charla con DiarioShow.com repasó anécdotas y brindó
detalles desconocidos de la intérprete de “Corazón Valiente”.

"Nació para ser un ícono eterno y murió sin hacer el mal" - "Cada tema me gustaba más", confesó.

"Nació para ser un ícono eterno y murió sin hacer el mal"

A 20 años de la muerte de Gilda, DiarioShow.com habló con el músico Leo García, un gran admirador de la "Reina de la Cumbia". "Siempre sentí una conexión con ella desde lo santo, he llegado a tener una muñeca con su figura", relató. Leé más en esta nota. 

Escuchá los mejores temas de Gilda - La cantante icono de la música tropical.

Escuchá los mejores temas de Gilda

A 20 años de su partida, la recordamos al ritmo de sus canciones mas conocidas. Desde "No me arrepiento de este amor" hasta "No es mi despedida". Pasando por "Se me ha perdido un corazón", "Fuiste", "Paisaje" y otras. 

"Entendí que el amor verdadero de Gilda fue su público"  - Está igualita.

"Entendí que el amor verdadero de Gilda fue su público"

EXCLUSIVO. Natalia Oreiro, que se pone en la piel de la mujer y la leyenda en la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", habló con DiarioShow.com. "La gente tiene muy metido el concepto de cómo era y cómo cantaba. El desafío era no defraudar", dijo la actriz, que se confesó en varias ocasiones como una fanática más. 

Gilda, el maldito final - Temprano final.

Gilda, el maldito final

La muerte la encontró demasiado pronto en un accidente trágico aquel 7 de septiembre de 1996. Un camión embistió al micro en el que viajaba la cantante en la ruta 12 de Entre Ríos. También fallecieron su mamá, su hija y tres de los músicos de la banda. Miles de fans se acercan al santuario ubicado en ese lugar para recordarla. 

Gilda, la heroína de la música tropical - La número uno.

Gilda, la heroína de la música tropical

Este 7 de septiembre se cumplen veinte años de su muerte. Su trágica desaparición física ocurrió cuando tenía tan sólo 35 años y en el mismo falleció también su hija Mariel y su madre Tita. ¿Quién era Miriam Alejandra Bianchi? Sus inicios, de dónde salió el apodo y cómo logró convertirse en la reina inmortal de la cumbia.