Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar en un restaurante - ¡Qué despistado!

Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar en un restaurante

Tras la ceremonia de la Academia, el actor fue a Ago de West Hollywood para continuar festejando y, aunque parezca increíble, al concluir la velada se fue sin la estatuilla. Por fortuna, un hombre se acercó hacia él corriendo y se la alcanzó. ¡Mirá el video!           

Lady Gaga conmovió con su performance contra el abuso sexual - Hizo llorar a Rachel McAdams.

Lady Gaga conmovió con su performance contra el abuso sexual

Durante la ceremonia de los Oscar la cantante interpretó la canción Till it Happens to You, que musicaliza el documental The Hunting Ground, sobre violaciones en las universidades. La artista estuvo acompaña de un grupo de víctimas, un gesto que emocionó a toda la platea.

Así vivieron los famosos argentinos los Oscars - Palpitaron el minuto a minuto de la entrega.

Así vivieron los famosos argentinos los Oscars

La 88º entrega de los premios de la Academia convocó a las estrellas más importantes de Hollywood en la alfombra roja del Dolby Theatre… ¡y a la farándula local en Twitter! Mirá lo que escribieron Marcelo Tinelli, Luciana Salazar y Calu Rivero, entre otros.                      

Los memes por el triunfo de DiCaprio  - Y el ganador es...

Los memes por el triunfo de DiCaprio

Después de 5 nominaciones, Leonardo finalmente ganó el Oscar a Mejor Actor. Como era de esperarse, un arsenal de usuarios de Twitter se burlaron de la larga espera del actor. ¡Entrá y mirá! 

¡Al fin! DiCaprio ganó su primer Oscar - Y un día se llevó un Oscar (REUTERS)

¡Al fin! DiCaprio ganó su primer Oscar

El actor cortó su mala racha y, tras cinco nominaciones, se llevó el premio de la Academia de Hollywood por su papel en "El Renacido". ¡Bravo!

¡Batacazo en los Oscar! "En primera plana", mejor película  - En Primera Plana, la mejor película.

¡Batacazo en los Oscar! "En primera plana", mejor película

El film de Thomas McCarthy se llevó la máxima estatuilla otorgada por la Academia de Hollywood. Le ganó a “The Revenant”, del mexicano González Iñárritu, que se perfilaba como favorita. DiCaprio al fin se llevó el reconocimiento como mejor actor. La 88º edición de los premios Oscar se entregaron en Los Ángeles. Mirá la lista completa de todos los ganadores. 

Schwarzenegger consoló a Stallone por perder en los Oscar - Amigos de fierro.

Schwarzenegger consoló a Stallone por perder en los Oscar

El actor de "Terminator" la mandó un video de 10 segundos a su amigo y colega luego que éste se quedara sin el premio de la Academia de Hollywood. "No importa lo que digan, para mí sos el mejor", dijo. Míralo entero en esta nota.

El duro discurso antiracista de los Oscar - El picante discurso de Chris Rock en la apertura de los Oscar.

El duro discurso antiracista de los Oscar

Chris Rock, anfitrión de la entrega, abrió la ceremonia con fuertas palabras contra la Academia de Hollywood por no nominar a actores afroamericanos. "No se trata de boicotear, se trata de pedir que a los actores negros nos den las mismas oportunidades que al resto de actores", afirmó.

Los "memes" más divertidos de los Oscar  - Alicia Vikander, víctima de las burlas en Twitter.

Los "memes" más divertidos de los Oscar

El humor en las redes sociales formó parte de la entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Las principales cargadas estuvieron apuntadas a los vestidos de Heidi KlumAlicia Vikander. Míralos en esta nota.

Oscar 2016: Así fue la alfombra roja - Looks de todo tipo (REUTERS)

Oscar 2016: Así fue la alfombra roja

La gala más importante de Hollywood se vivió antes de la entrega, con el paso de los famosos por la entrada del teatro Dolby de Los Angeles. Entrá a la nota y mirá los looks.