Evangelina Anderson mostró la cola en Marbella  - ¡Una diosa!

Evangelina Anderson mostró la cola en Marbella

La modelo disfruta de las playas españolas junto a su familia, pero en ningún momento pierde su sex-appeal. La mujer de Martín Demicheli compartió un divertido video junto a su hija Lola, en el que se la ve con una diminuta bikini negra. ¡Mirá! 

La emotiva carta de la mamá de Luli Salazar para su nieta - ¡Será mamá por primera vez!

La emotiva carta de la mamá de Luli Salazar para su nieta

Liliana, que se convertirá en abuela de Matilda en diciembre, le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña en su cuenta de Facebook: "Disfruto de tu crecer en esa pancita que te cuida". ¡Leéla completa! 

El emotivo mensaje de Agustina Kämpfer a su bebé: "¿Necesitás más golosinas?" - La periodista se mostró ansiosa por la llegada de su primer hijo.

El emotivo mensaje de Agustina Kämpfer a su bebé: "¿Necesitás más golosinas?"

Mientras transita el sexto mes de embarazo, la periodista le dedicó dulces palabras a su primer hijo. "Acá todo es mucho mejor desde que estás conmigo", confesó. Todos los detalles en la nota.

"Todo lo que haga va a ser criticado" - La modelo espera la llegada de su primera hija en el mes de diciembre.

"Todo lo que haga va a ser criticado"

Luciana Salazar respondió las constantes críticas que recibe luego de anunciar que será mamá a través de la subrogación de vientre. La modelo realizó su descargo en las redes sociales. ¡Mirá!

Flor Peña opinó sobre la decisión de Luli Salazar  - Las dos sufren la misma enfermedad.

Flor Peña opinó sobre la decisión de Luli Salazar

La actriz se refirió a la elección de la rubia de alquilar un vientre para ser mamá ya que padece trombofilia. "Tanta mezcla de información solo genera más miedo", aseguró. ¡Mirá todo lo que dijo! 

El increíble antes y después del bypass gástrico de More Rial - ¡Impactante!

El increíble antes y después del bypass gástrico de More Rial

Un año atrás, la hija de Jorge se sometía a una compleja operación para bajar de peso y mejor su calidad de vida y salud. Doce meses después, la adolescente bajó 45 kilos y va por más. ¡Mirá su emotivo mensaje de agradecimiento!

Oriana Sabatini, devastada por la muerte de su hurón - La actriz, triste por la muerte de su mascota.

Oriana Sabatini, devastada por la muerte de su hurón

En Instagram, la actriz y modelo anunció la muerte de su mascota, "Coquito", que tenía desde hace más de cuatro años. Para despedirla, compartió una serie de fotos con el llamativo animalito: "Te fuiste demasiado rápido". Míralas en esta nota.

Wanda Nara dejó ver su lomazo con una diminuta bikini - Wanda disfruta a pleno del verano.

Wanda Nara dejó ver su lomazo con una diminuta bikini

La diosa continúa de vacaciones pero ahora sin Mauro Icardi, y desde Ibiza compartió una foto muy hot en las redes sociales. ¡Mirala acá!

¡Arriba, abajo! Ivana Nadal ratoneó haciendo sentadillas - La morocha se lució haciendo ejercicios.

¡Arriba, abajo! Ivana Nadal ratoneó haciendo sentadillas

La conductora es dueña de un cuerpo envidiable pero todo a base de esfuerzo y entrenamiento. En este sentido comparte videos e imágenes de los resultados con sus seguidores, quienes no escatiman en halagos para una de las morochas m{as codiciadas. ¡Mirala, acá!

Elizabeth Hurley deslumbró con su lomazo ¡a los 52 años! - Siempre diosa.

Elizabeth Hurley deslumbró con su lomazo ¡a los 52 años!

La actriz británica hizo yoga en bikini y más tarde publicó imágenes de ese momento en su cuenta de Instagram, provocando los halagos de sus seguidores. Parece que el tiempo no pasa para la protagonista de "Al diablo con el diablo". ¡Entrá y mirá!