Vicky Xipolitakis jugó a ser Pamela Anderson en "Baywatch" - ¡Una diosa!

Vicky Xipolitakis jugó a ser Pamela Anderson en "Baywatch"

La griega se encuentra paseando por Estados Unidos hace más de un mes y Miami fue una parada obligatoria. La vedette realizó una divertida producción de fotos imitando a la legendaria rubia. ¡Mirá! 

¡No para! Ayelén Paleo volvió a provocar con una diminuta tanga - Paleo volvió a hacerle subir la temperatura a sus seguidores.

¡No para! Ayelén Paleo volvió a provocar con una diminuta tanga

La exuberante rubia publicó un video muy caliente en Instagram, en el que se la puede ver jugar en una pileta, pero mostrando en primer plano sus pechos y cola. ¡Mirala acá!

Melina Pitra se fotografió desnuda y ratoneó a todos - Melina Pitra es madre de dos hijos, junto al arquero Fabián Assmann.

Melina Pitra se fotografió desnuda y ratoneó a todos

La modelo se mostró sin ropa mientras descansaba en la cama de un hotel, horas previas a desfilar en un evento en Formosa, y luego publicó la imagen en Instagram. ¡Mirala!

Del Potro bailó "Despacito" en pleno partido y Barón se enterneció - El tenista y la actriz se divierten juntos y también cuando están a la distancia.

Del Potro bailó "Despacito" en pleno partido y Barón se enterneció

El tenista escuchó el tema de Luis Fonsi a través de los parlantes del estadio en Roma y comenzó a hacer divertidos movimientos. ¡Hacé click en esta nota y mirá el video!

Cande Ruggeri publicó una foto hot y se le vio de más - Candela Ruggeri calienta Instagram con sus fotos sugerentes.

Cande Ruggeri publicó una foto hot y se le vio de más

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen "caliente", pero no se dio cuenta de que mostró demasiado. Hacé click en esta nota y mirala.

Famosos felicitaron a Tinelli por haber bajado a la "Mole" del "Bailando" - Cinthia Fernández, Barby Franco y Anita Martínez son algunos de los famosos que apoyaron a Tinelli.

Famosos felicitaron a Tinelli por haber bajado a la "Mole" del "Bailando"

El conductor contó que decidió que el boxeador no sea parte del certamen porque el cordobés sigue apoyando las carreras de galgos. Y luego de esas noticia, varios artistas y conductores apoyaron la medida a través de sus redes sociales. ¡Leé acá todo lo que dijeron!

Ailén Bechara posó muy hot para la revista Playboy  - La actriz fue portada de la edición de mayo.

Ailén Bechara posó muy hot para la revista Playboy

La sensual actriz desplegó toda su belleza en una producción fotográfica para el infarto. Entrá y mirá un adelanto, acá.

¡Escándalo! Tinelli le bajó el pulgar a la "Mole" Moli - El boxeador fijó postura y el conductor lo bajó del programa.

¡Escándalo! Tinelli le bajó el pulgar a la "Mole" Moli

El boxeador, que defiende las carreras de galgos, había sido confirmado como participante del "Bailando 2017" pero a raíz de las masivas críticas de proteccionistas de animales y de Cande Tinelli que expresó haber pedido que no esté, el conductor comunicó: "He decidido que no sea de esta partida". El texto completo, en la nota.

Morena Rial y su novio se fotografiaron desnudos - La pareja se muestra apasionada en las redes sociales.

Morena Rial y su novio se fotografiaron desnudos

La hija del conductor está cada día más enamorada de Martín Casar y no pierde oportunidad de expresarlo en las redes. En las últimas horas, la feliz pareja compartió una imagen muy hot. Entrá y miralos, acá.

A los 50, Halle Berry publicó una foto desnuda - ¡Súper sexy!

A los 50, Halle Berry publicó una foto desnuda

La actriz sorprendió con una imagen, muy parecida a una de las escenas de la película "9 semanas y media", en la que se puede ver su lomazo atrás de vidrio y sus seguidores enloquecieron. ¡Entrá y mira!