Luis Fonsi y Gianluca Vacchi la rompieron bailando "Despacito" - El mediático publicó un divertidísimo video con invitados de lujo.

Luis Fonsi y Gianluca Vacchi la rompieron bailando "Despacito"

El fin de semana el cantante festejó su cumpleaños número 39 con una gran fiesta en un hotel de Miami. Alli junto a sus familiares y amigos estuvo el excéntrico millonario que se hizo popular en las redes bailando con su novia y al que bautizaron como el "Fort italiano". Juntos improvisaron al ritmo del hit del momento. ¡Mirá el video!

Lali respondió a las críticas: "Yo creo cada cosa sin mirar a nadie" - La artista defendió su estilo y disparó contra quienes atacan desde el anonimato.

Lali respondió a las críticas: "Yo creo cada cosa sin mirar a nadie"

La artista pop compartió una foto del vestuario que utilizó en sus últimas presentaciones de "Soy Tour" y se abrió el debate sobre si su estilo es propio o una imitación de Beyoncé y Rihanna. Al respecto, la cantante no se quedó callada e hizo su descargo en Instagram. "Yo me escucho y me quiero", dijo. Leé el texto completo, acá.

Viggo Mortensen opinó sobre el conflicto del INCAA - El actor de "El Señor de los Anillos" defendió al cine argentino.

Viggo Mortensen opinó sobre el conflicto del INCAA

El actor se expresó, a través de una grabación, sobre la lucha que lleva el Instituto del Cine Argentino contra el gobierno al que denuncian de querer llevar a cabo un "vaciamiento" en la institución. Al respecto el estadounidense criticó con dureza al Presidente y al Ministro de Cultura. "Son unos fanfarrones, neoliberales", disparó. Mirá el video, en la nota.

¡Vuelve el campeón! Pedro Alfonso estará en el "Bailando" - Regresa para pelear su título.

¡Vuelve el campeón! Pedro Alfonso estará en el "Bailando"

A pesar de que Paula Chaves había sembrado dudas sobre el regreso de su marido al certamen debido a su estado físico, Federico Hoppe lo confirmó en las redes. El productor volverá para pelear el título.

El divertido cumpleaños de Lorenzo Tinelli - ¡Felicidad en la familia!

El divertido cumpleaños de Lorenzo Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes festejaron el natalicio de su hijo menor a todo trapo. “Hace 3 años nacía una personita que nos trajo aún más felicidad a toda la familia. Feliz cumple hijo amado", escribió el conductor en su cuenta de Twitter. ¡Mirá las divertidas fotos!

¡Dulce amor! Jimena Barón mimó a Del Potro con un postre -  Barón apeló a sus dotes culinarios para demostrarle amor a su novio.

¡Dulce amor! Jimena Barón mimó a Del Potro con un postre

La actriz le preparó una pastafrola a su novio, y ambos compartieron una foto de deliciosa torta de dulce de membrillo en Instagram. “Llegás muerto de entrenar y te esperan así”, destacó el tenista.         

La carta de Laura Miller tras la detención de su marido - Hizo su descargo en las redes sociales.

La carta de Laura Miller tras la detención de su marido

La cantante se expresó en las redes después de que Nicolás Traut fuera apresado. En el texto, agradeció el apoyo recibido y aclaró que no tuvo participación alguna en el presunto robo. ¡Entrá y leela!.      

Cande Tinelli, desnuda, se sentó al sol - Siempre osada en las redes sociales.

Cande Tinelli, desnuda, se sentó al sol

La hija de Marcelo compartió en su Instagram una foto como Dios la trajo al mundo, mostrando su cuerpo totalmente tatuado. Sus seguidores quedaron fascinados. En la nota, la imagen.

Critican a Lali por copiar a Beyoncé y Rihanna - El look de la discordia.

Critican a Lali por copiar a Beyoncé y Rihanna

La cantante pop argentina subió una foto en su cuenta de Instagram para mostrar su look y algunas seguidoras desataron una polémica discusión. Al parecer, su vestuario y actitud en las imágenes serían muy similares al de las artistas internacionales. 

¡Para vos Justin Bieber! Charango lanzó su versión de "Despacito" - ¡Volvió Charango!

¡Para vos Justin Bieber! Charango lanzó su versión de "Despacito"

Con su particular estilo para "cantar", el divertido personaje mediático desafió a la estrella pop canadiense y presentó un video con el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡Dale play en esta nota!