Susana chusmeó los ensayos de "Sugar"  - La diva se fotografió junto al resto del elenco.

Susana chusmeó los ensayos de "Sugar"

En su rol de productora general, la diva ultima detalles de la obra que debutará en abril en el teatro Lola Mambrives. La elegida de la animadora para el rol protagónico, Griselda Siciliani, posteó en Instagram una foto de la visita de lujo. Mírala en esta nota.

Desvalijaron la casa de Adriana Salgueiro: "Me destrozaron todo" - La conductora, desconsolada por el robo.

Desvalijaron la casa de Adriana Salgueiro: "Me destrozaron todo"

Fue mientras la actriz y su marido estaban fuera de su domicilio. En diálogo con Crónica, contó que no advirtió que en la puerta había alguien haciendo de "campana". Además se mostró furiosa en las redes: "Ojalá no les alcance para los remedios".

Ivana Nadal se hizo un tatuaje súper hot - ¡Muy caliente!

Ivana Nadal se hizo un tatuaje súper hot

La conductora se realizó varios dibujos en el cuerpo y compartió el proceso con sus seguidores de Instagram. El que más llamó la atención fue el que se hizo en la cadera. Además mostró el que eligió para el antebrazo y dejó la incógnita sobre cuál es el tercero. Mirá las imágenes, acá.

Tinelli mostró a las candidatas no famosas para el "Bailando"  - Moviendo las caderas....

Tinelli mostró a las candidatas no famosas para el "Bailando"

El conductor hizo el llamado en las redes sociales y ya son cientas las mujeres que se postularon para estar en la pista más famosa. Desde su cuenta personal de Facebook, Marcelo publicó varios videos y anunció que también habrá lugar para un "hombre no famoso"

Rocío Oliva firmó para jugar en la primera de Excursionistas - La futbolista festejó en Instagram.

Rocío Oliva firmó para jugar en la primera de Excursionistas

La exjugadora de River ahora forma parte del plantel de fútbol femenino del club y lo festejó en las redes sociales. Con dicha incoporación, la novia de Diego Maradona tendrá que radicarse en nuestro país y crecen los rumores sobre su participación en el Bailando. "Incapaz aceptar ser vencida", dijo.

El baile callejero de Laurita Fernández - La bailarina compartió el momento con sus seguidores.

El baile callejero de Laurita Fernández

Mientras espera el regreso del "Bailando", la novia de Fede Bal debutó como actriz y, en una pausa de las grabaciones de "Quiero vivir a tu lado", improvisó algunos pasos de salsa con un recolector de residuos. El trabajador de "Higiene urbana", al verla, le comentó que era profesor de ritmos caribeños. Mirá el divertido video.

Mariano Martínez comparte el "dolor" por su súper tatuaje - El actor de "ADDA" mostró cómo está quedando su tatuaje en la espalda.

Mariano Martínez comparte el "dolor" por su súper tatuaje

El actor de "ADDA" compartió en Instagram parte de una de las sesiones para rellenar el enorme tattoo que se está haciendo en su espalda. "Lo que duele, todavía falta pero va", escribió junto al video. Míralo en esta nota.

Beso apasionado de Luli y Redrado en la playa - ¡Enamoradísimos!

Beso apasionado de Luli y Redrado en la playa

Luciana Salazar sorprendió en Twitter al compartir una imagen muy romántica y tierna junto su novio. La rubia finalmente develó el misterio sobre el lugar que el economista eligió para celebrar "San Valentín": una exclusiva isla de Seychelles. Míralos en esta nota.

Con una foto hot en el baño, Laura Miller finalizó una discusión política - Infartantes en las redes sociales.

Con una foto hot en el baño, Laura Miller finalizó una discusión política

La cantante armó un gran revuelo en Facebook no sólo con una publicación sino con la imagen que subió para darle punto final a las idas y vueltas con sus seguidores. "Acá me guardo las amenazas", escribió mostrando su cola luego de ducharse. Mírala acá.

Nazarena y Barbie Vélez, sexies en "colaless" - Madre e hija, de vacaciones en Miami.

Nazarena y Barbie Vélez, sexies en "colaless"

Madre e hija disfrutaron del sol de Miami y posaron muy sensuales en Instagram. Además, la actriz compartió una serie de fotos hot que levantaron la temperatura entre sus miles de seguidores. Míralas en esta nota.