Laurita se pasea muy sensual por los balcones de Buenos Aires - Siempre sexy en las redes sociales.

Laurita se pasea muy sensual por los balcones de Buenos Aires

Mientras sigue coqueteando con Fede Bal sin blanquear la relación, la bailarina se muestra súper sexy en las redes sociales. En una foto en blanco y negro, la rubia aparece caminando sobre los edificios porteños y enloquece a sus miles de seguidores. Mírala en esta nota.

Inés Estévez relató un intento de robo: "Tuve que boxear para defenderme" - Estremecedor relato de la actriz, tras un intento de asalto en Palermo.

Inés Estévez relató un intento de robo: "Tuve que boxear para defenderme"

La actriz sufrió un hecho de inseguridad en el barrio de Palermo y contó detalladamente el triste episodio en Facebook. "Me duele un poco un pié, bastante el estómago, y mucho, mucho, el mundo", escribió. Lee el mensaje completo en esta nota.

Topless y fotos hot de Luli Salazar en una playa paradisíaca - ¡Diosa en la playa!

Topless y fotos hot de Luli Salazar en una playa paradisíaca

La rubia disfruta del viaje sorpresa que le regaló su novio, Martín Redrado, para San Valentín. Sin decir dónde, Luciana infartó, una vez vez, a sus seguidores de Instagram con fotos de su lomazo en bikini. Mírala en esta nota.

Otro bebé para Maradona: nació su ahijada, hija de Matías Morla - El abogado de Diego Maradona fue papá por tercera vez.

Otro bebé para Maradona: nació su ahijada, hija de Matías Morla

El famoso abogado de Diego se convirtió en padre por tercera vez a los 37 años. Él mismo mostró a la recién nacida, de nombre Franca Silvia, en Twitter. La niña es fruto de su amor con la modelo Florencia Wendel. ¡Bienvenida!

La hermanita de Paula Chaves, muy sexy en ropa interior - Producción de fotos sexy de Delfina Chaves.

La hermanita de Paula Chaves, muy sexy en ropa interior

Delfina mostró su perfil más sensual en Instagram y compartió tres fotos en blanco y negro que cosecharon miles de "likes" en segundos. Mírala en esta nota.

Lali llegó a Viña del Mar y revolucionó todo  -

Lali llegó a Viña del Mar y revolucionó todo

La cantante pop viajó a Chile para debutar en el popular festival, donde además de dar un show, será parte del jurado. A través de las redes, la intérprete de "Soy" compartió fotos y videos de su llegada al país trasandino. Mírala en esta nota.

¿Fede Bal y Barbie Vélez nuevamente juntos? - ¿Vuelve el drama o simple coincidencia?

¿Fede Bal y Barbie Vélez nuevamente juntos?

Ambos realizaron sugerentes publicaciones en las redes sociales que podrían interpretarse como una segunda vuelta o simplemente varias casualidades. Mirá las fotos y decinos que te parece.

Filtran video de Virginia Gallardo completamente desnuda en el teatro - Polémica.

Filtran video de Virginia Gallardo completamente desnuda en el teatro

Días atrás, a la artista se le habían escapado las lolas en una entrevista virtual que hizo con Flor Vigna. Ahora comenzaron a circular en las redes imágenes de la rubia mientras se cambiaba en el escenario del teatro donde se presenta con Sálvese quien pueda, en Carlos Paz.

Celeste Cid, muy hot en "Instagram" - Diosa total.

Celeste Cid, muy hot en "Instagram"

La actriz y su amiga Paula Kohan compartieron una imagen en topless donde lucen jeans ajustados muy sexies. "Te hacen buena cola", confesaron las artistas en redes sociales. ¡Entrá a la nota!

Magui Bravi la rompió en Brasil como conductora - Bravi aprovechó a full la experiencia en el vecino país.

Magui Bravi la rompió en Brasil como conductora

La bellísima bailarina y conductora se puso al frente de "Destino Pernambuco", un programa turístico que condujo en la tierra del Carnaval. Magui, dueña de uno de los cuerpos más exhuberantes de la farándula doméstica, puso en pausa su trabajo en "Clave Argentina" y revolucionó hasta al Pan de Azúcar.