Osado cambio de look del "Rifle" Varela: se platinó la barba - Atrevido cambio de look.

Osado cambio de look del "Rifle" Varela: se platinó la barba

El periodista deportivo aprovechó sus vacaciones en Punta Cana junto a su novia, Agostina Scioli, y se animó a un divertido y colorido cambio en su cara. Mirá cómo le queda en esta nota.

¡Mercedes Oviedo, muy sensual en una producción de fotos! - Mercedes Oviedo, una diosa a sus 33 años.

¡Mercedes Oviedo, muy sensual en una producción de fotos!

La bella actriz publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes sexys, en las que se puede apreciar su hermosa figura. ¡Hacé click en esta nota y mirala!

Jimena Barón: "Encarar a un hombre te hace ser una put..." - La actriz defendió los derechos de las mujeres.

Jimena Barón: "Encarar a un hombre te hace ser una put..."

La actriz se sintió ofendida por el título que escogió un matutino para contar su atracción por Maluma. Desde su cuenta de Twitter, la ex de Daniel Osvaldo analizó con ironía: "¿Cómo llamarán a un hombre que intenta conquistar a una mujer?".  Leé qué más dijo.

¡Qué hot! Cande Tinelli se sacó una foto desnuda con una modelo - Volvió a dar que hablar.

¡Qué hot! Cande Tinelli se sacó una foto desnuda con una modelo

La hija de Marcelo posó junto a Selena Gómez, quien realizó campañas para su marca de indumentaria. En la imagen se las ve a las dos sin ropa, atadas con una cinta y cubriéndose el rostro. ¡Entra y mirá!.

La romántica foto que publicó Pampita junto a Pico Mónaco - Pampita y Mónaco, más enamorados que nunca.

La romántica foto que publicó Pampita junto a Pico Mónaco

La modelo subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la puede ver muy enamorada al lado del tenista. ¡Hacé click en esta nota y mirala!

¡Lali Espósito sorprendió con un súper escote en Viña del Mar! - ¡Una diosa!.

¡Lali Espósito sorprendió con un súper escote en Viña del Mar!

La cantante participó de la conferencia de prensa de los jurados del festival y se mostró muy sexy con un vestido negro cortito, con flores fucsias y zapatos del mismo tono. Sin dudas, derritió Chile. ¡Entrá y mirala! 

Fabián Medina Flores fue brutalmente agredido en Palermo - Medina Flores sufrió un violento asalto en la madrugada de este domingo.

Fabián Medina Flores fue brutalmente agredido en Palermo

Al asesor de moda le cortaron la nariz mientras caminaba por la intersección de las calles Nicaragua y Borges. "Me saludó un chico de gorra roja, bermudas y remera clara y luego me atacó. Le avisé a una policía mujer, a la que no le pararon los patrulleros", contó.

Mariana Fabbiani y un emotivo recuerdo de su abuelo - Amor eterno.

Mariana Fabbiani y un emotivo recuerdo de su abuelo

Mariano Mores hubiese cumplido 99 años el sábado y su nieta publicó una dulce foto con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "Extraño tus manos, tus palabras y tus abrazos fuertes. Pero tengo tus sonrisas grabadas en el alma. Estás en mí y en cada uno que escucha tu música. Sos eterno en mi corazón”, escribió. 

Las dulces palabras de Wanda a Mauro Icardi en su cumple - Wanda, súper romántica.

Las dulces palabras de Wanda a Mauro Icardi en su cumple

El futbolista sopló 24 velitas y la rubia lo agasajó con una cena romántica en Milán, pero eso no fue todo. También le dedicó mensajes en las redes, uno de ellos decía: "Que Dios te cuide siempre desde arriba que yo te cuido aquí estando siempre cerca tuyo, te amo con toda mi alma".

Laurita se pasea muy sensual por los balcones de Buenos Aires - Siempre sexy en las redes sociales.

Laurita se pasea muy sensual por los balcones de Buenos Aires

Mientras sigue coqueteando con Fede Bal sin blanquear la relación, la bailarina se muestra súper sexy en las redes sociales. En una foto en blanco y negro, la rubia aparece caminando sobre los edificios porteños y enloquece a sus miles de seguidores. Mírala en esta nota.