Cande Tinelli se pasó al bando de las pelirrojas - Nuevo look de Cande Tinelli en su cabello.

Cande Tinelli se pasó al bando de las pelirrojas

La hija de Marcelo está en constante cambio y no sólo suma tatuajes a su cuerpo, también prueba diferentes cortes y colores para su pelo. En Instagram, mostró su nuevo look y el pequeño percance que sufrió luevo de lavarse la cabeza.

Sol Pérez estalló de furia contra Instagram por censurarla - Se sacó en las redes.

Sol Pérez estalló de furia contra Instagram por censurarla

La sensual "chica del clima" de TyC se enojó con la red social por haberle borrado algunas imágenes. "Empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pi... por mensajes directos y no tanto en el laburo de la gente normal", opinó indignada.

Flor de la V deslumbró con su cuerpo, y cola, en México - En familia, la capocómica disfruta de la playa en México.

Flor de la V deslumbró con su cuerpo, y cola, en México

Luego de una buena temporada en Villa Carlos Paz al frente de "Sálvese quien pueda", la capocómica se tomó unas merecidas vacaciones familiares e impactó con varias fotos luciendo su lomo. "En medio de un mar de amor", escribió.

Insiste: la "Conejita" promete baile hot si Icardi va a la Selección - La rubia se sacó la ropa y prometió un baile hot por Icardi.

Insiste: la "Conejita" promete baile hot si Icardi va a la Selección

April Summers, quien se declaró fanática del marido de Wanda Nara, le dedicó un video al DT de la "albiceleste", Edgardo Bauza. "Quiero ver a mi ídolo con la remera argentina", dijo. Además le hizo una promesa sensual si lo convoca: "Yo les voy a dedicar uno de mis mejores bailes".

Juana Repetto, indignada con un comentario de una seguidora - una sugerencia coherente.

Juana Repetto, indignada con un comentario de una seguidora

La hija de Reina Reech dejó al descubierto un mensajito de una fan en Twitter que le recomendó una serie de operaciones para "ser perfecta". Algo molesta, ella le contestó: "No es una sugerencia coherente".

Susana chusmeó los ensayos de "Sugar"  - La diva se fotografió junto al resto del elenco.

Susana chusmeó los ensayos de "Sugar"

En su rol de productora general, la diva ultima detalles de la obra que debutará en abril en el teatro Lola Mambrives. La elegida de la animadora para el rol protagónico, Griselda Siciliani, posteó en Instagram una foto de la visita de lujo. Mírala en esta nota.

Desvalijaron la casa de Adriana Salgueiro: "Me destrozaron todo" - La conductora, desconsolada por el robo.

Desvalijaron la casa de Adriana Salgueiro: "Me destrozaron todo"

Fue mientras la actriz y su marido estaban fuera de su domicilio. En diálogo con Crónica, contó que no advirtió que en la puerta había alguien haciendo de "campana". Además se mostró furiosa en las redes: "Ojalá no les alcance para los remedios".

Ivana Nadal se hizo un tatuaje súper hot - ¡Muy caliente!

Ivana Nadal se hizo un tatuaje súper hot

La conductora se realizó varios dibujos en el cuerpo y compartió el proceso con sus seguidores de Instagram. El que más llamó la atención fue el que se hizo en la cadera. Además mostró el que eligió para el antebrazo y dejó la incógnita sobre cuál es el tercero. Mirá las imágenes, acá.

Tinelli mostró a las candidatas no famosas para el "Bailando"  - Moviendo las caderas....

Tinelli mostró a las candidatas no famosas para el "Bailando"

El conductor hizo el llamado en las redes sociales y ya son cientas las mujeres que se postularon para estar en la pista más famosa. Desde su cuenta personal de Facebook, Marcelo publicó varios videos y anunció que también habrá lugar para un "hombre no famoso"

Rocío Oliva firmó para jugar en la primera de Excursionistas - La futbolista festejó en Instagram.

Rocío Oliva firmó para jugar en la primera de Excursionistas

La exjugadora de River ahora forma parte del plantel de fútbol femenino del club y lo festejó en las redes sociales. Con dicha incoporación, la novia de Diego Maradona tendrá que radicarse en nuestro país y crecen los rumores sobre su participación en el Bailando. "Incapaz aceptar ser vencida", dijo.