Pampita y Pico Mónaco bailaron muy sexies al ritmo de Márama - La modelo y el tenista disfrutan de su amor en Miami.

Pampita y Pico Mónaco bailaron muy sexies al ritmo de Márama

La modelo viajó a Miami para reencontrarse con su novio, quien participa de diversos torneos de tenis del circuito profesional, y ambos se divirtieron con sensuales pasos arriba de un yate. ¡Hacé click y mirá los videos!

Pampita enterneció a todos con fotos de su infancia - Siempre bella.

Pampita enterneció a todos con fotos de su infancia

La modelo publicó en Instagram unas dulces imágenes de su niñez. "Yo a los tres años" escribió en la red social, donde sus fanáticos le dejaron muchísimos comentarios. En pocas horas, las postales retro alcanzaron un total de 34 mil "likes". ¡Miralas en esta nota!. 

Justin Bieber sorprende con un nuevo y enorme tatuaje - Fanático de la tinta.

Justin Bieber sorprende con un nuevo y enorme tatuaje

El cantante canadiense añadió otro diseño para decorar su piel: se trata de un águila gigante con las garras extendidas, acompañada de la palabra Purpose, en homenaje a su último y exitoso disco. ¡Entrá y mirá! 

Nicki Minaj festejó un gran logro con un sexy twerking - Rapera provocadora.

Nicki Minaj festejó un gran logro con un sexy twerking

La rapera celebró un récord con una baile infartante en Instagram. Subió un breve video moviendo su cola y volvió locos a sus miles de seguidores. Míralo en esta nota.

Nazareno Casero, en short blanco, calentó Instagram - ¡En llamas!

Nazareno Casero, en short blanco, calentó Instagram

El actor volvió locos a sus miles de seguidores en las redes sociales con una imagen luego de una rutina de gimnasio. Se fotografió en el vestuario frente al espejo y parte de su atuendo dejó al descubierto sus atributos físicos más íntimos. Míralo en esta nota.

De vacaciones, Noelia Marzol infarta en topless y tanga roja - Marzol subió la temperatura con una foto hot.

De vacaciones, Noelia Marzol infarta en topless y tanga roja

La modelo y actriz se tomó un descanso en las playas del Caribe luego de una temporada de trabajo en Carlos Paz. Diosa como siempre, la rubia impactó con sus curvas y calentó Instagram con su foto sobre la arena. "Hago lo que quiero", escribió. Mírala en esta nota.

La cola de Muscari está "reservada" - El artista se mostró muy hot junto a su pareja.

La cola de Muscari está "reservada"

El director teatral compartió una divertida y pícara foto en la que se lo puede ver desnudo en la cama. Sobre los glúteos de José María, su novio apoyó un cartel con un mensaje bien claro. Míralo en esta nota.

¡Sin límites! Cande Tinelli provocó con una diminuta tanga blanca - La empresaria destila sensualidad a cada paso.

¡Sin límites! Cande Tinelli provocó con una diminuta tanga blanca

El cuerpo de la hija de Marcelo Tinelli no para de llamar la atención, no sólo por todos los diseños que tiene tatuados sino también por la armonía de sus curvas. En esta oportunidad publicó en Instagram una imagen en ropa interior y de rodillas sobre un sillón. Mirá la foto, acá.

Increíble: el hermano de Barbie Vélez bancó a Fede Bal - ¿Se enojará Barbie?

Increíble: el hermano de Barbie Vélez bancó a Fede Bal

Gonzalo Agostini le dejó un sorpresivo mensaje al ex de la joven en Instagram y generó polémica entre los fanáticos. "Se te ve bien. Te quiero", le escribió al artista en una foto que publicó en Las Vegas con su novia, Laurita Fernández.

Nazarena recordó a Fabián Rodríguez a tres años de su muerte - A tres años de su partida.

Nazarena recordó a Fabián Rodríguez a tres años de su muerte

La actriz y productora subió una foto a Instagram para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de su exesposo, que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014."Hasta que la muerte nos separe, y finalmente sucedió...", escribió la artista. Los detalles, aquí.