El "Pollo" Álvarez stalkea sin pudor a Cande Ruggeri - El conductor estaría interesado en la bella joven.

El "Pollo" Álvarez stalkea sin pudor a Cande Ruggeri

Tras ser vinculado a Laurita Fernández y visto a los besos con Barbie Vélez, el conductor de Combate no para de darle "likes" a las fotos que comparte la hija del exfutbolista. Al parecer las tres mujeres tienen gustos parecidos... ¡y él también! Mirá las fotos.

Los famosos, indignados por la derrota de Argentina - En llamas.

Los famosos, indignados por la derrota de Argentina

La ausencia de Lionel Messi se sintió adentro y afuera de la cancha. El conjunto que dirige Edgardo Bauza cayo por 2-0 ante Bolivia y algunos referentes del espéctaculo mostraron su enojo en las redes sociales. En la nota, enterate todo lo que dijieron.

¿Qué le pasó? Noelia Marzol, con la cara deformada - La cena le jugó una mala pasada.

¿Qué le pasó? Noelia Marzol, con la cara deformada

La modelo y actriz, que se encuentra de vacaciones en Miami, debió suspender el relax debido a una reacción alérgica a los mariscos que la obligó a acudir a un centro de salud, desde donde compartió una imagen y advirtió: "Prohibido hacer zoom". ¡Entrá y mirá! 

Cambiazo: Alejandra Maglietti se tiñó el pelo de rosado - La modelo y abogada se animó a un radical cambio de look.

Cambiazo: Alejandra Maglietti se tiñó el pelo de rosado

La panelista de "Bendita" se tomó unos días de descanso y viajó a Londres para visitar a su hermana. Relajada, la modelo se animó a cambiar el look y sorprendió en Instagram. "Después de amagar varias veces y solo teñirme las puntas, me animé al color entero", escribió. Mírala en esta nota.

Los famosos estallaron de bronca tras la sanción a Messi - ¡Un bajón!

Los famosos estallaron de bronca tras la sanción a Messi

Lionel se perderá cuatro partidos de las Eliminatorias luego de haber insultado a un juez de línea. Enojados, artistas y conductores televisivos expresaron su malestar a través de Twitter. Leé acá todo lo que dijeron.

Karina Jelinek y Paz Cornú bailaron sensual y dejaron ver sus lolas - Las dos morochas infartan a los hombres.

Karina Jelinek y Paz Cornú bailaron sensual y dejaron ver sus lolas

Las dos bellas morochas se lucieron al ritmo del tema Despacito y publicaron el video en el que se las puede ver con remeras que marcan sus impactantes cuerpos. ¡Miralas!

Desvalijaron el departamento del ex de Lucia Galán - Otra famosa víctima de un robo.

Desvalijaron el departamento del ex de Lucia Galán

En Twitter, la cantante de los "Pimpinela" compartió fotos del robo en la vivienda de Alberto Hazan, padre de su hija, en la zona de Belgrano. "Ella está mucho mejor y más tranquila", contó la artista.

¡Una más! Daniela Cardone y un toqueteo hot con Nazarena - Imágenes hot entre las actrices.

¡Una más! Daniela Cardone y un toqueteo hot con Nazarena

Vélez volvió a prender fuego las redes sociales con una nueva imagen de la serie que está grabando con la ex modelo. La rubia publicó dos fotos donde está desnuda y con las manos de su compañera sobre sus pechos. ¡Mírala acá!

¡Florencia Peña confirmó indirectamente su embarazo! - Florencia Peña está embarazada por tercera vez.

¡Florencia Peña confirmó indirectamente su embarazo!

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que todavía no puede decir "mucho al respecto" porque debe "esperar un tiempo". La bella artista espera cumplir tres meses de gestación para gritar la noticia al viento.

La China, sobre un video de Vicuña con sus hijos: "Te amamos, mega papá" - La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutaron un fin de semana en familia.

La China, sobre un video de Vicuña con sus hijos: "Te amamos, mega papá"

La bella joven y el actor pasaron un fin de semana junto a los chicos que el artista chileno tuvo con Pampita, y grabaron divertidas filmaciones. Además, la actriz comentó en una publicación de Instagram del galán, donde se lo ve jugar con Benicio.