¡Es un fuego! Cristiano Ronaldo posó completamente desnudo - Cristiano Ronaldo se animó a posar desnudo.

¡Es un fuego! Cristiano Ronaldo posó completamente desnudo

El futbolista del Real Madrid realizó una producción de fotos "hot", en donde se lo puede ver sin ropa. En una de las imágenes, aparece de espaldas y apoyado entre dos paredes. En la segunda, en tanto, se encuentra sentado en una silla. ¡Miralo acá!

More Rial, furiosa: "Si yo hablara de vos, te hundo por basura" - Se enojó.

More Rial, furiosa: "Si yo hablara de vos, te hundo por basura"

La hija del conductor de "Intrusos" estalló en las redes y publicó una serie de mensajes contra otra mujer, a quien prefirió no nombrar pero a la que trató de "bitch" ("perra", en español). Y los acompañó con un emoji de una mujer embarazada. ¿A quién estarán dirigidos?.                  

Guillermo Vilas se convirtió en padre por cuarta vez  - El extenista se mostró feliz con el pequeño en brazos.

Guillermo Vilas se convirtió en padre por cuarta vez

El ex tenista celebró en las redes la llegada de Guillermo Jr., el nuevo heredero de la familia que conformó con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, con quien ya tenía tres hijos. "Nació hoy a las 11:30 hora de Mónaco", contó en Twitter. ¡Felicidades!

Naiara Awada prendió fuego Instagram con una foto sin corpiño - Esta no es la primera vez que la sobrina de Mauricio Macri sube una provocativa postal.

Naiara Awada prendió fuego Instagram con una foto sin corpiño

La actriz volvió a provocar a sus seguidores de la red social con una infartante imagen en blanco y negro, en la que se la ve con el torso completamente desnudo. "Bella" y "qué cinturita" fueron algunos de los halagos que le escribieron sus followers. ¡Entrá y mirá!  

El romántico mensaje de Lali a su novio: "Te extraño tanto" - La cantante está muy enamorada.

El romántico mensaje de Lali a su novio: "Te extraño tanto"

La cantante pop, que se encuentra de gira por Madrid con "Soy Tour", no pudo evitar expresarle a Santiago Mocorrea cuánto le pesa la distancia de estos días luego de que él le diera un "like" a una de sus publicaciones. 

El mal momento de Laura Bozzo luego de haber sufrido mala praxis - La abogada fue operada con éxito y planea su regreso.

El mal momento de Laura Bozzo luego de haber sufrido mala praxis

La famosa conductora peruana atraviesa un delicado estado de salud tras haber sido intervenida quirúrgicamente por complicaciones en el útero. "Esa operaciones y las restantes fueron mal hechas y cerraron la herida con pus adentro", acusó. 

La ex "Gran Hermano" Cynthia Aller calentó Instagram en ropa interior - La morocha generó suspiros en ropa interior.

La ex "Gran Hermano" Cynthia Aller calentó Instagram en ropa interior

Tras hacerse conocida en el reality, la morocha enloquece a la platea masculina y, por qué no a la femenina, con fotos en las que luce sus curvas y su hermosa sonrisa. Este lunes no fue la excepción y compartió una imagen que dejó a varios con la boca abierta. Entrá a la nota y mirala.

Flavio Mendoza hará audiciones públicas para un show erótico - El productor busca artistas inusuales.

Flavio Mendoza hará audiciones públicas para un show erótico

El productor convoca a mujeres, hombres y transgéneros que sean desinhibidos para su próximo espectáculo. La condición es que los artistas desarrollen actividades inusuales dentro de la expresión artística y que se presenten con una performance sensual que incluya desnudo completo. Entrá y enterate los detalles.

Piqué mostró lo que más le gusta del cuerpo de su mujer - La pareja mantiene viva la pasión.

Piqué mostró lo que más le gusta del cuerpo de su mujer

El jugador del Barcelona realizó una pícara confesión en Twitter junto a una foto de Shakira. "Es de mis partes favoritas", dijo. El comentario no pasó desapercibido y tuvo miles de interacciones en las redes. Mirá la imagen, acá.

Ricky Martin, tras cancelar su boda: "Una buena dosis de oxígeno" - Ricky Martin y Jwuan Yosef estarían atravesando una crisis.

Ricky Martin, tras cancelar su boda: "Una buena dosis de oxígeno"

El cantante iba a contraer matrimonio con su novio, Jwuan Yosef, en junio pero decidió suspenderlo. Y ahora publicó una foto en Instagram que hace pensar que la relación está quebrada.