¡Thalía posó muy sensual en bikini a sus 45 años! - Thalía, siempre diosa.

¡Thalía posó muy sensual en bikini a sus 45 años!

La bella actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen sexy. "Calor y sol, feliz de ver este fabuloso sol", escribió junto a la instantánea. ¡Mirala acá!

Maxi López publicó una foto con Messi y se la dedicó a Icardi - La foto que causó revuelo.

Maxi López publicó una foto con Messi y se la dedicó a Icardi

El jugador del Torino utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje al delantero del Inter. El esposo de Wanda Nara no tiene lugar en la Selección porque no sería bienvenido por los futbolistas de la Albiceleste ya que "le sacó la mujer" al rubio. Hacé click y leé las fuertes palabras que le escribió.

Moria le respondió a Perciavalle: "Siempre me ofrecías 'coca'" - En Twitter, la diva "atendió" al capocómico.

Moria le respondió a Perciavalle: "Siempre me ofrecías 'coca'"

En Twitter, la diva desplegó su "lengua karateca" contra el capocómico, quien reveló que ella consumía droga en su casa de Uruguay. Mirá su catarata de mensajes, en esta nota.

Laurita, triste, despidió a su perrita: "Me duele mucho el corazón" - La bailarina expresó su tristeza por la muerte de su perrita.

Laurita, triste, despidió a su perrita: "Me duele mucho el corazón"

La novia de Fede Bal usó las redes sociales para compartir su dolor por la muerte de su mascota. "Que descanses en paz, Mora, Moris, Morucha", escribió. Mirá su mensaje, en esta nota.

Militta Bora mostró un "tatuaje secreto"  y muy ratonero -

Militta Bora mostró un "tatuaje secreto" y muy ratonero

La cantante compartió la foto del diseño en Instagram Stories y levantó la temperatura del invierno al mostrar que lo tiene en una zona muy íntima. Entrá a la nota y mirala.

¡Más fuerte que las olas! Sabrina Ravelli, en Playa del Carmen - ¡Siempre diosa!.

¡Más fuerte que las olas! Sabrina Ravelli, en Playa del Carmen

De vacaciones en México, la actriz subió a su cuenta de Instagram fotos en bikini luciendo sus infartantes curvas y recibió muchísimos comentarios que halagaban su figura. ¡Entrá y mirá!.             

Las hijas de Cinthia Fernández le sacaron piojos a una "bebota" - Charis, Bella y Francesca, siempre muy divertidas.

Las hijas de Cinthia Fernández le sacaron piojos a una "bebota"

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para compartir una filmación en la que se ve a las tres pequeñas pasarle un peine fino a una muñeca. Mirá acá el divertido y tierno video.

Cande Tinelli se tapó uno de sus más polémicos tatuajes - Se aburrió del revólver.

Cande Tinelli se tapó uno de sus más polémicos tatuajes

La hija de Marcelo decidió cubrir el arma que tenía en su mano izquierda con un nuevo diseño: se trata de unas líneas negras. "Floja la pieza del Naza @xnazax (en proceso)", escribió en Instagram, donde mostró el dibujo. ¡Entrá y mirá!

Emotivos mensajes de Nazarena a su hermana, a siete años de su muerte - La actriz escribió emotivos mensajes a 7 años de la muerte de su hermana.

Emotivos mensajes de Nazarena a su hermana, a siete años de su muerte

En Instagram, Vélez publicó fotos y sentidas palabras para recordar a Jazmín, quien falleció en un accidente automovilístico en 2010. "Abriste tus alas y decidiste volar, sin consultar, sin medir ni el amor ni el dolor que causabas", escribió. Míralos en esta nota.

¡Qué "pechocha"! Lali "ratoneó" con una remera muy escotada - Diosa y hot en las redes sociales.

¡Qué "pechocha"! Lali "ratoneó" con una remera muy escotada

De gira por Europa, la cantante pop argentina encendió las redes sociales con sus fotos y mensajes. En Instagram Stories, impactó con su look hot desde la cama. Mírala en esta nota.