Sofía Savoy, la ex de Nico Cabré, posó muy "hot" en ropa interior - Sofía Savoy estuvo en pareja con Nico Cabré entre 2014 y 2015.

Sofía Savoy, la ex de Nico Cabré, posó muy "hot" en ropa interior

La bella rubia fue bailarina de Showmatch, momento en que se conoció que estaba en pareja con el actor. Ahora, es modelo gráfica y posó sensual para una producción de imágenes. ¡Mirala!

Flor de la V: "La mamá de Jorge Ibáñez habla sin saber" - Mabel está muy enojada con Flor de la V.

Flor de la V: "La mamá de Jorge Ibáñez habla sin saber"

La capocómica le respondió a través de Twitter a Mabel, quien había asegurado que ella había abusado de la confianza de su hijo al pedirle dinero y nunca habérselo devuelto. Leé acá todo lo que dijo la vedette.

¡Es puro fuego! Zaira Nara, en una producción de fotos muy sensual - Zaira deslumbra con su belleza.

¡Es puro fuego! Zaira Nara, en una producción de fotos muy sensual

La modelo es la cara de una importante marca de ropa interior y desplegó toda su belleza ante la cámara. Hacé click en esta nota y mirá todas las "calientes" imágenes.

Los memes por el nuevo choque de Chano Charpentier  -

Los memes por el nuevo choque de Chano Charpentier

Luego de que se conociera la noticia de que el cantante volvió a tener un accidente automovilístico, estallaron las redes sociales con cargadas hacia el artista. ¡Miralas acá!

El desopilante video de Marian Farjat sacándose piojos - Marian y Brian se divierten juntos.

El desopilante video de Marian Farjat sacándose piojos

Brian Lanzelotta la sorprendió mientras se pasaba el peine fino y ella dijo: "Hoy a la mañana me saqué once bichos. Todo el mundo tiene. Me los contagié en la pile". ¡Mirá en esta nota la divertida grabación!

Inés Estévez estalló de furia tras su separación - Inés Estévez y Javier Malosetti estuvieron en pareja durante dos años.

Inés Estévez estalló de furia tras su separación

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para contar que su relación con el músico Javier Malosetti llegó a su fin. Pero en uno de los mensajes que escribió en esa red social, se mostró muy molesta con un programa de televisión. Leé acá todo lo que dijo.

¡Ailén Bechara posó muy sexy en la playa! - Ailén desplegó toda su sensualidad.

¡Ailén Bechara posó muy sexy en la playa!

La bella bailarina compartió en Instagram dos imágenes en las que se la puede ver disfrutar de la arena y mostrar su escultural cuerpo. Hacé click en esta nota y mirala.

¡Bomba! ¿Se casa Morena Rial? -

¡Bomba! ¿Se casa Morena Rial?

La hija del conductor de Intrusos publicó una foto en Instagram que despertó la duda de todos. Con entusiasmo, la joven anunció que se comprometió con Martín Casar, luego de mostrar los anillos que se compraron recientemente. ¡Entrá a la nota! 

Lali Espósito revolucionó Miami - En cualquier rincón del mundo, sus fans la esperan con amor.

Lali Espósito revolucionó Miami

La artista pop desembarcó en la ciudad de la Florida y, por supuesto, sus fans le dieron una gran bienvenida. La cantante de "Soy" se mostró muy feliz y grabó unas imágenes para mostrar su emoción: "Todo fue una fiesta, estoy como que salí de un casamiento", contó. Mirá las fotos y videos.

Wanda Nara ostentó con un buzo de 40 mil pesos - La mediática festejó los tres goles de su marido.

Wanda Nara ostentó con un buzo de 40 mil pesos

La mujer de Mauro Icardi no tiene problemas a la hora de mostrar sus lujos en las redes sociales. En el ultimo partido del Inter contra Atalanta, en el que el futbolista convirtió tres goles, la rubia lució una prenda informal, pero muy costosa.