¡Llegó la cigüeña! Lara Bernasconi fue mamá  - El momento más feliz para la pareja.

¡Llegó la cigüeña! Lara Bernasconi fue mamá

La modelo dio a luz a Iñaki Álvarez Castillo, su primer hijo, y lo presentó en sociedad a través de un tierno video que publicó en Instagram. Entrá a la nota y conócelo. ¡Bienvenido!

Voz, y cuerpo, de exportación: el relato de Maglietti llegó a Italia - La novia de Jonás Gutierrez cada vez más futbolera.

Voz, y cuerpo, de exportación: el relato de Maglietti llegó a Italia

La panelista de "Bendita" fue la voz del estadio Monumental en el marco de una campaña de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol y muchos se burlaron de su desempeño. Sin embargo, un medio internacional la destacó como "la locutora sexy" y ella disparó contra sus detractores: "In your face".

Magui Bravi admitió que se operó y ya hay foto de su nueva nariz - La actriz se animó y cambió su rostro.

Magui Bravi admitió que se operó y ya hay foto de su nueva nariz

Tras varias desmentidas, finalmente la bailarina contó que pasó por el quirófano y no por pedido de Adrián Suar, como se especuló en un principio. En las redes sociales el cirujano compartió una imagen del resultado. Mirala, acá.

Belu Etchart escrachó a Naiara Awada después de una propuesta amorosa - ¿Amor o guerra entre Belén Etchart y Naiara Awada?

Belu Etchart escrachó a Naiara Awada después de una propuesta amorosa

La ex Gran Hermano estalló de furia luego de que la actriz asegurara que ella divulgó mensajes privados que le habría mandado. "Se colgó de mí", expresó la sobrina de la primera dama, y la bella morocha le salió con los tapones de punta.

Jana Maradona y Rocío Oliva se tatuaron juntas - Hicieron una salida de chicas.

Jana Maradona y Rocío Oliva se tatuaron juntas

La hija del Diez y la novia de su papá hicieron una salida especial: fueron a una casa de tattoos y salieron con un nuevos dibujos en sus pieles. Uno de los diseños de la rubia fue muy significativo. ¡Entrá y mirá!           

¡Thalía posó muy sensual en bikini a sus 45 años! - Thalía, siempre diosa.

¡Thalía posó muy sensual en bikini a sus 45 años!

La bella actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen sexy. "Calor y sol, feliz de ver este fabuloso sol", escribió junto a la instantánea. ¡Mirala acá!

Maxi López publicó una foto con Messi y se la dedicó a Icardi - La foto que causó revuelo.

Maxi López publicó una foto con Messi y se la dedicó a Icardi

El jugador del Torino utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje al delantero del Inter. El esposo de Wanda Nara no tiene lugar en la Selección porque no sería bienvenido por los futbolistas de la Albiceleste ya que "le sacó la mujer" al rubio. Hacé click y leé las fuertes palabras que le escribió.

Moria le respondió a Perciavalle: "Siempre me ofrecías 'coca'" - En Twitter, la diva "atendió" al capocómico.

Moria le respondió a Perciavalle: "Siempre me ofrecías 'coca'"

En Twitter, la diva desplegó su "lengua karateca" contra el capocómico, quien reveló que ella consumía droga en su casa de Uruguay. Mirá su catarata de mensajes, en esta nota.

Laurita, triste, despidió a su perrita: "Me duele mucho el corazón" - La bailarina expresó su tristeza por la muerte de su perrita.

Laurita, triste, despidió a su perrita: "Me duele mucho el corazón"

La novia de Fede Bal usó las redes sociales para compartir su dolor por la muerte de su mascota. "Que descanses en paz, Mora, Moris, Morucha", escribió. Mirá su mensaje, en esta nota.

Militta Bora mostró un "tatuaje secreto"  y muy ratonero -

Militta Bora mostró un "tatuaje secreto" y muy ratonero

La cantante compartió la foto del diseño en Instagram Stories y levantó la temperatura del invierno al mostrar que lo tiene en una zona muy íntima. Entrá a la nota y mirala.