Guillermina Valdes habló sobre los rumores de embarazo - La modelo despejó las dudas.

Guillermina Valdes habló sobre los rumores de embarazo

En el último tiempo la figura de la mujer de Marcelo Tinelli tuvo algunos cambios, sobre todo en sus pechos. Detalle que no pasó desapercibido para una periodista que, sin pelos en la lengua, le preguntó si estaba en la dulce espera. Entrá y enterate lo que contestó la actriz.

Paula y Peter, divertidos y enamorados en las redes - Una pareja enamorada.

Paula y Peter, divertidos y enamorados en las redes

La modelo y el productor suelen contar graciosas anécdotas sobre su vida cotidiana en Twitter. En este caso, la pareja tuvo un divertido ida y vuelta que incluyó un vaso de agua y una cucharada de dulce de leche. ¡Mirá! 

Los Simpson parodiaron los días de Donald Trump al poder - El presidente Trump, amarillo, lució su pelaje.

Los Simpson parodiaron los días de Donald Trump al poder

La familia amarilla "celebró"  los cien días del excéntrico multimillonario como presidente de los Estados Unidos. En un video, que ya se volvió viral, se burlan hasta del look del republicano al que le sustituyeron la cabellera por un perro. ¡Miralo, acá!

 

 

Romi Malaspina se puso una bikini con pleno frío y mostró su escultural cuerpo - ¡Es una bomba!

Romi Malaspina se puso una bikini con pleno frío y mostró su escultural cuerpo

La ex participante de Gran Hermano compartió en Instagram un video corto muy sexy. En la filmación, la morocha deja ver sus pechos y mucho más. ¡Mirala acá!

Marzol se dejó masajear la cola y compartió ese momento con sus fans - Noelia Marzol bailará junto a Muscari en el programa de Tinelli.

Marzol se dejó masajear la cola y compartió ese momento con sus fans

La actriz y modelo publicó en su Instagram una foto hot, en la que se la ve recostada mientras le tocan una de las partes de su cuerpo más "ovacionadas" por la platea masculina. ¡Hacé click en la nota y mirala!

En crisis con Cubero, Nicole Neumann hizo.... ¡topless! - Una modelo top siempre en vigencia.

En crisis con Cubero, Nicole Neumann hizo.... ¡topless!

Mientras atraviesa el mal momento de la pareja, la modelo pone mucha energía en promocionar su propia línea de ropa y por eso posó muy sensual y sin corpiño para la cámara. ¡Mirá acá la imagen!

El radical cambio de Selena Gómez: se animó al corte carré - ¡Chau al pelo largo!

El radical cambio de Selena Gómez: se animó al corte carré

La cantante dejó atrás el pelo largo y ahora luce un nuevo look, a pedido de Anna Wintour para ser la chica de tapa de Vogue. Hacé click en esta nota y mirala.

Silvina Luna acompañó al colegio a la hija de El Polaco - La relación entre Silvina Luna y El Polaco va "viento en popa".

Silvina Luna acompañó al colegio a la hija de El Polaco

La bella morocha publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve junto a Sol, fruto de la relación entre el cantante y Karina, La Princesita. ¡Mirá acá la foto!

Karina Jelinek rompió corazones vestida como una rockera sexy - Karina Jelinek posó muy sensual y dejó con la boca abierta a sus fans.

Karina Jelinek rompió corazones vestida como una rockera sexy

La bella morocha compartió en sus redes sociales una producción de fotos en la que posa en corpiño y despliega toda su sensualidad. Hacé click en esta nota y mirá las imágenes "calientes".

Jimena Barón mostró la cola al estilo Kardashian  - La actriz lució su escultural figura.

Jimena Barón mostró la cola al estilo Kardashian

¡Tremendo! La actriz de "Quiero vivir a tu lado" se fotografió de espaldas y compartió la imagen en Instagram Stories para el delirio de sus fanáticos. Entrá y mirala, acá.