Barbie Vélez se mostró con un joven futbolista uruguayo - ¿Enamorada?

Barbie Vélez se mostró con un joven futbolista uruguayo

Tras ser sobreseída, la bella morocha viajó al país vecino y compartió una noche con Joaquín Viera, un jugador que se desempeña en el Club Atlético Juventud de Las Piedras y que actualmente está negociando para pasar al West Ham de Inglaterra. ¡Mirá acá todas las fotos!

En un video súper caliente, Ivana Nadal enseña a hacer sentadillas - ¡Tremenda bomba!

En un video súper caliente, Ivana Nadal enseña a hacer sentadillas

La conductora radial encendió Instagram luego de subir imágenes picantes donde muestra a sus seguidores cómo realizar un clásico ejercicio. "Hacen bien para todo el cuerpo, especialmente para las piernas y los glúteos", escribió la morocha. ¡Entrá y miralo!

Wanda a toda velocidad: "una rubia y un McLaren" - Además de mánager, pistera...

Wanda a toda velocidad: "una rubia y un McLaren"

La esposa de Mauro Icardi se dio un gustito y corrió en una pista de Fórmula 1 a bordo de un lujoso auto deportivo. Desde el circuito de Monza, la mediática compartió fotos y videos de la experiencia. ¡Mirá!

¡Otro más! Candelaria Tinelli se hizo un nuevo tatuaje - En las redes cuestionaron su nuevo paso por las agujas.

¡Otro más! Candelaria Tinelli se hizo un nuevo tatuaje

La hija de Marcelo sigue encontrando espacios en su piel para sumar dibujos. Esta vez, volvió a sorprender a todos con su reciente diseño: un escorpión en la pierna. ¡Mirá la foto!.

La hija de Andrea del Boca destrozó a su padre - Anna Chiara contó su verdad.

La hija de Andrea del Boca destrozó a su padre

Luego de que Ricardo Biasotti acusara a la actriz de no permitirle ver Anna Chiara, la joven publicó varias filmaciones a modo de descargo. "La última vez que nos vimos me sentí incómoda al mirarlo a los ojos porque me traía malos recuerdos", fue unas las frases. ¡Míralos todos acá!

¡Es un fuego! Cristiano Ronaldo posó completamente desnudo - Cristiano Ronaldo se animó a posar desnudo.

¡Es un fuego! Cristiano Ronaldo posó completamente desnudo

El futbolista del Real Madrid realizó una producción de fotos "hot", en donde se lo puede ver sin ropa. En una de las imágenes, aparece de espaldas y apoyado entre dos paredes. En la segunda, en tanto, se encuentra sentado en una silla. ¡Miralo acá!

More Rial, furiosa: "Si yo hablara de vos, te hundo por basura" - Se enojó.

More Rial, furiosa: "Si yo hablara de vos, te hundo por basura"

La hija del conductor de "Intrusos" estalló en las redes y publicó una serie de mensajes contra otra mujer, a quien prefirió no nombrar pero a la que trató de "bitch" ("perra", en español). Y los acompañó con un emoji de una mujer embarazada. ¿A quién estarán dirigidos?.                  

Guillermo Vilas se convirtió en padre por cuarta vez  - El extenista se mostró feliz con el pequeño en brazos.

Guillermo Vilas se convirtió en padre por cuarta vez

El ex tenista celebró en las redes la llegada de Guillermo Jr., el nuevo heredero de la familia que conformó con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, con quien ya tenía tres hijos. "Nació hoy a las 11:30 hora de Mónaco", contó en Twitter. ¡Felicidades!

Naiara Awada prendió fuego Instagram con una foto sin corpiño - Esta no es la primera vez que la sobrina de Mauricio Macri sube una provocativa postal.

Naiara Awada prendió fuego Instagram con una foto sin corpiño

La actriz volvió a provocar a sus seguidores de la red social con una infartante imagen en blanco y negro, en la que se la ve con el torso completamente desnudo. "Bella" y "qué cinturita" fueron algunos de los halagos que le escribieron sus followers. ¡Entrá y mirá!  

El romántico mensaje de Lali a su novio: "Te extraño tanto" - La cantante está muy enamorada.

El romántico mensaje de Lali a su novio: "Te extraño tanto"

La cantante pop, que se encuentra de gira por Madrid con "Soy Tour", no pudo evitar expresarle a Santiago Mocorrea cuánto le pesa la distancia de estos días luego de que él le diera un "like" a una de sus publicaciones.