Barbie Vélez perdonó a su hermano Gonzalo por bancar a Bal - Los hermanos sean unidos.

Barbie Vélez perdonó a su hermano Gonzalo por bancar a Bal

Luego de que comentara una foto a su ex cuñado diciéndole que lo quería y lo veía bien con Laurita Fernández, el hijo de Daniel Agostini le pidió disculpas a su hermana mayor. "Mi bebito más grande... nos peleamos y nos amamos", escribió ella en Instagram.

Durísimo cruce entre Fede Bal y Nancy Pazos en Twitter  - Nancy no se quedó callada.

Durísimo cruce entre Fede Bal y Nancy Pazos en Twitter

El hijo de Carmen Barbieri escribió en la red social que había soñado con la periodista y agregó: "No, no hay remate". La comunicadora no tardó en responderle al novio de Laurita Fernández y tiró munición pesada. ¡Mirá! 

¡Todo sea por el Bailando! El Dipy hizo una desopilante versión de "La Bicicleta"  - El Dipy sueña con entrar en el Bailando.

¡Todo sea por el Bailando! El Dipy hizo una desopilante versión de "La Bicicleta"

El cantante de cumbia compartió en las redes una particular interpretación del tema, junto a su pareja Mariana Diarco. ¡Hacé click en esta nota y mirá el divertido video!

La foto retro de Marley y Luis Miguel - Gracias a su carrera, Marley estuvo cara a cara con Luis Miguel en varias oportunidades.

La foto retro de Marley y Luis Miguel

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de "Despedida de solteros" le quiso desear feliz cumpleaños al cantante mexicano y posteó una imagen vintage de ambos. ¡Entrá y mirá!. 

La espectacular imitación de Martín Bossi como "Tato" Bores - ¡Estás igual!

La espectacular imitación de Martín Bossi como "Tato" Bores

El actor se puso en la piel del famoso humorista y con su típica picardía simuló llamar al presidente Mauricio Macri para pedirle que solucione el conflicto del INCAA. ¡Mirá el divertido video!

Emilio Disi, ¿en crisis con su mujer?  - En un mal momento.

Emilio Disi, ¿en crisis con su mujer?

Hace muchos años que el actor está junto a Elvira, incluso luego del escándalo con el que terminó su vínculo con Dorys del Valle, pero no sería este el momento más feliz de la pareja, publica La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, aquí

Luis Fonsi y Gianluca Vacchi la rompieron bailando "Despacito" - El mediático publicó un divertidísimo video con invitados de lujo.

Luis Fonsi y Gianluca Vacchi la rompieron bailando "Despacito"

El fin de semana el cantante festejó su cumpleaños número 39 con una gran fiesta en un hotel de Miami. Alli junto a sus familiares y amigos estuvo el excéntrico millonario que se hizo popular en las redes bailando con su novia y al que bautizaron como el "Fort italiano". Juntos improvisaron al ritmo del hit del momento. ¡Mirá el video!

Lali respondió a las críticas: "Yo creo cada cosa sin mirar a nadie" - La artista defendió su estilo y disparó contra quienes atacan desde el anonimato.

Lali respondió a las críticas: "Yo creo cada cosa sin mirar a nadie"

La artista pop compartió una foto del vestuario que utilizó en sus últimas presentaciones de "Soy Tour" y se abrió el debate sobre si su estilo es propio o una imitación de Beyoncé y Rihanna. Al respecto, la cantante no se quedó callada e hizo su descargo en Instagram. "Yo me escucho y me quiero", dijo. Leé el texto completo, acá.

Viggo Mortensen opinó sobre el conflicto del INCAA - El actor de "El Señor de los Anillos" defendió al cine argentino.

Viggo Mortensen opinó sobre el conflicto del INCAA

El actor se expresó, a través de una grabación, sobre la lucha que lleva el Instituto del Cine Argentino contra el gobierno al que denuncian de querer llevar a cabo un "vaciamiento" en la institución. Al respecto el estadounidense criticó con dureza al Presidente y al Ministro de Cultura. "Son unos fanfarrones, neoliberales", disparó. Mirá el video, en la nota.

¡Vuelve el campeón! Pedro Alfonso estará en el "Bailando" - Regresa para pelear su título.

¡Vuelve el campeón! Pedro Alfonso estará en el "Bailando"

A pesar de que Paula Chaves había sembrado dudas sobre el regreso de su marido al certamen debido a su estado físico, Federico Hoppe lo confirmó en las redes. El productor volverá para pelear el título.