El nuevo look de Barbie Vélez - Una de las mujeres más hermosas del país.

El nuevo look de Barbie Vélez

La hija de Nazarena pasó por la peluquería y lució su cabellera en las redes sociales. Sus fanáticos la llenaron de elogios y rápidamente levantó suspiros en la platea masculina. ¡Entrá y mirá las fotos!

El Dipy furioso contra "Rosita de Pasión": "Comunicado para un hijo de p....." - Guerra en la movida tropical.

El Dipy furioso contra "Rosita de Pasión": "Comunicado para un hijo de p....."

El cantante disparó contra Gabriel González, luego de que este pusiera en duda que Mariana Diarco había perdido un embarazo. En el descargo que publicó en las redes, el participante del "Bailando" lo llamó  "mala gente" y lo calificó como "un ser humano despreciable, que no merece llamarse ser humano". Los detalles, en la nota.

 

El insólito apodo con el que Diego Latorre agendó a Natacha Jaitt - Natacha le reveló a Yanina cómo la tenía guardada su marido

El insólito apodo con el que Diego Latorre agendó a Natacha Jaitt

La mediática publicó en sus redes un mensaje que iba directamente dirigido a Yanina Latorre, la mujer de su supuesto amante, y comprometen aún más al ex futbolista. Los detalles, en la nota.

Jimena Barón se animó al "twerking" y prendió fuego Instagram - ¡La rompió!

Jimena Barón se animó al "twerking" y prendió fuego Instagram

La actriz ya había demostrado sus habilidades para el baile en la pista de "Showmatch", pero esta vez fue por más. La novia de Juan Martín del Potro compartió un video donde se la ve practicando el popular "perreo". ¡Miralo! 

El emotivo mensaje de Yanina Latorre a su mamá - Elige dedicarse a su familia.

El emotivo mensaje de Yanina Latorre a su mamá

La panelista se refugia en su familia para salir adelante luego de la infidelidad de su marido Diego con Natacha Jaitt. En el día de su cumpleaños le dedicó un tierno saludo. ¡Mirá!

Escándalo en puerta: Mimi y Sol Pérez se dijeron de todo  - Tenso ida y vuelta en las redes.

Escándalo en puerta: Mimi y Sol Pérez se dijeron de todo

Con acusaciones de ambas partes y advertencias, las participantes del "Bailando" le pusieron picante a las redes. "Tengo audios tuyos tremendos", dijo la novia de "Tirri" y la presentadora del clima retrucó: "La próxima no seas maleducada". ¡Mirá!

En primer plano: Ivana Nadal mostró cómo entrena su cola - La morocha sigue rompiendo corazones.

En primer plano: Ivana Nadal mostró cómo entrena su cola

La conductora es una de las morochas más deseadas del país. No sólo por su bella sonrisa sino también por su increíble lomazo que, aunque fue objeto de críticas en algunas oportunidades, es envidiable. ¡Mirala!

Nai Awada calentó el invierno con fotos en ropa interior - ¡Qué hot!.

Nai Awada calentó el invierno con fotos en ropa interior

La participante del "Bailando" derritió su cuenta Instagram con imágenes súper sexies en las que se mostró en bombacha y con un corpiño con transparencias que no dejaba nada a la imaginación. ¡Entrá y mirá!

Rocío Guirao Díaz mostró los zarpados mensajes que le mandan a su marido - Rocío se lo toma con humor.

Rocío Guirao Díaz mostró los zarpados mensajes que le mandan a su marido

Con el hashtag #EmbutidoPala, la modelo publicó en su cuenta de Twitter capturas de pantalla de las picantes propuestas que le llegan a Nicolás Paladini a través de Instagram. ¡Entrá y lee lo que le escriben hombres y mujeres al empresario!                          

El radical cambio de look de Eugenia Tobal - Siempre diosa.

El radical cambio de look de Eugenia Tobal

Después de años de tener su cabello rubio, la actriz pasó por la peluquería y se animó a unirse al bando de las morochas. Luego, en su cuenta de Instagram compartió una foto de su nueva imagen, dejando en claro que su melena oscura es para un papel. ¡Entrá y mirá!