La dura rutina de Floppy Tesouro para tener un "lomazo"  - ¡Una diosa!

La dura rutina de Floppy Tesouro para tener un "lomazo"

La modelo se convirtió en mamá por primera vez hace ocho meses con la llegada de Moorea, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, y contó sus secretos para recuperar la figura. ¡Mirá los videos! 

La foto súper "hot" de Ayelén Paleo y su novio  - Muy enamorados.

La foto súper "hot" de Ayelén Paleo y su novio

La vedette vive en Miami hace varios meses y junto a su pareja, Toto De Luca, disfrutan de las playas y de su tiempo libre muy acaramelados. ¡Mirá las imágenes!

Luis Fonsi será parte de la apertura de ShowMatch - El conductor quería que esté y lo consiguió.

Luis Fonsi será parte de la apertura de ShowMatch

El artista del momento estará en el programa de Marcelo Tinelli interpretando su éxito mundial, "Despacito". Así lo confirmó el jurado Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

"El Polaco" se hizo un impactante tatuaje en el cuello - ¿No le dolió?

"El Polaco" se hizo un impactante tatuaje en el cuello

Acompañado de su novia Silvina Luna, el cantante de cumbia se sometió a una sesión de varias horas para inmortalizar un increíble dibujo. ¡Mirá lo que se hizo! 

Nicole volvió al país enojadísima: "A la gente le encanta difamar" - Nicole dejó en claro que hoy la prioridad son sus tres hijas con Cubero.

Nicole volvió al país enojadísima: "A la gente le encanta difamar"

La modelo se encontraba en Europa, pero decidió adelantar su regreso a Argentina por las fuertes repercusiones de su separación de Fabián Cubero y estalló en su cuenta de Instagram, donde posteó un chat con su hermana menor explicándole por qué debía suspender su viaje.        

Fede Bal apoyó a Cubero tras su separación de Nicole Neumann - Fede opinó en Twitter.

Fede Bal apoyó a Cubero tras su separación de Nicole Neumann

Al enterarse de la ruptura del futbolista y la modelo, el actor no dudó en tomar partido por el delantero de Vélez. Entrá y lee cómo lo bancó en su cuenta de Twitter. 

Lucas Velasco, con su cola, enloqueció a sus fans - El actor lució su lomazo en Instagram.

Lucas Velasco, con su cola, enloqueció a sus fans

El actor encendió las redes sociales con una foto súper hot de su trasero. Dueño de un lomazo, el galán robó miles de piropos en Instagram. Míralo en esta nota.

Jimena Barón le hizo una picante proposición a Maluma e incluyó a Del Potro - ¡Qué osada!

Jimena Barón le hizo una picante proposición a Maluma e incluyó a Del Potro

La actriz, que en más de una oportunidad declaró su amor por el cantante del momento, le escribió en Instagram un comentario hot haciendo alusión al videoclip del tema "Felices los 4" y mencionó al tenista. ¡Entrá y enterate!

Tinelli y Lali Espósito se divirtieron grabando la apertura del "Bailando"  - Tinelli y Lali no pararon de reírse mientras trabajaban juntos.

Tinelli y Lali Espósito se divirtieron grabando la apertura del "Bailando"

Marcelo comenzó este martes con las filmaciones de lo que será el comienzo del programa y publicó en su cuenta de Facebook un divertido video que hizo con la cantante y actriz. ¡Miralo acá! 

¡Súper sexy! Griselda Siciliani, desnuda y con plumas en el camarín - Volvió a generar revuelo con publicaciones muy osadas.

¡Súper sexy! Griselda Siciliani, desnuda y con plumas en el camarín

Tras finalizar una función de Sugar, la actriz se sacó dos fotos muy hot en las que aparece mostrando su figura envidiable. "Jugamos a la vedette", escribió junto a las postales en Instagram y rápidamente recibió muchos halagos de sus seguidores. ¡Entrá y miralas!