Actor de "Sugar" termina la función y se toma el bondi - Roberto Catarineu es Sir Osgood en "Sugar"

Actor de "Sugar" termina la función y se toma el bondi

Roberto Catarineu fue sorprendido en las redes sociales por un pasajero de la línea 39 de colectivos urbanos. Luego de cantar, bailar y actuar en la exitosa obra producida por Susana Giménez, el actor vuelve a su casa en transporte público. Artista del pueblo.

Con una foto, Ana Paula Dutil desmintió su separación de Emanuel Ortega - Recurrió a las redes sociales para negar la crisis.

Con una foto, Ana Paula Dutil desmintió su separación de Emanuel Ortega

Tras los rumores de ruptura, la ex modelo utilizó Instagram para subir una imagen que le sacó al cantante y así, sin decir palabra alguna, demostrar que el amor con el padre de sus hijos, India y Bautista, sigue intacto. ¡Entrá y mirá!

Sabrina Garciarena mostró la carita de su segundo hijo  - La actriz, en su mejor momento.

Sabrina Garciarena mostró la carita de su segundo hijo

La actriz le presentó a sus seguidores de Instagram al nuevo integrante de la familia. "22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió junto a una foto en blanco y negro del bebé, que aparece con los ojos abiertos y sobre el pecho de su madre. ¡Entrá y mirá la tierna postal!

               

Amor a flor de piel: Morena Rial se tatuó su fecha de aniversario  - La hija de Jorge Rial, súper enamorada.

Amor a flor de piel: Morena Rial se tatuó su fecha de aniversario

La hija de Jorge y su novio, Martín Casar, decidieron marcar en sus cuerpos el día en que comenzó su historia de amor. "No se trata de un cuento con final feliz, sino se trata de ser felices sin tanto cuento", escribió la joven junto a la foto del tatuajes. Míralos en esta nota.

¡Con qué necesidad! Charlotte y Lhoan se filmaron a los lengüetazos   - La pareja está prendida fuego.

¡Con qué necesidad! Charlotte y Lhoan se filmaron a los lengüetazos

Luego de un verano escandaloso y un breve distanciamiento, la pareja volvió con todo y se mostraron muy apasionados en las redes sociales. ¡Míralos en esta nota!

Le puso el cuerpo al frío: Barby Silenzi sorprendió con poca ropa - Dejó de lado su enojo con "EL Polaco" y disfrutó de su belleza.

Le puso el cuerpo al frío: Barby Silenzi sorprendió con poca ropa

La bailarina de ShowMatch no se dejó amedrentar por la baja temperatura y lejos de abrigarse se despojó de tanta vestimenta para lucir su cuerpazo en una foto que enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá!

El emotivo mensaje de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumple - Unidos para siempre.

El emotivo mensaje de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumple

El actor escribió una extensa carta en Instagram para saludar a su esposa. "Qué decirte que no sepas. Son tantos años juntos. Tantos años de tantas cosas. Llegaste a mi vida y me la cambiaste para siempre", publicó el galán.

¿Vero Ojeda quiere reconquistar a Diego Maradona? - ¡Va por todo!

¿Vero Ojeda quiere reconquistar a Diego Maradona?

La ex del Diez pasó por la peluquería y compartió las imágenes de su nuevo look en Instagram. Con buena onda, le tiró un centro al padre de su hijo, Dieguito Fernando. "Volviendo al rubio que a él tanto le gusta", escribió. ¡Mirá los videos!

Para enamorarse: el topless de Candelaria Tinelli  - ¡Siempre es noticia!

Para enamorarse: el topless de Candelaria Tinelli

La hija del conductor de ShowMatch no deja de sorprender en las redes sociales. A pocos días de confirmar su romance con Franco Masini, la joven publicó una imagen muy especial donde se la observa prácticamente desnuda. ¡Entrá a la nota y mirá la foto!

¡De no creer! Laurita escrachó a Fede con un terrible tuit - ¿Comienza la guerra?

¡De no creer! Laurita escrachó a Fede con un terrible tuit

En medio del escándalo por la conflictiva separación, la bailarina le puso me gusta a un mensaje que publicó una fanática en la red social. ¿Querés saber qué dice? En la nota, todos los detalles.