Dolores Fonzi dejó atrás el rubio  - Un cambio drástico.

Dolores Fonzi dejó atrás el rubio

La actriz, acostumbrada a transformar su apariencia para los distintos roles que interpreta, cambió su cabello platinado por un extravagante color que es tendencia. ¡Mirá la foto! 

¡No para! Naiara Awada se mostró fumando... ¿marihuana? - Una vez más dio que hablar.

¡No para! Naiara Awada se mostró fumando... ¿marihuana?

Lejos de dejar atrás la polémica tras su pedido de disculpas a toda su familia por sus declaraciones, la actriz subió un video donde se la ve con un cigarrillo armado. Algunos de sus seguidores estallaron de ira. ¡Mirá! 

El tierno mensaje de Eva Anderson por el cumple de su hijo  - ¡Feliz cumple!

El tierno mensaje de Eva Anderson por el cumple de su hijo

La modelo le dedicó un emotivo saludo a Bastian, su primogénito junto a Martín Demichelis, a ocho años de su nacimiento. "Después de casi 23 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papás por primera vez", escribió orgullosa. 

El enojo de Cande Tinelli en Twitter - En llamas.

El enojo de Cande Tinelli en Twitter

La hija de Marcelo expresó en la red social su descontento por la importancia que le dan los medios a sus tatuajes y piercings. "Chicas desaparecidas, niños que no tienen para comer, ¿es necesaria una nota de un aro?", escribió entre otras cosas. ¡Los detalles, aquí!

Se cayó "Whatsapp" y los famosos reclamaron en las redes -

Se cayó "Whatsapp" y los famosos reclamaron en las redes

La aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto tan necesaria, casi como respirar y su mal funcionamiento desesperó a todos, también a nuestros artistas que utilizaron otros medios para expresarse. Marcelo Tinelli, José María Muscari y Barbie Vélez, fueron algunos. Mirá qué dijeron.

Magui Bravi conquistó con una foto...¡Sin corpiño! - La bailarina despertó fantasías en las redes.

Magui Bravi conquistó con una foto...¡Sin corpiño!

La actriz se mostró muy sensual en Instagram, donde compartió, a modo de adelanto, algunas imágenes de una producción fotográfica al rojo vivo. Entrá y mirala, acá.

Nai Awada pasó los límites y se arrepintió: "Pido respeto" - La actriz confesó que la situación se le fue de las manos.

Nai Awada pasó los límites y se arrepintió: "Pido respeto"

La actriz pasó, esta semana, por varios programas y en cada uno dejó picantes declaraciones. Confesó haber salido con Chano, le "tiró" onda a María Eugenia Ritó, disparó contra Oscar Martinez, reveló que su padre había sufrido adicciones a las drogas y se declaró antimacrista. Al darse cuenta de todo lo que había dicho, la sobrina del presidente pidió perdón en las redes. Entrá a la nota y enterate.

Facundo Arana vivió una emocionante experiencia con uno de sus hijos - Un relato conmovedor.

Facundo Arana vivió una emocionante experiencia con uno de sus hijos

El actor contó en Instagram que el nene le pidió que le comprara un globo de papel para enviarle una carta a su abuelo. "Lo vimos hasta que muy alto y muy lejos desapareció de nuestra vista. Le dije: "¡Creo que lo agarró!". Y nos volvimos", escribió. Luego, reveló que recibieron una "respuesta". Entrá y enterate.         

Nazarena parodió el video viral de "Hola, soy Anto" - "Soy la hermana de Anto, está linda la pile, que esta muy limpia"

Nazarena parodió el video viral de "Hola, soy Anto"

En Twitter, la actriz hizo su versión de la grabación que es furor en las redes sociales: una chica se filmó en la pileta y le pide a sus amigos del "feis" (Facebook) que comenten. ¡Desopilante!

"Tini" Stoessel se animó al look "rolinga" - La cantante pop se animó a un radical cambio en su pelo.

"Tini" Stoessel se animó al look "rolinga"

La cantante pop impactó a sus miles de seguidores alrededor del mundo con el cambio en su pelo y en su vestuario. La ex "Violetta" lució un flequillo bien rockero. Mírala en esta nota.