¡Con qué necesidad! Charlotte y Lhoan se filmaron a los lengüetazos   - La pareja está prendida fuego.

¡Con qué necesidad! Charlotte y Lhoan se filmaron a los lengüetazos

Luego de un verano escandaloso y un breve distanciamiento, la pareja volvió con todo y se mostraron muy apasionados en las redes sociales. ¡Míralos en esta nota!

Le puso el cuerpo al frío: Barby Silenzi sorprendió con poca ropa - Dejó de lado su enojo con "EL Polaco" y disfrutó de su belleza.

Le puso el cuerpo al frío: Barby Silenzi sorprendió con poca ropa

La bailarina de ShowMatch no se dejó amedrentar por la baja temperatura y lejos de abrigarse se despojó de tanta vestimenta para lucir su cuerpazo en una foto que enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá!

El emotivo mensaje de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumple - Unidos para siempre.

El emotivo mensaje de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumple

El actor escribió una extensa carta en Instagram para saludar a su esposa. "Qué decirte que no sepas. Son tantos años juntos. Tantos años de tantas cosas. Llegaste a mi vida y me la cambiaste para siempre", publicó el galán.

¿Vero Ojeda quiere reconquistar a Diego Maradona? - ¡Va por todo!

¿Vero Ojeda quiere reconquistar a Diego Maradona?

La ex del Diez pasó por la peluquería y compartió las imágenes de su nuevo look en Instagram. Con buena onda, le tiró un centro al padre de su hijo, Dieguito Fernando. "Volviendo al rubio que a él tanto le gusta", escribió. ¡Mirá los videos!

Para enamorarse: el topless de Candelaria Tinelli  - ¡Siempre es noticia!

Para enamorarse: el topless de Candelaria Tinelli

La hija del conductor de ShowMatch no deja de sorprender en las redes sociales. A pocos días de confirmar su romance con Franco Masini, la joven publicó una imagen muy especial donde se la observa prácticamente desnuda. ¡Entrá a la nota y mirá la foto!

¡De no creer! Laurita escrachó a Fede con un terrible tuit - ¿Comienza la guerra?

¡De no creer! Laurita escrachó a Fede con un terrible tuit

En medio del escándalo por la conflictiva separación, la bailarina le puso me gusta a un mensaje que publicó una fanática en la red social. ¿Querés saber qué dice? En la nota, todos los detalles. 

El dolor de los famosos por la muerte de Andrés Percivale - El periodista dejó su huella.

El dolor de los famosos por la muerte de Andrés Percivale

Tras el fallecimiento del prestigioso periodista y conductor, diferentes personalidades manifestaron su tristeza en Twitter. Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Pepe Cibrián, Carlos Monti, entre otros, escribieron en la red social del pajarito. 

La "China" Suárez es blanco de críticas por su delgadez - En el ojo de la tormenta.

La "China" Suárez es blanco de críticas por su delgadez

A partir de una foto que subió a su cuenta de Instagram, sus seguidores dispararon contra ella por lo flaca que se la observa. ¿A vos qué te parece? ¡Mirá la foto acá!

¡Qué cambio! Maluma renovó su look y se "quitó" algunos años - El colombiano sigue cosechando suspiros.

¡Qué cambio! Maluma renovó su look y se "quitó" algunos años

El "Pretty Boy" colombiano sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una foto en la que se lo ve muy distinto: se sacó la barba. Además, mostró en un video lo largo que se dejó el pelo. Siempre sexy.

Sabrina Garciarena presentó a su bebé con una tierna postal - La actriz lució espléndida durante el embarazo.

Sabrina Garciarena presentó a su bebé con una tierna postal

La actriz se convirtió en mamá por segunda vez con la llegada de Beltrán, fruto de su relación con el Germán Paoloski. El pequeño pesó 2.974 kilos y, al igual que su madre, se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Entrá y conocelo!