"Quiero tener sexo al menos una vez al día" - Se prendió fuego.

"Quiero tener sexo al menos una vez al día"

Magalí Mora se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Afirmó que el tamaño del miembro masculino no importa y criticó a Charlotte Caniggia por el exceso de cirugías estéticas: “¡Si fuese mi hija la cago a trompadas!”. ¡Imperdible!

"La intimidad con Gustavo es un diez" - El mejor momento de sus vidas.

"La intimidad con Gustavo es un diez"

A punto de dar a luz, Ximena Capristo se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Contó que durante el embarazo tuvo antojo de "naranjas y mandarinas" y por otro lado admitió: "Con Gustavo no tuvimos más problemas de convivencia".

"El sexo no es prioridad en mi vida" - Una actriz muy querida.

"El sexo no es prioridad en mi vida"

Claribel Medina se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. "De los hombres me gusta la voz y la mirada", confesó la artista que estará en Carlos Paz con Los Corruptelli. ¡Imperdible!

"Con mi hijo, Francisco cumple siempre" - Gisela, feliz con Ían.

"Con mi hijo, Francisco cumple siempre"

Gisela Bernal se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. A diferencia de Barby Silenzi, elogió al padre de su hijo y admitió: "Me gustaría ser madre nuevamente, pero por ahora estoy soltera". ¡Imperdible!

"Nunca pienso en la maternidad" - Habló de todo.

"Nunca pienso en la maternidad"

Lizy Tagliani se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Confesó que el sexo no tiene importancia en su vida y bancó a las mujeres que deciden realizarse cirugías estéticas. “Mi gran defecto es que pierdo la paciencia muy rápido”, expresó la estilista. ¡Imperdible!

"Me depilo y me hago las uñas" -

"Me depilo y me hago las uñas"

La Tota Santillán se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Aseguró que "si fuese por mí, tengo sexo los días" y también fue muy autocrítico: "Soy muy hincha guindas". ¡Imperdible!

"Al sexo siempre lo relaciono con el amor" - Ahora trabajará en Estados Unidos.

"Al sexo siempre lo relaciono con el amor"

Andrea Estévez se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. A un mes y medio de separarse de Maravilla Martínez, la bella morocha aseguró que “me encantaría ser madre”. Y recordó una divertida anécdota con Luciano Castro.

"Exponer la vida privada no es parte de mi esencia" - No se guardó nada. (Foto: Marisa Márquez/Crónica).

"Exponer la vida privada no es parte de mi esencia"

Daniel Agostini se prendió el Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Se refirió a su relación actual con Nazarena Vélez, madre de su hijo Gonzalo, opinó de la pelea entre Fede Bal y Barbie Vélez y reveló: “Hoy, el sexo no es lo más importante”. ¡Imperdible!

"Necesito ponerme botox porque tengo 42 años" - Cuida mucho su estética.

"Necesito ponerme botox porque tengo 42 años"

Marina Calabró se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Confesó que tiene ganas de hacerse un retoque en el rostro, aunque el miedo la frena. Por otro lado afirmó: “Con Martín, mi pareja, descubrí otra dimensión del erotismo”. ¡Imperdible!

"Estoy sola pero bien" -

"Estoy sola pero bien"

Miriam Lanzoni se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Aseguró que sigue distanciada de Alejandro Fantino y sentenció: "Estoy en una etapa de pensar". ¡Un mano a mano imperdible!