¿Carina Zampini vuelve a la actuación?  - Sus fans, chochos.

¿Carina Zampini vuelve a la actuación?

La rubia regresaría al mundo de las telenovelas. Mientras sigue paseando por Europa con su hijo, aquí la aguardan un par de propuestas. Una es de Polka pero la prioridad la tiene Telefé, canal en el que estuvo destacándose tanto en las novelas como en la conducción, publica La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, aquí.

Matías Alé y María Eugenia Ritó, ¿de novios?  - ¿Hay amor? (Foto: Verónica Guerman).

Matías Alé y María Eugenia Ritó, ¿de novios?

Al parecer, el galán y la vedette estarían comenzando una historia de amor, según indica La Pavada del diario Crónica. En diferentes eventos se los vio juntos y con muy buena onda. Más chimentos, en esta nota. 

 Se agotaron las entradas para el show de Ariana Grande en Argentina - Falta poquito para verla nuevamente sobre el escenario.

Se agotaron las entradas para el show de Ariana Grande en Argentina

Según publica La Pavada del diario Crónica, ya no quedan tickets para el espectáculo que ofrecerá la cantante en el DirecTV Arenas. Además, se supo que la joven estará dos noches en Buenos Aires, hospedada en la mejor suite del Faena, y acompañada en todo momento por gente de seguridad. De hecho, extremaron los requisitos para el ingreso al estadio. Más chimentos, aquí.

 Julián Serrano y Laura Laprida: escenas hot ¿y algo más? - Los jóvenes actores graban "Golpe al corazón".

Julián Serrano y Laura Laprida: escenas hot ¿y algo más?

Recién separado de Oriana Sabatini, el joven actor está a full con las grabaciones de "Golpe al corazón" y generaron muchos comentarios en los pasillos sus intervenciones junto a la hija de la "Trilliza de Oro", según informa La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, acá.

Pedro Alfonso se suma a "Las Estrellas"  - Su personaje tendrá un romance con una de las hermanas.

Pedro Alfonso se suma a "Las Estrellas"

Luego de su exitosa participación en "Esperanza Mía", el participante del "Bailando" interpretará a un personaje que tendrá un romance con una de las chicas. Según informó La Pavada de Diario Crónica en El Trece están contentos con su actuación. Más chimentos, aquí.

Sebastián Estevanez grabó su primera pelea  - Eleonora Wexler será su pareja en la ficción.

Sebastián Estevanez grabó su primera pelea

El actor, que hará el papel de un boxeador en "Golpe al corazón", realizó en un ring la escena del combate. El rival lo interpretó un extra, en tanto el galán hacía una suerte de imitación de Rocky, publica La Pavada del diario Crónica. En la tira, Eleonora Wexler será la médica que enamore al ex púgil reconvertido en camillero de un hospital. Más chimentos, aquí.       

Soledad Silveyra miró la entrega de los Martín Fierro desde su casa - La actriz está enferma.

Soledad Silveyra miró la entrega de los Martín Fierro desde su casa

Invitada a la mesa de Marcelo Tinelli, ya que fue parte en 2016 del equipo ganador, no pudo asistir a la ceremonia por una faringitis. Pero se la pasó mandando mensajes y felicitaciones por las cuatro estatuillas, publica La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, aquí. 

 El "Polaco" prepara el cumpleaños de Silvina Luna  - Una pareja consolidada.

El "Polaco" prepara el cumpleaños de Silvina Luna

El miércoles es el natalicio de la modelo y están organizando una gran fiesta, publica La Pavada del diario Crónica. Ayer no estuvieron de gira con “Abracadabra”, por el Día del Padre y el cantante se la pasó feliz con sus hijas, Alma y Sol, la más pequeña. Las dos tienen muy buena onda con la novia de su papá. Más chimentos, aquí.

Carina Zampini, ausente con aviso en los Martin Fierro - La actriz, nominada como conductora.

Carina Zampini, ausente con aviso en los Martin Fierro

La actriz, nominada en "Labor en conducción femenina" por "Morfi" está en España junto a su hijo. Cuando salieron las ternas, ya tenía hechas las reservas y pasajes, según informa La Pavada del diario Crónica. Más chimentos, aquí.

Ya se está grabando en la TV Pública la remake de "Cuéntame cómo pasó" - Están a full.

Ya se está grabando en la TV Pública la remake de "Cuéntame cómo pasó"

Según publica La Pavada del diario Crónica, el personaje de Nicolás Cabré se llama Antonio, y el de Malena Solda, Mercedes, igual que los protagonistas españoles. En este momento van por los años del 74 al 76 de la historia argentina, cuando muere el general Perón, el mandato de Isabelita, luego el golpe militar y el comienzo de las desapariciones. Más chimentos, aquí.