Tini Stoessel: "Con Pepe fantaseamos con los nombres para nuestros bebés" - "Soy un poco celosa, y Pepe, un tanto cuida", reveló Tini.

Tini Stoessel: "Con Pepe fantaseamos con los nombres para nuestros bebés"

La ídola teen está feliz con su noviazgo con Barroso Silva y comentó que con el modelo español tienen muchas charlas acerca de su futuro casamiento. "Formar mi familia es el anhelo más grande que puedo tener: un marido, muchos hijos en una casa grande, con perro y todo", aseguró.

"Cuando quedé embarazada decían que era de cualquiera menos de Facundo" - La conductora dio una entrevista y habló de todo.

"Cuando quedé embarazada decían que era de cualquiera menos de Facundo"

María Susini, quien se encuentra en pareja hace diez años con Arana, habló por primera vez de los manejos del medio y los rumores que circulan en torno a la vida privada de los famosos. "Estoy acostumbrada a que se diga cualquier cosa y eso mismo lo viví en carne propia", expresó. Leé los detalles, en la nota.

"Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de mi novio" - ¡Viva el amor!

"Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de mi novio"

Marcela Tauro se la jugó por amor y comenzó una relación con Martín Bisio, un rosarino veinte años menor. "Yo estaba re nerviosa, soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones", aseguró la periodista.

"Intento cuidar lo más posible mi noviazgo con Candelaria Tinelli" -  "Estoy viviendo un combo copado: feliz en el trabajo y en mi vida amorosa", dijo Franco.

"Intento cuidar lo más posible mi noviazgo con Candelaria Tinelli"

En una entrevista, Franco Masini se refirió a su relación con la hija de Marcelo y contó cómo nació el amor: "La conozco hace un tiempo y bueno… este año la conocí más… Estamos muy bien juntos".  Los detalles, en esta nota.    

"Me cuesta exponer mi vida" - La protagonista de "Las Estrellas" dice que hay diferencias enter su vida como famosa y como anónima.

"Me cuesta exponer mi vida"

Marcela Kloosterboer reiteró en una entrevista que defiende celosamente su privacidad. "No entiendo la necesidad de la gente de mostrar todo su día en cualquier lugar. Hay un fenómeno extraño en eso, mucho autobombo. La cosa narcisista es tremenda. Yo no podría, no me sale", aseguró la actriz.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, separados - La pareja está distanciada pero aún no se sabe si será definitivo.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, separados

Luego de diez años, y con un hijo en común, la relación entre los actores llegó a su fin. Con la noticia confirmada el nombre de Griselda Siciliani volvió a reflotar. Mientras tanto él planea dejar la casa familiar. Todos los detalles, acá.

Agustina Cherri: "Quiero volver a ser mamá" - Su nuevo trabajo será en la telenovela "Fanny, la fan".

Agustina Cherri: "Quiero volver a ser mamá"

La actriz, que está de novia con el músico Tomás "Pepo" Vera, expresó en una entrevista sus deseos de agrandar la familia. "Èl no es padre y tiene muchas ganas de serlo. Además, es bueno y comprensivo y se lleva de una manera muy cariñosa con mis chicos”, aseguró.

Chechu Bonelli: "Tengo que cuidarme mucho para no bajar de peso" - La modelo es una de las flamantes participantes del "Bailando 2017".

Chechu Bonelli: "Tengo que cuidarme mucho para no bajar de peso"

La modelo volvió al foco de atención por su delgadez. Si bien reconoció que está "muy flaquita", por otro lado dijo que le gustaría "estar más pulposa" para que su marido "tenga de donde agarrarse". Entrá y enterate los detalles.

"Pico" Mónaco: "Amo a los hijos de Caro, son parte de mi vida" - El deportista habló de su relación con Pampita.

"Pico" Mónaco: "Amo a los hijos de Caro, son parte de mi vida"

El ahora extenista habló de su retiro, sus convivencia con Pampita y sus planes alejado de las competencias: "Emprendí algunos negocios, como el de la cerveza y el campo y descubrí que hay vida después del circuito", confesó. Los detalles en la nota.

Nicole Neumann: "Me separé porque no me sentía completa" - Cubero intentó salvar la pareja, pero no pudo.

Nicole Neumann: "Me separé porque no me sentía completa"

La modelo habló, por primera vez, abiertamente de su ruptura con Fabián Cubero"Estuvimos ocho meses en crisis, en donde el sexo y el deseo se desgastaron tanto como la pareja”, confesó la bella rubia.