El Senado homenajeó a Teté Coustarot - Reconocimiento para Teté (Fernando Pérez Re)

El Senado homenajeó a Teté Coustarot

La periodista recibió la Mención Domingo Faustino Sarmiento en el Salón Azul del Palacio Legislativo por su vasto aporte a la cultura e intachable trayectoria en su ámbito profesional. "Esto es una caricia al alma, estoy emocionada", aseguró. ¡Felicidades!

Shows musicales en el festejo del 25 de mayo - Agarrate Catalina en el cierre de la fiesta (Gustavo Muñoz)

Shows musicales en el festejo del 25 de mayo

Bersuit Vergarabat, Molotov, La Ley, Víctor Heredia, la murga uruguaya Agarrate Catalina, su compatriota Ana Prada, una orquesta y un coro de niños, la banda Zamba y un conjunto de tango animaron los festejos en Plaza de Mayo en un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo. Pasaron también "Buena Vista Social Club" y "Combinado argentino de Danzas".

Impresionante show de Violetta en Tecnópolis - Violetta mostró todo su talento. (Foto: Gustavo Muñóz, Crónica).

Impresionante show de Violetta en Tecnópolis

Tini Stoessel se presentó ante miles de fanáticos en el primer show de los que realizará a lo largo del fin de semana. Estuvo acompañada de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, quienes interpretaron hits históricos de la tira. DiarioShow.com estuvo ahí.

Noche de radios en La Rural - Beto, en el escenario.

Noche de radios en La Rural

Este miércoles se realizó el lanzamiento de las nuevas programaciones de las emisoras de Indalo Media: Radio 10 AM 710 y las FM Pop 101.5, Vale 97.5, Mega 98.3 y Radio One 103.7. Estuvieron Beto Casella, Santiago del Moro, Baby Etchecopar, Coco Sily y Robertito Funes Ugarte, entre otros. Entrá a la nota.

El desplante de Juana Viale a la prensa  - Juana sólo posó para los fotógrafos (Fernando Pérez Re)

El desplante de Juana Viale a la prensa

Una vez más y van... La nieta de Mirtha Legrand volvió a darle la espalda a los periodistas en la avant premiere de una película en la que ella es protagonista. Claro, de esta manera evitó hablar de su posible reconciliación con "Manguera" Valenzuela y la participación en el "Bailando". ¿Le habrán explicado las reglas de este juego?

Suar, personalidad destacada de la cultura porteña  - Adrián, feliz, junto a Macri y Ritondo (Gustavo Muñoz)

Suar, personalidad destacada de la cultura porteña

Adrián fue distinguido en la Legislatura, acompañado por su mujer Griselda Sicialiani, sus hijos Margarita y Tomás, y sus amigos Guillermo Francella, Pablo Codevilla, Nicolás Vázquez, entre otros. El acto fue encabezado por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri y el diputado Cristian Ritondo. DiarioShow.com estuvo ahí. Mirá las fotos. 

Arturo Puig, personalidad destacada de la Ciudad - La felicidad de Arturo.

Arturo Puig, personalidad destacada de la Ciudad

Este lunes en la Legislatura Porteña, el prestigioso actor recibió un diploma de reconocimiento a su trayectoria y su aporte a la cultura. Entre los presentes estuvieron Carlos Rotemberg, Gustavo Yankelevich y Rita Terranova. Entrá a la nota de DiarioShow.com.

"Vamos a seguir adelante con todo lo que Jorge hizo" -

"Vamos a seguir adelante con todo lo que Jorge hizo"

Dulce Granados, diputada del Frente para la Victoria y quien impulsó para que el 14 de marzo sea el Día Nacional de la Moda, dialogó con DiarioShow.com en la apertura de la Argentina Fashion Week. "Que nos haya dejado tan joven, me sacudió las fibras", expresó. Los detalles, aquí. 

Emotivo recital a beneficio de "Don Osvaldo" -

Emotivo recital a beneficio de "Don Osvaldo"

El pasado 26 de febrero, la banda que lidera Patricio Fontanet, el ex Callejeros, convocó a 4 mil personas  en la Plaza de la Música en Córdoba. El show organizado por José Palazzo fue para ayudar a Joaquín Chanquía, un nene de 6 años que necesita viajar a Tailandia para realizarse implantes de células madre.

El glamoroso cumpleaños de Flor de la V - Flor y un día muy especial.

El glamoroso cumpleaños de Flor de la V

La capocómica comenzó a celebrar su nuevo aniversario en Villa Carlos Paz. Pero luego se tomó un avión y apenas llegó a Buenos Aires fue al Tattersall, al Designers Look Buenos Aires. Allí fue recibida por Guillermo Azar, creador del evento, quien la ubicó en primera fila. Los detalles, aquí.