Las nuevas tendencias en lencería - La combinación blanco y negro, un clásico.

Las nuevas tendencias en lencería

Porque tu ropa interior es un reflejo de tu actitud, descubrí los modelos más sensuales, cómodos y con talles para todas, que reinarán durante este otoño/invierno.   

Martín Fierro: Los vestidos más recordados de la alfombra roja - Susana Giménez, Natalia Oreiro y Mirtha Legrand son siempre las más elegantes.

Martín Fierro: Los vestidos más recordados de la alfombra roja

Palpitando la ceremonia 2017, Diarioshow. com hizo una breve selección de los diseños más icónicos de la historia de las anteriores entregas. ¡Entrá y mirá!

La libertad de sentirse cómodos, para ellos y ellas - Tres variantes de este modelo que es furor hace años.

La libertad de sentirse cómodos, para ellos y ellas

Desde hace un tiempo, los chupines irrumpieron y ganaron el mercado para mujeres de todo tipo de edad, de igual manera que los eligen los hombres. La estética de este tipo de pantalones permite al usuario aggiornarse a una nueva época y mejorar la autoestima con poca inversión.

Make up de invierno: todo lo que se va a usar - Los smokey eyes y labiales rojos nunca pasan de moda.

Make up de invierno: todo lo que se va a usar

Bettina Frúmboli, maquilladora personal de las más prestigiosas celebridades argentinas, dialogó con Diarioshow.com y reveló los colores, texturas y efectos que se imponen y explica cómo aplicarlos. 

Frida Kahlo, la musa del momento  - La "China" Suárez elige el estilo de Frida en su forma de vestir.

Frida Kahlo, la musa del momento

La pintora mexicana inspira a diferentes diseñadores que recrean sus coloridos vestidos en las pasarelas tanto nacionales como internacionales. En esta nota. te contamos más de la influencia de la artista en la moda.         

El estilo militar gana la batalla en el armario  - El camuflado llegó para quedarse.

El estilo militar gana la batalla en el armario

Esta temporada, el estampado de camuflaje y las parkas de intenso verde siguen vigentes en la moda femenina, sobre todo para las chicas más aguerridas. En esta nota te contamos cómo combinar estas prendas army para verte súper sofisticada. 

La ropa deportiva invade las calles - El pantalón Chandal es la estrella de esta tendencia.

La ropa deportiva invade las calles

La tendencia que hace furor esta temporada se llama 'athleisure', que se basa en adoptar las prendas y looks propios del gimnasio al estilo diario. Como leíste, ahora está de moda usar la indumentaria para entrenar en el trabajo o en salidas de noche. "Este mix se debe a que la mujer quiere estar más cómoda y esto es lo que le da modernidad hoy", explicó Benito Fernández a Diarioshow.com.

Los zapatos del otoño-invierno 2017  - Frío con onda.

Los zapatos del otoño-invierno 2017

No importa si sos del taco bajo, alto o del tamaño intermedio y sensato: en esta nota te mostramos todos los modelos de la temporada: Con escote cerrado, mocasines sin talón y botas bordadas, metalizadas, blancas o de terciopelo no pueden faltar en tu colección. 

Las tendencias de cabello que se vienen - Se vienen las mechas balayage y babylights.

Las tendencias de cabello que se vienen

Consultado por Diarioshow.com, el estilista Leandro Toscano contó cuáles serán los cortes de pelo que se impondrán este otoño-invierno. Además, reveló que serán furor los tonos bronde, pink blonde, ronze, como así también las mechas balayage y babylights. ¡Entrá y enterate de todo en esta nota! 

Duelo de estilos: Juliana Awada vs. Melania Trump  - Juliana eclipsó a Melania.

Duelo de estilos: Juliana Awada vs. Melania Trump

La primera dama argentina y la de Estados Unidos apostaron al rojo clásico y verde militar durante una breve actividad oficial en la Casa Blanca. En diálogo con DiarioShow.com, la asesora de imagen Matilda Blanco analizó los looks de ambas.