Papelón en Miss Universo: ¡Se equivocaron de ganadora! - La Miss Universo 2014, Paulina Vega, tuvo que quitarle la corona a Ariadna Gutiérrez para dársela a la filipina Pia Wurtzbach.

Papelón en Miss Universo: ¡Se equivocaron de ganadora!

El presentador anunció como triunfadora del certamen a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. Pero, tras los saludos de rigor y la emoción, debió dar retractarse porque se había confundido. “Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas”. ¡Mirá el video!

Tom Cruise no ve a su hija hace más de 2 años - Tom Cruise no ve a Suris desde hace más de 2 años por una profesía religiosa.

Tom Cruise no ve a su hija hace más de 2 años

El actor, uno de los más queridos de Hollywood, dejó de tener contacto con la pequeña Suri por una doctrina religiosa. La estrella estadounidense se divorció de Katie Holmes en el 2012, cuando la actriz y su entonces mujer decidió dejar esa creencia que el profesa.

8 ángeles de Victoria´s Secret, en lencería hot, cantan villancicos - Sensuales "ángeles" para las fiestas.

8 ángeles de Victoria´s Secret, en lencería hot, cantan villancicos

Alessandra Ambrosio, Adriana LimaCandice Swanepoel, entre otras, pusieron sus bellísimos cuerpos y sus desafinadas voces para grabar un sensual y divertido video de la clásica canción "12 Días de Navidad". Escúchalas en esta nota, vale la pena.

Impactantes marcas en la espalda de Thalia  - La cantante revela sus secretos de belleza.

Impactantes marcas en la espalda de Thalia

La cantante mexicana sorpendió a todos al mostrar en las redes sociales sus cuerpo con manchas. Pero tranquilos: no es nada doloroso sino el tratamiento de belleza favorito de la estrella latina. Ella mismo mostró el paso a paso en un video. Míralo en esta nota.

Hermano de Miley Cyrus es adicto a los tatuajes - ¡Impresionante!

Hermano de Miley Cyrus es adicto a los tatuajes

Trace, de 26 años, tiene casi todo su cuerpo cubierto de diferentes dibujos. El líder y guitarrista de la banda Metro Station luce en Instagram fotos de sus brazos, piernas, cuello y hasta su cabeza. ¡Entrá a la nota!

Justin le sonríe al mundo con un diente de oro - Una sonrisa brillante.

Justin le sonríe al mundo con un diente de oro

El cantante canadiense compartió en su cuenta de Instagram su última excentricidad y enloqueció a sus fans. En unas horas, el posteo de Bieber cosechó más de un millón de llikes y más de 53 mil comentarios. Míralo en esta nota.

Más que "Friends": Courteney Cox y Matthew Perry, en pareja - ¿Se hace realidad la historia de amor?

Más que "Friends": Courteney Cox y Matthew Perry, en pareja

Los actores que le dieron vida al matrimonio de Mónica y Chandler en la popular serie de los años noventa fueron vistos en la vía pública muy cariñosos. ¿Se hace realidad la historia de amor?

Macaulay Culkin vuelve a ser "Mi pobre angelito" 25 años después  - El antes y el después.

Macaulay Culkin vuelve a ser "Mi pobre angelito" 25 años después

El actor interpretará otra vez a Kevin McCallister en una serie web, donde el personaje revelará los traumas que le quedaron de aquellas inolvidables vacaciones. ¡Mirá el video!

¡Kim Kardashian se comerá su placenta! - Kim Kardashian se comerá su placenta por segunda vez.

¡Kim Kardashian se comerá su placenta!

La modelo y empresaria se someterá a ese proceso para evitar la depresión post parto. Para eso, la materia orgánica será convertida en píldoras y así la consumirá. Por otro lado, los médicos le habrían recomendado no quedar nuevamente embarazada. Enterate por qué en esta nota.

Furor mundial: increíbles siete looks inspirados en "Star Wars" - ¡Impresionante!

Furor mundial: increíbles siete looks inspirados en "Star Wars"

A pocas horas del estreno "Star Wars: El despertar de la fuerza", diferentes maquilladores realizaron un trabajo espectacular, inspirados en los personajes de Rey, Chewbacca, BB-8, entre otros. ¡Entrá a la nota y mirá los impactantes videos!