Nick Carter pidió perdón tras haber salido de la cárcel - En caso de que Nick Carter sea considerado culpable de agresión, podría volver a la cárcel o tener que cumplir con una probation.

Nick Carter pidió perdón tras haber salido de la cárcel

El cantante de los Backstreet Boys fue arrestado luego de estar involucrado en una pelea en un bar de Florida. Y tras dejar la prisión, el artista rompió el silencio. "Cuando caemos, nos debemos levantar y seguir caminando. Espero que ustedes continúen caminado conmigo. Espero que me disculpen", expresó.

Leo DiCaprio y Rihanna confirman su amor a puro beso - El actor se mostró a los besos con la cantante pop.

Leo DiCaprio y Rihanna confirman su amor a puro beso

Aunque trataron de ocultar su romance, el actor y la cantante pop fueron fotografíados besándose apasionadamente en un club nocturno en París. ¿La llevará a la fiesta de los Oscars, donde él está nominado? Entrá a la nota y mirá las tiernas imágenes.

La incompleta foto del reencuentro de "Friends" - El elenco de "Friends" se reunió sin Matthew Perry.

La incompleta foto del reencuentro de "Friends"

Sin Matthew Perry, ausente con aviso, el elenco de la popular sitcom estadounidense se reunió a más de 10 años del final. Junto a ellos posaron los actores de la serie éxito del último tiempo, "The Big Bang Theory". Entrá a la nota y mirá la imagen.

Shakira, furiosa con Antonito de la Rúa porque usa su mansión de Uruguay - Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en enero de 2000, en la Argentina.

Shakira, furiosa con Antonito de la Rúa porque usa su mansión de Uruguay

La cantante le iniciaría acciones legales a su ex por haber utilizado sin su consentimiento un inmueble que tienen en común. El hijo del ex presidente argentino habría ido a la casa de valor millonario, con su esposa e hija. 

Millones que separan el amor, las traiciones y las infidelidades - Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante 5 años hasta que apareció Angelina Jolie como la tercera en discordia.

Millones que separan el amor, las traiciones y las infidelidades

Las tentaciones y la frivolidad no estimulan las relaciones largas en Hollywood. En esta nota, te vas a enterar de los divorcios más caros y escandalosos de las estrellas de Estados Unidos.

Brad y Angelina se divorciarían: explotaron los "memes" - ¿Se termina "Brangelina"?

Brad y Angelina se divorciarían: explotaron los "memes"

Arde Hollywood con el rumor de que "Brangelina", la pareja más glamorosa del mundo, se va a separar. La noticia activó la ya habitual creatividad de muchos usuarios en las redes sociales. Mirá los mejores mensajes en esta nota.

Adele, la reina de YouTube - Hello llegó a las 1.000 millones de visitas en YouTube en 87 días.

Adele, la reina de YouTube

Su hit "Hello" es el videoclip más visto del sitio web. En sólo 87 días, llegó a las 1.000 millones de reproducciones. Así destronó a "Gangnam Style", de Psy, que había alcanzado esa cifra en 158 días. Si aún no lo escuchaste, entrá a la nota y dale play.

Louis Tomlinson, de One Direction, fue papá - Le cambió la vida.

Louis Tomlinson, de One Direction, fue papá

El integrante de la reconocida banda fue padre de un nene luego de que su ex pareja, Briana Junwright, diera a luz este viernes en un hospital de Los Ángeles. Los detalles, en esta nota. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, otra vez juntos - ¡Se aman!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, otra vez juntos

La artista y su ex, luego de varios años de estar distanciados, volvieron a apostar al amor, según trascendió en las últimas horas. "Ella está más que feliz", aseguraron allegados. Los detalles, aquí.

Celine Dion, destrozada en el funeral de su marido - La cantante despidió a su marido en la basílica de Montreal.

Celine Dion, destrozada en el funeral de su marido

Durante más de siete horas la cantante canadiense despidió a René Angélil en la basílica de Notre-Dame de Montreal, Canadá. Allí mismo se casaron hace 22 años. Mirá las fotos en esta nota.