¡Qué lindo! Kim Kardashian fue mamá por segunda vez - ¡Feliz!

¡Qué lindo! Kim Kardashian fue mamá por segunda vez

Este sábado a la madrugada, en una clínica de Los Ángeles, la modelo dio a luz a su hijo, aunque todavía no trascendió el nombre. En Twitter, la morocha publicó un mensaje junto a una foto acompañada de su marido, Kanye West.

Todas las tapas "hot" de Pamela Anderson en "Playboy" - Pamela, la "conejita" más famosa del mundo.

Todas las tapas "hot" de Pamela Anderson en "Playboy"

Con 14 portadas, la actriz canadiense de 48 años es la mujer que más veces apareció en la famosa revista masculina. Su primera vez fue en octubre de 1989. Míralas todas en esta nota.

Ex novia de Charlie Sheen lo demandó por abusos y esconder que tenía VIH             - La joven de 26 años, enojadísima con el actor.

Ex novia de Charlie Sheen lo demandó por abusos y esconder que tenía VIH

La estrella porno de 26 años, Brett Rossi, contó que sufrió "graves tensiones emocionales" como consecuencia "del temor de haber contraído el sida". También reveló que abortó un embarazo por pedido del actor.

Pamela Anderson, la última en desnudarse para "Playboy" - Pamela Anderson deslumbra en la última Playboy con desnudos.

Pamela Anderson, la última en desnudarse para "Playboy"

La rubia, una de las "conejitas" más famosas de la historia, es la encargada de cerrar una tradición de más de 60 años que comenzó con otra platinada: Marilyn Monroe. La ex actriz de Baywatch protagonizó 14 tapas de la revista para hombres.

Murió Scott Weiland, ex cantante de "Stone Temple Pilots" -

Murió Scott Weiland, ex cantante de "Stone Temple Pilots"

El músico de 48 años fue hallado sin vida en el colectivo de gira en el que estaba con su banda "Scott Weiland & The Wildabouts". El mundo del rock, de luto.

Rompieron parte de la tumba de "Chespirito" - Florinda Meza pide que cuiden la tumba de Roberto Gómez Bolaños.

Rompieron parte de la tumba de "Chespirito"

Fue en la misa que se realizó a un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. Su viuda, Florinda Meza, se mostró indignada con los periodistas y fotógrafos que empujaron para lograr un mejor lugar y que causaron el daño. Por otro lado, explicó por qué los hijos del artista no estuvieron en la ceremonia.

Sylvester Stallone hará "Rambo" en TV - El actor producirá la serie para Fox.

Sylvester Stallone hará "Rambo" en TV

El actor traerá de vuelta al popular personaje de acción que encarnó en el cine. Será el productor ejecutivo de "Rambo: New Blood", una serie que retratará la complicada relación entre este héroe y su hasta desconocido hijo, llamado J.R.

Sinead  O'Connor: "Le pido a mi familia que por favor me quiera" - Sinead O'Connor había también intentado suicidarse en 1999.

Sinead O'Connor: "Le pido a mi familia que por favor me quiera"

La cantante irlandesa volvió a utilizar Facebook para reclamarle cariño a sus seres queridos, a quienes responsabilizó por querer suicidarse. "Vinieron al hospital para verme cuando estaba en soporte vital. Se fueron antes de que despertara y no volvieron. ¿Por qué me hacen estas cosas? Los necesito", escribió angustiada.

Mary Kate Olsen se casó con el hermano de Nicolas Sarkozy - Dieron el sí.

Mary Kate Olsen se casó con el hermano de Nicolas Sarkozy

La actriz y el banquero francés contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Nueva York. Los cincuenta invitados a la fiesta tuvieron que entregar sus celulares antes de ingresar y según indicó una fuente, la decoración estuvo repleta de "bandejas y bandejas llenas de cigarrillos".

Furor por el guardaespaldas hot de Adele - Peter Van der Veen cuida a la cantante británica.

Furor por el guardaespaldas hot de Adele

La cantante inglesa promocionó en Estados Unidos su nuevo CD, "25", muy bien custodiada. Peter van der Veen se robó todas las miradas. Y no es para menos: casi dos metros de un cuerpo con pasado fisicoculturista y unos tremendos ojazos azules. Míralo en esta nota.