Una ex "Spice Girls" mostró la cola, sin querer - Se le escapó...

Una ex "Spice Girls" mostró la cola, sin querer

Mel B tuvo un pequeño "accidente" con su bikini azul y fue fotografiada justo en ese instante. Estaba de vacaciones acompañada por su marido, Stephen Belafonte. ¡Mirá las fotos! ¿Se puso colorada? 

DiCaprio besó a una actriz 40 años mayor que él - Leonardo DiCaprio y Maggie Smith debieron darse un beso por orden del cupido electrónico.

DiCaprio besó a una actriz 40 años mayor que él

En plena entrega de los premios BAFTA, el protagonista de la película The Revenant tuvo un "approach" con Maggie Smith, quien interpretó a Mary Shepherd en el film The Lady in the Van. Entrá a la nota y mirá el video.

¿Qué le pasó en la cara a Tom Cruise? - Irreconocible.

¿Qué le pasó en la cara a Tom Cruise?

El actor estuvo presente en los BAFTA, donde entregó uno de los premios a ‘El Renacido’, pero lo que llamó la atención fue su hinchado rostro. Todo parece indicar que se fue la mano con el botox o que se sometió a una cirugía estética. En las redes lo compararon con René Zellweger.

Se vienen los Grammy y la alfombra roja E! - El team de expertos en moda más divertido de la tv, en esta edición especial de Grammy Awards.

Se vienen los Grammy y la alfombra roja E!

La premiación más importante del mundo de la música es el evento que reúne a las personalidades más creativas del showbiz, y esto se ve reflejado en los estilos que desfilan por la Red Carpet. Así que esta vez el ojo crítico de Giuliana Rancic evaluará los looks de todas las estrellas.            

Arrestaron al violento ex bailarín de Ricky Martin -

Arrestaron al violento ex bailarín de Ricky Martin

Sherhan Rodríguez ya se encuentra tras las rejas luego de que el pasado 26 de noviembre golpeara brutalmente a su ex novia, la actriz venezolana Magga Bracoviche.

Operan otra vez a Hugh Jackman de cáncer de piel - El actor pide a sus fans que utilicen protector solar para evitar el cáncer de piel.

Operan otra vez a Hugh Jackman de cáncer de piel

Por quinta vez en menos de tres años, el actor australiano fue intervenido por el problema que tiene en su nariz. En las redes sociales, colgó una foto de su cara con el vendaje y pidió a sus seguidores que usen sí o sí protector solar. Mirá el mensaje en esta nota.

Los Beckham afrontarían un divorcio de 700 millones de dólares - Chau amor...

Los Beckham afrontarían un divorcio de 700 millones de dólares

La revista Ok! Magazine de Estados Unidos lanzó una explosiva tapa en su última edición, en la que aseguran que David y Victoria se separaron hace 60 días y que y deberían dividirse una fortuna que supera a la de la reina Isabel II.

Súper hot: Tom Hardy, desnudo en su nuevo papel -  Tom Hardy tuvo que desnudarse para su nuevo proyecto.

Súper hot: Tom Hardy, desnudo en su nuevo papel

El actor británico, nominado al Oscar por su papel en "El Renacido", no dudó en mostrase como Dios lo trajo al mundo para filmar una miniserie. Mirá las fotos en esta nota.

Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, en el entretiempo del Super Bowl - ¡La rompieron!

Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, en el entretiempo del Super Bowl

La definición del 50° campeonato de la liga de fútbol americano contó con Lady Gaga como intérprete del himno, luego las estrellas pop abrieron el show. ¡Mirá el video de la espectacular presentación!

J Balvin divierte a sus fans con su diente partido -

J Balvin divierte a sus fans con su diente partido

El reggaetonero colombiano mostró en Instagram su dentadura accidentada. "Siempre sexy, ¡no importa qué!", escribió con humor en Instagram. Sus seguidores, solidarios, le mandaron fotos simulando el mismo problema. Míralos en esta nota.