Lady Gaga se fotografió después de tener sexo - La pareja se desnudó para una revista.

Lady Gaga se fotografió después de tener sexo

La cantante y su novio, el actor Taylor Kinney, posaron desnudos encima de un lienzo cubierto con pintura luego de haber tenidos relaciones. La imagen fue usada como tapa en una famosa revista. Entrá a la nota y mírala.

Los 90 siguen de moda: Naomi, Cindy y Claudia, juntas y sexies - Diosas eternas.

Los 90 siguen de moda: Naomi, Cindy y Claudia, juntas y sexies

Las tres ex súper modelos fueron las caras elegidas para la colección primavera / verano 2016 de una prestigiosa marca. En Instagram, se dieron a conocer algunas fotos que demuestran que, pese a los años, están más vigentes que nunca. Entrá a la nota y míralas.

Expulsan a Justin Bieber de una zona arqueológica mexicana -

Expulsan a Justin Bieber de una zona arqueológica mexicana

El cantante canadiense quiso escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido. Ante la negativa, sus custodios discutieron fuertemente con el personal de seguridad de lugar. 

Vin Diesel llora al hablar de Paul Walker en una entrega de premios - Vin Diesel se emociona al recordar a Paul Walker.

Vin Diesel llora al hablar de Paul Walker en una entrega de premios

Fue después de que Rápidos y Furiosos 7 ganara una estatuilla en los People's Choice Awards. El actor subió al escenario y, al recordar a su compañero y amigo, se le quebró la voz. Entrá a la nota y mirá el video con ese momento.

Las fotos prohibidas de Adele - Como nunca la viste.

Las fotos prohibidas de Adele

El ex novio de la cantante, fotógrafo, difundió una serie de imágenes de la artista en la intimidad y que no la favorecen para nada. Se tratarían de fotos de hace siete años cuando eran pareja. Sin códigos. ¡Mirá!

Kate Hudson y Nick Jonas ya no se esconden - Hay amor...

Kate Hudson y Nick Jonas ya no se esconden

Tras un rumor que fue creciendo, la actriz de 36 años y el cantante de 23 fueron vistos juntos en un centro de ski de California jugando y haciéndose mimos ante todos los presentes. ¡Viva el amor! Mirá la foto. 

¡Atención chicas! Se separó Leonardo DiCaprio  - Está solito.

¡Atención chicas! Se separó Leonardo DiCaprio

El actor terminó su noviazgo con Kelly Rohrbach, con quien supuestamente tenía planes de casamiento, y para superar el mal momento se fue a Nikki Beach con amigos. Allí se lo vio "rodeado de mujeres en bikini", según contó un testigo.   

Horror: hallan a actriz enterrada en su jardín - Estaba desaparecida.

Horror: hallan a actriz enterrada en su jardín

Se trata de la británica Sian Blake, que se hizo famosa por actuar en la serie dramática británica "EastEnders". Junta a ella, la policía desterró los cadáveres de sus dos hijos. Más detalles escalofriantes, en la nota.

Sigue el enfrentamiento entre Madonna y su hijo Rocco - Madonna, caminando junto a su hijo Rocco.

Sigue el enfrentamiento entre Madonna y su hijo Rocco

Luego de que el chico se negara a pasar las fiestas con su mamá, el joven de 15 años bloqueó a la Reina del Pop de su cuenta de Instagram. Entrá a la nota y enterate por qué tomó esta determinación. 

Con un súper beso, Justin Bieber presentó a su nueva novia - El cantante, con nueva novia.

Con un súper beso, Justin Bieber presentó a su nueva novia

El ídolo "teen" de la música compartió en Instagram una foto muy apasionada con la chica que se adueñó de su corazón. Se trata de la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin