¿Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce? -

¿Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce?

Una fuente cercana al papá de Kendall y Kylie reveló que el ex atleta está arrepentido del cambio de género y que se siente totalmente infeliz. Cabe recordar que las Kardashian se distanciaron de él. Otra razón que lo llevaría a ser hombre nuevamente.

¿Jennifer Lawrence fumó marihuana antes de ir a los Oscar? - También confesó que besó a Liam Hemsworth fuera del set.

¿Jennifer Lawrence fumó marihuana antes de ir a los Oscar?

La protagonista de "Los juegos del hambre" contó en una entrevista que antes de una gala de los premios de la Academia había visto a su hermano con una pipa y que ella había probado, pero no dijo qué sustancia. Además, no quiso revelar si fue el año que ganó la estatuilla a Mejor Actriz.

Mirá el regalo que recibió Lady Gaga para Navidad - Hermoso presente.

Mirá el regalo que recibió Lady Gaga para Navidad

Los jefes de su discográfica le obsequiaron una yegua blanca, que le dejaron en la puerta de su casa a modo de sorpresa. En Instagram, la cantante publicó varias fotos de su nueva mascota y escribió: "Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre".

Ben Affleck y Jennifer Garner van a pasar juntos Navidad -

Ben Affleck y Jennifer Garner van a pasar juntos Navidad

Si bien se separaron en junio, los actores tomaron la determinación de festejar con sus pequeños, sin importar su relación sentimental actual. “Compartirán como famllia. Continúan dándole prioridad a sus hijos y estando juntos por el bien de los pequeños”, comentó un amigo de ambos. 

Johnny Depp, el actor menos rentable del 2015 - No le fue muy bien en el 2015.

Johnny Depp, el actor menos rentable del 2015

Las últimas películas del artista dieron 1,2 dólares de beneficios por cada dólar que recibió, según publicó la revista especializada Forbes. Le siguieron Adam Sandler y Denzel Washington. En la vereda opuesta figura Chris Evans, protagonista de "Capitán America". Mirá el listado completo en esta nota.

Kim Kardashian lanzó sus propios emoticones, ¡incluído el de su cola! - Algunos de los divertidos iconos.

Kim Kardashian lanzó sus propios emoticones, ¡incluído el de su cola!

La creatividad de la mediática estadounidense nunca se acaba. La morocha lanzó su 'app' Kimoji, que contiene varios 'emojis' inspirados en su vida. Sus fans podrán tener en el celular a la mujer de Kayne West llorando, sacándose una selfie o mostrando su mayor atributo físico.

Papelón en Miss Universo: ¡Se equivocaron de ganadora! - La Miss Universo 2014, Paulina Vega, tuvo que quitarle la corona a Ariadna Gutiérrez para dársela a la filipina Pia Wurtzbach.

Papelón en Miss Universo: ¡Se equivocaron de ganadora!

El presentador anunció como triunfadora del certamen a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. Pero, tras los saludos de rigor y la emoción, debió dar retractarse porque se había confundido. “Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas”. ¡Mirá el video!

Tom Cruise no ve a su hija hace más de 2 años - Tom Cruise no ve a Suris desde hace más de 2 años por una profesía religiosa.

Tom Cruise no ve a su hija hace más de 2 años

El actor, uno de los más queridos de Hollywood, dejó de tener contacto con la pequeña Suri por una doctrina religiosa. La estrella estadounidense se divorció de Katie Holmes en el 2012, cuando la actriz y su entonces mujer decidió dejar esa creencia que el profesa.

8 ángeles de Victoria´s Secret, en lencería hot, cantan villancicos - Sensuales "ángeles" para las fiestas.

8 ángeles de Victoria´s Secret, en lencería hot, cantan villancicos

Alessandra Ambrosio, Adriana LimaCandice Swanepoel, entre otras, pusieron sus bellísimos cuerpos y sus desafinadas voces para grabar un sensual y divertido video de la clásica canción "12 Días de Navidad". Escúchalas en esta nota, vale la pena.

Impactantes marcas en la espalda de Thalia  - La cantante revela sus secretos de belleza.

Impactantes marcas en la espalda de Thalia

La cantante mexicana sorpendió a todos al mostrar en las redes sociales sus cuerpo con manchas. Pero tranquilos: no es nada doloroso sino el tratamiento de belleza favorito de la estrella latina. Ella mismo mostró el paso a paso en un video. Míralo en esta nota.