Stan Lee cumple 93 años - Festeja a pleno y no piensa en jubilarse.

Stan Lee cumple 93 años

Cada película de algún superhéroe de Marvel es un cameo suyo. El padre de cómics como Spiderman, Ironman, Los 4 Fantásticos o Capitán América festeja en plenitud. Sus fans lo saludaron vía Twitter. 

Katy Perry hizo feliz a una niña que sobrevivió a un incendio - La cantante cumple el sueño de una niña quemada.

Katy Perry hizo feliz a una niña que sobrevivió a un incendio

Los deseos de Safyre Terry, una pequeña de 8 años con casi todo su cuerpo quemado, recibió un gran regalo en esta Navidad. Su ídola, la cantante pop, no sólo le obsequió sus DVD´s sino que le mandó una tarjeta escrita y firmada por ella misma. Entrá a la nota y mirá lo qué dice.

Actores millonarios donan parte de su fortuna a refugiados sirios - Sacha Baron Cohen y su mujer, millonarios solidarios.

Actores millonarios donan parte de su fortuna a refugiados sirios

El cómico británico Sacha Baron Cohen y su mujer, la también actriz Isla Fisher, darán 500 mil dólares para vacunar a niños contra el sarampión en el norte de Siria y otro medio millón para ayudar a las mujeres y bebés atrapados en la guerra que atraviesa ese país. 

Michelle Rodríguez promete depilarse las axilas antes de 2016 - La publicación de Michelle se hizo viral con casi 400 mil "Me gusta".

Michelle Rodríguez promete depilarse las axilas antes de 2016

La actriz publicó una controvertida foto en Facebook en la que se la ve con un gorro de Papa Noel y vello debajo de su brazos, pero dijo que antes que termine el año se los sacara. Hace dos semanas había publicado un mensaje similar. Los detalles, aquí.

Madonna, a través de un juez, pide ver a su hijo -

Madonna, a través de un juez, pide ver a su hijo

Rocco Ritchie, de 15 años, se negó a pasar Navidad con su madre a pesar de una orden judicial para que el menor viajara de Londres a Estados Unidos. La "Reina del Pop" lucha por la tenencia del adolescente con su ex marido, el director de cine inglés Guy Ritchie.

La canción más triste de Miley Cyrus -

La canción más triste de Miley Cyrus

La cantante lanzó el tema My sad Christmas song  que grabó con la banda The Flaming Lips. "¿Para qué voy a poner un árbol de Navidad si no hay nadie aquí para verlo?", dice un fragmento de la canción. ¡Entrá a la nota y mirá el video!

Sasha Pieterse se comprometió con su novio  - ¡Felicitaciones!

Sasha Pieterse se comprometió con su novio

La joven que interpreta a Alison DiLaurentis en 'Pretty Little Liars', la serie que la convirtió en una de las actrices adolescentes más conocidas de la televisión estadounidense, aceptó la propuesta de matrimonio de su Hudson Sheaffer y compartió el romántico momento en su cuenta de Instagram.

Los hechos internacionales más relevantes del 2015 - Tom Cruise y John Travolta habrían mantenido un romance clandestino hace 30 años.

Los hechos internacionales más relevantes del 2015

Mirando más allá en el globo terraqueo pasó de todo durante este año. Estrenos de cine, giras musicales  y escándalos para elegir. Entrá a la nota y hacé un repaso. 

¿Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce? -

¿Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce?

Una fuente cercana al papá de Kendall y Kylie reveló que el ex atleta está arrepentido del cambio de género y que se siente totalmente infeliz. Cabe recordar que las Kardashian se distanciaron de él. Otra razón que lo llevaría a ser hombre nuevamente.

¿Jennifer Lawrence fumó marihuana antes de ir a los Oscar? - También confesó que besó a Liam Hemsworth fuera del set.

¿Jennifer Lawrence fumó marihuana antes de ir a los Oscar?

La protagonista de "Los juegos del hambre" contó en una entrevista que antes de una gala de los premios de la Academia había visto a su hermano con una pipa y que ella había probado, pero no dijo qué sustancia. Además, no quiso revelar si fue el año que ganó la estatuilla a Mejor Actriz.