Demi Lovato festejó cuatro años sin drogas - La ex chica Disney habló de su lucha contra las drogas y el alcohol.

Demi Lovato festejó cuatro años sin drogas

La ex chica Disney habló de su lucha contra las adicciones. "Este último año he experimentado mucha vida y mucha muerte, pero he conseguido superarlo... sobria #4Años #LaVoluntadDeDios", fue uno de los mensajes en Twitter. Mirá el resto en esta nota.

Murió Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante - Una gran pérdida.

Murió Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante

El cantante de 72 años falleció tras sufrir un paro cardíaco en Daytona Beach (Florida), donde se encontraba junto a su hermana Nancy realizando un tour musical.                                    

Michael Douglas reapareció esquiando con su mujer -  El matrimonio disfruta de unos días familiares en Aspen.

Michael Douglas reapareció esquiando con su mujer

Tras los rumores de que le quedan seis meses de vida por el regreso del cáncer, el actor de 71 años se mostró muy feliz en la nieve con su esposa Catherine Zeta-Jones. 

"Sean Penn vino a entrevistarme al hotel, pero me escapé" -  Jagger también hizo alusión a su gusto por la lucha libre, las pirámides de Teotihuacán y el tequila.

"Sean Penn vino a entrevistarme al hotel, pero me escapé"

El cantante y líder de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, bromeó sobre la entrevista del actor estadounidense con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, durante el primer concierto del grupo en la Ciudad de México. ¡Mirá el video!

Florinda Meza contó que Don Ramón era adicto a las drogas - ¡¿Con qué necesidad?!

Florinda Meza contó que Don Ramón era adicto a las drogas

La actriz mandó al frente a su compañero de "El Chavo del 8", quien falleció en 1988 por un cáncer de estómago. Además, en la misma entrevista, habló de los diversos conflictos que existían en el elenco. ¡Sin códigos! 

Tras revelar su VIH, Charlie Sheen retoma su carrera - Se enfoca en la actuación.

Tras revelar su VIH, Charlie Sheen retoma su carrera

El actor volvió al trabajo con el filme "Nine Eleven", donde encarna a uno de los cinco personajes que se quedan encerrados en un ascensor de las Torres Gemelas durante los ataques del 11-S. Los detalles, aquí.

Todos los ganadores de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon - Uno de los ganadores, Fifth Harmony.

Todos los ganadores de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon

Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Sofia Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, The Voice, Bob Esponja, Fifth Harmony fueron algunos de los que se llevaron el codiciado dirigible naranja. La ceremonia se celebró el pasado sábado 12 de marzo y fue trasmitida este lunes por Nickelodeon. Mirá la lista completa. 

Murió Bruiser, el perro de "Legalmente rubia" - El perrito tenía 18 años.

Murió Bruiser, el perro de "Legalmente rubia"

Reese Witherspoon comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. "Él fue un dulce y pequeño chihuahua muy amado. Nunca voy a olvidar los días que pasamos juntos...", escribió la actriz, protagonista del filme, junto a una foto con el famoso can. 

El ex "One Direction", Zayn Malik, se tatuó ¡la cara! - Zayn Malik, osado con sus tatuajes.

El ex "One Direction", Zayn Malik, se tatuó ¡la cara!

El joven músico dejó a sus miles de seguidores de Instagram impactados al mostrar su nuevo tattoo. Se trata de un ave fénix con las iniciales “M.O.M”. A muchos fans no les gustó. Entrá a la nota y míralo.

"Siempre he tenido complejo de tetona" - La cantante española contó que sufría las burlas de sus amigos cuando era pequeña.

"Siempre he tenido complejo de tetona"

Marta Sánchez reveló que sufría cargadas de sus amigos por su cuerpo. "Lo de 'sex symbol' es un etiqueta que yo no elegí", aseguró la cantante española.