Incineraron los restos de David Bowie en Nueva York - El cantante inglés no quería funeral multitudinario.

Incineraron los restos de David Bowie en Nueva York

El cantante inglés de 69 años, fallecido hace pocos días, expresó a sus íntimos que no deseaba un funeral multitudinario sino ser recordado por sus logros en la música.

Murió el marido de Celine Dion -  René Angélil luchó contra un cáncer de garganta.

Murió el marido de Celine Dion

René Angélil, de 73 años, falleció víctima de un cáncer de garganta. Guió la carrera de la cantante canadiense como manager y mentor. Además, tuvieron tres hijos.

¿Ricky Martin con nuevo novio? - ¿Hay amor?

¿Ricky Martin con nuevo novio?

Agarraron al cantante in fraganti caminando por las calles de Nueva York y muy bien acompañado. Estaría saliendo con un arquitecto, con quien tiene mucha química. Pasión y risas en la nieve. Mirá las fotos. 

El emotivo mensaje de J. K. Rowling por la muerte de Alan Rickman - J. K. Rowling, junto a Alan Rickman.

El emotivo mensaje de J. K. Rowling por la muerte de Alan Rickman

El actor que personificó al profesor Severus Snape en Harry Potter falleció de cáncer y la autora de los siete libros que devinieron en la saga de la película expresó su dolor. "Estoy shockeada y devastada, fue un magnífico hombre", escribió la famosa mujer en su cuenta de Twitter.

Murió Alan Rickman, el profesor Snape de "Harry Potter" -

Murió Alan Rickman, el profesor Snape de "Harry Potter"

El actor británico recordado por su trabajo en la saga cinematográfica del joven mago murió a los 69 años víctima de cáncer. A lo largo de su carrera, actuó en más de 40 películas, y ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA.

  

"Tengo hasta cincuenta orgasmos por noche" - Una diosa, en llamas...

"Tengo hasta cincuenta orgasmos por noche"

Thalía realizó esta tremenda confesión sexual y aseguró que la ayuda para mantenerse joven y bella. Agregó que una doctora que trabajaba en una radio con ella le dio estos tips "maravillosos" para conservar la pasión con su marido, Tommy Mottola. Habrá que probar. 

Justin asegura que habló con Dios - ¿Justin le vio la cara a Dios?

Justin asegura que habló con Dios

Así lo aseguró el cantante canadiense y que eso le cambió la vida. Dijo que un día despertó y sintió que estaba recibiendo un mensaje superior. Sin embargo, aclaró que puede haber excepciones, como tomarse unos tragos, disfrutar y estar con chicas. 

Confirman la reunión del elenco de "Friends" - Eran tan jóvenes...

Confirman la reunión del elenco de "Friends"

A más de una década de su final, la recordada serie vuelve en un episodio especial. Se trata de un homenaje que le realizarán al director de la serie, James Burrows. Los fans, felices. 

Charlie Sheen dejó de tomar los medicamentos que previenen el sida - Charlie Sheen no quiere seguir con los medicamentos que podrían evitarle tener sida.

Charlie Sheen dejó de tomar los medicamentos que previenen el sida

¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto, por eso no me asusta", expresó el actor, que padece de HIV y ahora está en tratamiento con una terapia alternativa.

Bowie murió de cáncer de hígado - Una leyenda.

Bowie murió de cáncer de hígado

El cantante sabía que su enfermedad era terminal, pero compartió la mala noticia con muy pocas personas hace dos años. Con su último disco, "Blackstar", se despidió de todos sus fanáticos.