DiCaprio paga 95 mil dólares por ir de excursión al estilo "El renacido" - Leo dormirá en una yurta y cazará halcones.

DiCaprio paga 95 mil dólares por ir de excursión al estilo "El renacido"

El actor se embarcará en un viaje de diez días a Mongolia con un explorador sueco donde saldrá "de su zona de confort". Según trascendió, el nominado al Oscar quiere probar su verdadera valentía y su sentido de la supervivencia en condiciones extremas y expuesto al rigor de la naturaleza. ¿Qué opinás? 

¿Cómo hacer para tener el escote de Kim Kardashian? - ¿Cómo hacer para tener ese escote?

¿Cómo hacer para tener el escote de Kim Kardashian?

La sensual modelo y empresaria develó su secreto mejor guardado: cómo se puede lucir sexy y elegante a la vez, con los pechos bien levantados y que no se mueva nada. ¡Chicas, entren a la nota y tomen apuntes! 

Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel - En la foto no se aprecia si el corazón está tallado en la piedra o dibujado con una tiza.

Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel

La actriz grabó un corazón con su nombre y el de su novio en una roca del Parque Nacional de Coconino, en Arizona. Hecho que le puede costar una multa de hasta 4.500 euros o estar en prisión de tres a seis meses.       

Murió George Gaynes, el comandante de "Locademia de policía" - Se había retirado en 2003.

Murió George Gaynes, el comandante de "Locademia de policía"

El actor, quien encarnó a Eric Lassard en las siete películas, falleció a los 98 años. Su hija, Iya Gaynes Falcone Brown le confirmó la noticia al periódico "The New York Times".

Le piden 10 millones de dólares a Ricky Martin por plagio - Acusan a Ricky Martin de plagio por el video de "Vida".

Le piden 10 millones de dólares a Ricky Martin por plagio

Luis Adrián Cortés Ramos acusó al cantante boricua de copiar su idea para filmar "Vida", canción del Mundial de Fútbol 2014. Mirá los dos videos en esta nota y opiná: ¿son parecidos?

Prohíben a Paul McCartney entrar a una fiesta  - Este es el momento en que le prohiben a Paul McCartney la entrada a una fiesta.

Prohíben a Paul McCartney entrar a una fiesta

El ex Beatle y otros músicos fueron rechazados en la puerta de un club nocturno de Hollywood, donde iban a festejar luego de los Grammy. "¿Cuán famoso tenemos que ser?" lanzó irónico el inglés. Todo quedó registrado en un video. Míralo en esta nota.

Una ex "Spice Girls" mostró la cola, sin querer - Se le escapó...

Una ex "Spice Girls" mostró la cola, sin querer

Mel B tuvo un pequeño "accidente" con su bikini azul y fue fotografiada justo en ese instante. Estaba de vacaciones acompañada por su marido, Stephen Belafonte. ¡Mirá las fotos! ¿Se puso colorada? 

DiCaprio besó a una actriz 40 años mayor que él - Leonardo DiCaprio y Maggie Smith debieron darse un beso por orden del cupido electrónico.

DiCaprio besó a una actriz 40 años mayor que él

En plena entrega de los premios BAFTA, el protagonista de la película The Revenant tuvo un "approach" con Maggie Smith, quien interpretó a Mary Shepherd en el film The Lady in the Van. Entrá a la nota y mirá el video.

¿Qué le pasó en la cara a Tom Cruise? - Irreconocible.

¿Qué le pasó en la cara a Tom Cruise?

El actor estuvo presente en los BAFTA, donde entregó uno de los premios a ‘El Renacido’, pero lo que llamó la atención fue su hinchado rostro. Todo parece indicar que se fue la mano con el botox o que se sometió a una cirugía estética. En las redes lo compararon con René Zellweger.

Se vienen los Grammy y la alfombra roja E! - El team de expertos en moda más divertido de la tv, en esta edición especial de Grammy Awards.

Se vienen los Grammy y la alfombra roja E!

La premiación más importante del mundo de la música es el evento que reúne a las personalidades más creativas del showbiz, y esto se ve reflejado en los estilos que desfilan por la Red Carpet. Así que esta vez el ojo crítico de Giuliana Rancic evaluará los looks de todas las estrellas.