Califican a shows de Madonna como "un sutil ataque del diablo" - Asocian los recitales de Madonna con el Diablo (Reuters).

Califican a shows de Madonna como "un sutil ataque del diablo"

Antes que la "Reina del pop" se presente en Manila, el arzobispo filipino Ramón Arguelles de Lipa fue lapidario con su arte. Mientras tanto, ella realizó una visita sorpresa a albergues para huérfanos y niños de la calle. Mirá las fotos en esta nota.

Las fotos hot de la argentina que compite por ser la reina de Viña - Tremendo lomazo.

Las fotos hot de la argentina que compite por ser la reina de Viña

Giselle Gómez Rolón es la representante "albiceleste" entre las tres candidatas que se disputan la corona en el popular festival de música chilena. Entrá a la nota y conocela. ¡Diosa!

Apareció muerta actriz del "Chavo del 8" - Malicha se fue de gira.

Apareció muerta actriz del "Chavo del 8"

La mexicana María Luisa Alcalá falleció a los 72 años. Su personaje más conocido fue el de Malicha, la sobrina de Don Ramón en el ciclo creado por Roberto Gómez Bolaños. Profundo dolor. Recordala en esta nota. 

Siguen "Friends" 12 años después - "Friends" se volvió a juntar después de 12 años.

Siguen "Friends" 12 años después

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se reecontraron en un programa especial donde sólo faltó Matthew Perry. Entrá a la nota y mirá el video de la nostálgica reunión.

Alejandro Sanz habló luego de expulsar a un hombre de su show - Alejandro Sanz expresó que cualquier persona habría parado un show por defender a una mujer golpeada.

Alejandro Sanz habló luego de expulsar a un hombre de su show

El cantante vio que estaba maltratando a una mujer, paró el espectáculo y pidió que echaran a esa persona. "Quiero pensar que cualquiera en mi lugar habría hecho lo mismo. Ojalá que lo que pasó sirva para concientizar", remarcó el artista.

¡Kim Kardashian mostró la primera foto de Saint West! - Kim y Kanye también son padres de North.

¡Kim Kardashian mostró la primera foto de Saint West!

Después de tres meses, la socialité dio a conocer una imagen de la cara de su bebé y explicó por qué decidió hacerlo este lunes: "Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no habría otra cosa que lo hubiera hecho más feliz que conocer a su nieto. Por eso, quise compartir esta imagen de Saint con todos ustedes", escribió en Instagram. ¡Entrá y mirá!

¿Selena Gomez es la amante de Brad Pitt?  - ¿Hay amor?

¿Selena Gomez es la amante de Brad Pitt?

La prensa estadounidense asegura que el actor tiene un affaire con la joven cantante. Según publica la revista Star, los rumores sobre un romance entre su marido y la ex de Justin Bieber "hicieron que Angelina se muriera de celos" y esta sería una de las causas de su posible divorcio. 

Alejandro Sanz frena un show para defender a una mujer agredida - El cantante observó cómo un hombre agredía a una mujer entre la gente.

Alejandro Sanz frena un show para defender a una mujer agredida

En medio de un recital en México, el cantante español se bajó del escenario para repudiar a un hombre que golpea a una espectadora. Luego pidió a seguridad que lo echaran. Todo quedó registrado en un video, míralo en esta nota.

Kate Moss se rompió los ligamentos mientras esquiaba en Suiza - Mala pata.

Kate Moss se rompió los ligamentos mientras esquiaba en Suiza

La súper modelo de 42 años debió cancelar sus compromisos laborales luego de sufrir una dura caída en los Alpes suizos. "Estoy bajo cuidado médico y tengo prohibido volar al extranjero", informó a través de un comunicado.

Kylie Minogue se comprometió con su novio de 28 años - A sus 47 años, Kylie Minogue se comprometió con un actor de 28.

Kylie Minogue se comprometió con su novio de 28 años

Sin importarle la diferencia de edad, la cantante australiana, de 47, afianzó su amor con el joven actor británico Joshua Sasse. Mirá las mejores fotos del bombón de la estrella del pop en esta nota.