Madonna se quebró al dedicarle una canción a su hijo - Madonna, emocionada.

Madonna se quebró al dedicarle una canción a su hijo

La cantante se encuentra en plena batalla legal con su exmarido, Guy Ritchie, por la custodia de Rocco. "Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te extraño", dijo ella sobre el escenario, muy emocionada. Mirá el video. 

Las caras de los nuevos "Power Rangers" - Superhéroes renovados.

Las caras de los nuevos "Power Rangers"

En Canadá comenzó a filmarse la película sobre la recordada serie de los años noventa y se conocieron quiénes serán los superhéroes. Elizabeth Banks le dará vida a la villana "Rita Repulsa". Entrá a la nota y conócelos.

Paulina Rubio, otra vez mamá - La cantante mexicana dio a luz a su segundo hijo en Miami.

Paulina Rubio, otra vez mamá

En el más absoluto anonimato, la cantante mexicana dio a luz a su segundo hijo en Miami. Es el primero que tiene con su actual pareja, Gerardo Bazúa. Aunque se desconoce aún el sexo del bebé, se informó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!

Internan a Lena Dunham por la ruptura de un quiste ovárico - Atraviesa un momento complicado.

Internan a Lena Dunham por la ruptura de un quiste ovárico

La protagonista de Girls, quien sufre de endometriosis, debió ser sometida a una cirugía. Hace un mes, la actriz había publicado en su cuenta de Facebook que no haría entrevistas para promocionar la quinta temporada de la serie debido a problemas de salud. 

Khloé Kardashian contó cómo se sentía al ser la "hermana gorda" - Khloé Kardashian cambió su estilo de vida.

Khloé Kardashian contó cómo se sentía al ser la "hermana gorda"

La mediática estadounidense se refirió a la forma en que se tomó las críticas cuando la comparaban con KimKourtney y sus jóvenes hermanastras, las "it girls", Kendall y Kylie Jenner. Mirá cómo luce hoy en esta nota.

Christina Aguilera besó a una participante - La cantante le cumplió el sueño a una participante en "The Voice".

Christina Aguilera besó a una participante

Como jurado en "The Voice", en Estados Unidos, la cantante le dio el gusto a una mujer que le declaró su amor. Luego del "pico", la artista se animó a más: "Si me elegís a mí, habrá más de esto". Mirá el sensual momento en esta nota.

A Charlotte Caniggia le dijeron "mujer de plástico" - La criticaron por todas las cirugías que tiene.

A Charlotte Caniggia le dijeron "mujer de plástico"

La hija del "Pájaro" y Mariana Nannis, que participa de "Gran Hermano VIP" en España, fue duramente criticada por uno de sus compañeros en la casa, debido a la cantidad de cirugías que se hizo la rubia. Quebró en llanto. 

Isabel Pantoja salió de la cárcel tras un año en prisión - Isabel Pantoja se retira de la cárcel (REUTERS)

Isabel Pantoja salió de la cárcel tras un año en prisión

La cantante española, quien fue condenada por una causa de lavado de dinero, obtuvo la libertad condicional luego de haber pagado 1.000.000 de euros. Los detalles en la nota. 

"Me llevó un tiempo admitir que fui víctima de abuso sexual" - Emocionada.

"Me llevó un tiempo admitir que fui víctima de abuso sexual"

Lady Gaga contó en Instagram que su tía y su abuela se enteraron en la entrega de los Oscar sobre su drama, y que la llamaron por teléfono para brindarles todo su apoyo. Conmovedor. 

El hombre que mató al perro de Salma Hayek quedó libre - "Durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó", indicó la actriz.

El hombre que mató al perro de Salma Hayek quedó libre

La Justicia estadounidense determinó que la reacción del vecino de la actriz fue justificada y no se presentarán cargos criminales en su contra. Según la investigación, el acusado trataba de poner fin a una pelea entre Mozart, la mascota de la mexicana, y sus canes.