Todos los ganadores de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon - Uno de los ganadores, Fifth Harmony.

Todos los ganadores de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon

Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Sofia Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, The Voice, Bob Esponja, Fifth Harmony fueron algunos de los que se llevaron el codiciado dirigible naranja. La ceremonia se celebró el pasado sábado 12 de marzo y fue trasmitida este lunes por Nickelodeon. Mirá la lista completa. 

Murió Bruiser, el perro de "Legalmente rubia" - El perrito tenía 18 años.

Murió Bruiser, el perro de "Legalmente rubia"

Reese Witherspoon comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. "Él fue un dulce y pequeño chihuahua muy amado. Nunca voy a olvidar los días que pasamos juntos...", escribió la actriz, protagonista del filme, junto a una foto con el famoso can. 

El ex "One Direction", Zayn Malik, se tatuó ¡la cara! - Zayn Malik, osado con sus tatuajes.

El ex "One Direction", Zayn Malik, se tatuó ¡la cara!

El joven músico dejó a sus miles de seguidores de Instagram impactados al mostrar su nuevo tattoo. Se trata de un ave fénix con las iniciales “M.O.M”. A muchos fans no les gustó. Entrá a la nota y míralo.

"Siempre he tenido complejo de tetona" - La cantante española contó que sufría las burlas de sus amigos cuando era pequeña.

"Siempre he tenido complejo de tetona"

Marta Sánchez reveló que sufría cargadas de sus amigos por su cuerpo. "Lo de 'sex symbol' es un etiqueta que yo no elegí", aseguró la cantante española.

La hija de Madonna debutó como modelo - La joven de 19 años fue elegida por Stella McCartney.

La hija de Madonna debutó como modelo

Lourdes Leon, o Lola, de 19 años, fue elegida por la diseñadora británica Stella McCartney como uno de los rostros de "Pop", su nueva fragancia. Mirá las fotos en esta nota.

Michael Douglas, en estado terminal - Máxina alerta por la salud Michael Douglas.

Michael Douglas, en estado terminal

Los medios de comuniciación de Estados Unidos aseguran que el actor de 71 años ya no puede luchar más contra el cáncer de garganta. Perdió casi 20 kilos y tiene dificultades para moverse. El ganador de dos premios Oscar está en su residencia en Bermudas para despedirse de su familia y amigos más íntimos.

¿Justin Bieber será padre? - La bomba que sacude al artista.

¿Justin Bieber será padre?

Al parecer, Kourtney Kardashian estaría en la dulce espera producto de su supuesta relación con el cantante canadiense. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles. 

Harrison Ford contó que su hija padece epilepsia - "Es mi heroína, la adoro", dijo emocionado.

Harrison Ford contó que su hija padece epilepsia

El actor, de 73 años, reconoció por primera vez la enfermedad neurológica que sufre Georgia. Además, admitió sentir admiración por la “perseverancia” y “fortaleza” con la que la joven de 26 años afronta este trastorno neurológico. 

Siguió los pasos de su hermana y se transformó en mujer - Un cambio rotundo.

Siguió los pasos de su hermana y se transformó en mujer

Este miércoles, Andy Wachowski anunció que cambió de sexo al igual que su pariente, con quien había creado la película Matrix. "No será fácil", expresó quien desde ahora se llama Lilly. ¡Entrá a la nota!

"Llamame 'feminazi', no me afecta" - Lejos del cine, la actriz promueve los derechos de las mujeres en el mundo (EFE).

"Llamame 'feminazi', no me afecta"

Alejada del cine, Emma Watson está dedicada a promover los derechos de las mujeres por todo el mundo y no le importa las críticas que recibe por su intensa lucha. "Tenemos que hacer que la gente sienta el valor de la igualdad de género en sus huesos", afirmó.