¿Mila Kunis y Ashton Kutcher, padres otra vez? - ¿En la dulce espera?

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher, padres otra vez?

Los actores estarían en la dulce espera, según publicó una conocida revista estadounidense. Ambos ya son padres de una nena, Wyatt Isabelle, de dos años. Si bien ellos no confirmaron la noticia públicamente, ya se lo habrían comunicado a sus amigos. 

Miley Cyrus se quedó sola por un "error hot" - Miley y Liam, no va más.

Miley Cyrus se quedó sola por un "error hot"

La cantante le envió un mensaje erótico a su novio, Liam Hemsworth, pero el destinatario era su ex pareja, Stella Maxwell. El actor australiano decidió entonces separarse definitivamente. Tenían planes de boda. 

Justin Bieber se desnudó en Instagram - La estrella del pop sabe cómo llamar la atención en las redes sociales.

Justin Bieber se desnudó en Instagram

La estrella canadiense del pop se metió a un lago como Dios lo trajo al mundo. Y en la era de las redes sociales, lo compartió con sus miles de fans alrededor del mundo. Entrá a la nota y míralo.

Papito: David Beckham cose ropa de muñecas para su hija - Harper y David Beckham, inseparables.

Papito: David Beckham cose ropa de muñecas para su hija

El futbolista inglés derritió a todos con la imagen que subió su mujer, Victoria, en su cuenta de Instagram. "¡Harper tiene a papi dando puntadas!", escribió súperenamorada la ex Spice Girls.

Cate Blanchett sorprendió con su pelo ¡rosa! - La actriz australiana sorprendió con su cambio de look.

Cate Blanchett sorprendió con su pelo ¡rosa!

La actriz australiana de 46 años impactó en las calles de Londres al pasear con su nuevo look. "Queríamos que terminara la temporada de premios para jugar y divertirnos", confesó su peluquera. Entrá a la nota y mírala.

El tráiler del film protagonizado por "Backstreet Boys" y "'N Sync" - Los músicos filmaron "Dead 7", una película de zombies.

El tráiler del film protagonizado por "Backstreet Boys" y "'N Sync"

Los músicos de las "boy band" lanzaron un adelanto de "Dead 7", una película de ciencia ficción sobre zombies. Actúan Nick Carter, A.J. McLean y Howie Dorough, por un lado; Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, por el otro. Entrá a la nota y míralo.

Una diosa: Kim Kardashian bajó 20 kilos después de ser mamá - Kim Kardashian, espléndida.

Una diosa: Kim Kardashian bajó 20 kilos después de ser mamá

Tras dar a luz al pequeño Saint West, de a poco la mediática recupera su tremenda figura. Se mostró en público en Los ángeles, donde fue a ver un recital de Justin Bieber. Con su típico look, dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá las fotos! 

Una ex novia escrachó a Tom Cruise con unas fotos privadas  - Una de las imágenes de la adolescencia de Tom.

Una ex novia escrachó a Tom Cruise con unas fotos privadas

Diane Cox publicó una serie de imágenes del actor en su adolescencia, y contó que hacían el amor "todo el tiempo" y que él "estaba siempre excitado", aunque sufría de problemas de autoestima. Los detalles, aquí.

El secreto de Taylor Swift para no engordar  - Una diosa.

El secreto de Taylor Swift para no engordar 

La cantante luce una estilizada y envidiable figura en sus vacaciones con Calvin Harris en una isla del Caribe, y contó cómo hace para conservarse en forma. Chicas, pasen y vean, de paso tomen nota. 

¿Ashton Kutcher tuvo una noche de pasión con una actriz argentina? - ¿Ashton Kutcher y Eva De Dominici tuvieron un romance?

¿Ashton Kutcher tuvo una noche de pasión con una actriz argentina?

La estrella estadounidense habría invitado a Eva De Dominici, protagonista de la novela Los Ricos no Piden Permiso, a tener una cena privada en la habitación de hotel donde paraba él durante su estadía en nuestro país.