Eddie Murphy se convirtió en padre por novena vez - Eddie Murphy y Paige Butcher se conocieron en 2006 en el rodaje de "Esta abuela es un peligro 2".

Eddie Murphy se convirtió en padre por novena vez

Su nueva hija, fruto de la relación con la modelo australiana Paige Butcher, nació el martes en Los Ángeles. La pequeña se llama Izzy Oona y pesó 3.600 kg. ¡Felicitaciones! 

Hamilton arrasa con las nominaciones de los Premios Tony - El musical batió el récord de nominaciones que ostentaba Los productores y Billy Elliott.

Hamilton arrasa con las nominaciones de los Premios Tony

La obra, que cuenta la vida de primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos al ritmo del hip-hop, aspira a 16 estatuillas, entre ellas a la de mejor actor, actriz, libreto, música y coreografía. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el 12 de junio en Nueva York.  

Provocativa: Madonna mostró la cola y sus pechos - La "Reina del Pop" volvió a mostrar la cola en una "red carpet" (AFP).

Provocativa: Madonna mostró la cola y sus pechos

La "Reina del Pop" llamó la atención en la gala del MET, en Nueva York, con su particular atuendo. Vestida por Givenchy, la cantante dejó ver, sin problemas, su trasero y sus lolas. Además, su peinado recordó a los personajes de "Game of Thrones". Mírala en esta nota.

"MET Gala": todos los looks - Sarah Jessica Parker, Taylor Swift y Demi Lovato.

"MET Gala": todos los looks

Uno de los eventos de moda más importante del mundo se llevó a cabo Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Bajo el lema "Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología", modelos, actrices, cantantes y "celebrities" desfilaron llamativos y sorprendentes vestidos. Míralos en esta nota

"The Edge", primer roquero en tocar en la Capilla Sixtina - "The Edge" cantó en la Capilla Sixtina por el cáncer (Reuters).

"The Edge", primer roquero en tocar en la Capilla Sixtina

El guitarrista de U2 interpretó cuatro canciones en una audiencia de 200 personas para colaborar con fundaciones que trabajan en la prevención del cáncer. Mirá su actuación, en esta nota.

Polémica foto de Amy Schumer con sus partes íntimas prendidas fuego - La comediante estadounidense, tapa de mayo en Vanity Fair.

Polémica foto de Amy Schumer con sus partes íntimas prendidas fuego

La comediante estadounidense, famosa por su humor procaz en sus rutinas de stand up, fue tapa de una importante revista y hubo una imagen que generó estragos en las redes sociales. Entrá a la nota y mírala.

Dakota Johnson no quiere fingir más orgasmos - ¡Impactantes declaraciones!

Dakota Johnson no quiere fingir más orgasmos

La actriz de 50 sombras de Grey aseguró que no quiere simular más escenas de sexo. "Ahora llevo rodando rodando siete horas por día y estoy cansada", dijo sobre la segunda secuela de la trilogía.

Travolta está en Argentina ¡y se comió una factura!  - Y le entró a la facturita...

Travolta está en Argentina ¡y se comió una factura!

El actor fue agarrado infraganti en una famosa cadena de medialunas en Castelar y posó para sus fanáticos con una gran sonrisa. Por otro lado, un medio estadounidense asegura que John está viviendo un romance oculto con Caitlyn Jenner, ex padrastro de las Kardashian. ¡Está comiendo bien, parece! 

Miley Cyrus se tatuó a Saturno, pensando que era Júpiter - Entre sus viejos tatuajes se puede ver la imagen de un pequeño planeta rodeado por un anillo.

Miley Cyrus se tatuó a Saturno, pensando que era Júpiter

La polémica cantante subió una foto a su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo dibujo que se hizo en la piel y sus seguidores no tardaron en marcarle el error que se hizo viral. Los detalles, aquí.                          

Angelina Jolie protagonizará "Maléfica 2" - En "Maléfica 1", Angelina Jolie a que Jolie también hizo de productora ejecutiva.

Angelina Jolie protagonizará "Maléfica 2"

Tal como lo hizo en la precuela, la actriz se pondrá en la piel de la hada malvada, personaje que le hizo un embrujo a la recién nacida princesa Aurora. El film se estrenaría en mayo de 2017.