Ozzy Osbourne y Sharon se separaron tras 33 años de matrimonio - Ozzy Osbourne y Sharon habían enfrentado rumores de separación en el 2013.

Ozzy Osbourne y Sharon se separaron tras 33 años de matrimonio

El famoso cantante de rock y la manager decidieron terminar con la relación, aunque aún se desconocen los motivos.

En silla de ruedas, Axl Rose debutó en "AC/DC" - La banda australiana arrancó su gira sin Brian Johnson (AFP).

En silla de ruedas, Axl Rose debutó en "AC/DC"

El líder de "Guns N' Roses" cantó al frente de la banda australiana de hard rock. Con el pie roto, el músico inició una gira europea en Lisboa ocupando el lugar de Brian Johnson, ausente por problemas auditivos. Los videos del recital, en esta nota.

"JLo", en bikini, derritió Miami - Diosa a los 46 años.

"JLo", en bikini, derritió Miami

A sus 46 años, la cantante y actriz estadounidense mostró su lomazo mientras descansaba en la playa. Anteojos para el sol, pañuelo en la cabeza y una cadena de oro fueron los accesorios junto a su traje de baño blanco. Mírala en esta nota.

El reggaetonero Kubba se ahogó mientras grababa un video en un río - Kubba murió a los 29 años de edad.

El reggaetonero Kubba se ahogó mientras grababa un video en un río

El artista estaba siendo filmando cuando quiso subirse a una roca, pero la corriente lo empujó y lo hizo sumergirse tres veces bajo el agua. Los tremendos detalles, aquí.

Descuido hot de "top model": se le escapó un pezón - Alessandra Ambrosio dejó al aire uno de sus pechos.

Descuido hot de "top model": se le escapó un pezón

La brasileña Alessandra Ambrosio sufrió un descuido en plena sesión de fotos en una playa de California. Con un infartante escote, una de sus lolas se les escapó y rápidamente fue captada por los flashes de los fotógrafos. Mírala acá.

Victoria Beckham, la "Spice Girls" menos talentosa: "Apagaban mi micrófono" - Victoria, la peor cantante del grupo pop de los 90.

Victoria Beckham, la "Spice Girls" menos talentosa: "Apagaban mi micrófono"

La ahora diseñadora de moda reveló que los productores del grupo pop británico no estaban satisfechos con su voz y la silenciaban. "Siempre fui mucho más tímida que las demás", señaló quien recibió el apodo de "Posh Spice".

George Clooney, el más sexy del mundo, cumple 55 - ¡Qué los cumplas feliz!

George Clooney, el más sexy del mundo, cumple 55

Eterno galán de Hollywood, el actor celebra su cumpleaños totalmente enamorado de su esposa, la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin. "Me encantan mis arrugas y mi pelo gris, y que no necesito Botox", afirmó sobre el paso del tiempo.

¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie? - ¿Se acabó el amor?

¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie?

Según trascendió, el actor habría mantenido un romance con Marion Cotillard durante la filmación de la película Five Seconds Of Silence. Testigos aseguraron que la química entre ambos era muy evidente. ¡Entrá a la nota y mirá a la tercera en discordia!

Súper hot: Madonna simuló practicar sexo oral  - ¡Impactante!

Súper hot: Madonna simuló practicar sexo oral

En las últimas horas se viralizó un video donde se la ve a la Reina del Pop llevándose un dedo a la boca y realizando un movimiento muy provocativo. ¡Entrá a la nota y mirá el video!

¡Ingrato! Justin Bieber tiró al piso una bandera argentina - ¡Impresentable!

¡Ingrato! Justin Bieber tiró al piso una bandera argentina

El cantante canadiense volvió a maltratar al símbolo patrio, al igual que lo había hecho en 2013 cuando lo utilizó como trapo de piso en un recital. En esta oportunidad, lo arrojó por la ventanilla del auto. ¡Mirá el indignante video!