Tom Cruise quiere exorcizar a su hija - ¡Qué momento!

Tom Cruise quiere exorcizar a su hija

La estrella de Hollywood cree que la pequeña Suri está poseída por un espíritu maligno, por lo que está analizando hacerle el ritual. Todos los detalles, en esta nota. 

Apareció Sinéad O'Connor sana y salva - Apareció y está bien.

Apareció Sinéad O'Connor sana y salva

La policía de Chicago informó que la cantante está bien tras haber alertado de su desaparición el último domingo cuando había salido a pasear en bicicleta. El año pasado había pasado algo similar e insinuó más de una vez que tenía ganas de suicidarse. 

Internaron al cantante de los Red Hot Chili Peppers - El vocalista de 53 años sufrió un fuerte dolor abdominal.

Internaron al cantante de los Red Hot Chili Peppers

La banda de rock suspendió un concierto en Los Ángeles por la salud de Anthony Kiedis, quien fue hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. Mirá en esta nota el momento en que Flea, el bajista, le da la noticia al público.

La divertida caída de Meghan Trainor en vivo -

La divertida caída de Meghan Trainor en vivo

La cantante pop protagonizó un gracioso blooper durante la presentación de su nueva canción, "Me too", en el programa de Jimmy Fallon. Sobre el final del tema, trastabilló y terminó en el suelo. El animador, buena onda, se tiró al piso con ella. Míralo en esta nota.

La reacción de Katy Perry ante la infidelidad de Orlando Bloom - Dolida.

La reacción de Katy Perry ante la infidelidad de Orlando Bloom

Después que salieran a la luz fotos de su ¿ex? novio con Selena Gómez, la cantante escribió un misterioso tuit acompañado por un tema de Peggy Lee que se titula "¿Es todo lo que hay?". Entrá a la nota y mirá. Picante. 

La novia del "Chino" Darín hacía orgías con sus compañeros de elenco - Úrsula hizo unas confesiones muy íntimas.

La novia del "Chino" Darín hacía orgías con sus compañeros de elenco

La española Úrsula Corberó reveló en una entrevista que tenía sexo con los actores de la serie Física y química. "Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", lanzó sin tapujos.

Emma Watson, involucrada en los "Panamá Papers" - Watson, de 26 años, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited.

Emma Watson, involucrada en los "Panamá Papers"

La actriz británica, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, abrió una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes para comprar una mansión de 4 millones de dólares. Un portavoz aseguró que lo hizo para "proteger su anonimato" y no para evadir impuestos.    

"Sufrí bullying desde niño y también durante mi vida adulta" - Admitió que el bullying "es una experiencia muy dolorosa".

"Sufrí bullying desde niño y también durante mi vida adulta"

El actor mexicano Édgar Vivar, conocido por su personaje del "Señor Barriga" en la serie El chavo del 8, confesó en Paraguay que fue víctima de esta problemática social y agregó: "Es un fenómeno terrible que aniquila, mata".

Eva Mendes y Ryan Gosling, papás por segunda vez - Los flamantes papás llamaron a su hija Amanda Lee.

Eva Mendes y Ryan Gosling, papás por segunda vez

La actriz dio a luz a una nena el 29 de abril, y la noticia recién se filtró ¡casi 11 días después!. Al parecer, es toda una experta a la hora de disimular sus embarazos, ya que el primero también lo mantuvo en la más absoluta reserva.              

Orlando Bloom, infiel a Katy Perry: besos con Selena Gomez - El actor y la cantante, muy cariñosos en un bar en Las Vegas.

Orlando Bloom, infiel a Katy Perry: besos con Selena Gomez

Aparecieron fotos que comprometen al actor de Hollywood, que hace poco blanqueó su romance con la intérprete de "Roar". En las polémicas imágenes, se le ve muy cariñoso con la joven cantante en un bar nocturno en Las Vegas. Míralas en esta nota.