Jennifer Aniston, la mujer más bella del mundo - "Debemos tomar conciencia de todo lo que ponemos en el interior de nuestro cuerpo", dijo.

Jennifer Aniston, la mujer más bella del mundo

La revista People publicó su famoso ranking y la ex Friends se quedó con el título que el año pasado obtuvo Sandra Bullock. La actriz se manifestó "muy, muy halagada" por el nombramiento y contó: "Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Pensar que ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas''.

Rihanna posó desnuda, con un cigarrillo de marihuana y un arma - Rihanna estaría viviendo un romance con Leo DiCaprio.

Rihanna posó desnuda, con un cigarrillo de marihuana y un arma

La cantante y actriz publicó en las redes sociales varias fotos polémicas, que forman parte del backstage de la grabación de una nueva versión de su video Need Me. Entrá a esta nota y miralas.

René Pérez debutó como periodista y entrevistó a Bernie Sanders -

René Pérez debutó como periodista y entrevistó a Bernie Sanders

El líder de Calle 13 le realizó una nota al contendiente de Hillary Clinton por la candidatura del Partido Demócrata para llegar a la presidencia de Estados Unidos. Una de las preguntas del cantante fue: "¿Piensa darle el derecho al voto a los puertorriqueños?". ¡Mirá el video!                         

El polémico vídeo de Johnny Depp y su mujer - El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

El polémico vídeo de Johnny Depp y su mujer

El actor y Amber Heard no ocultaron incomodidad al tener que grabar unas disculpas por violar leyes australianas, pero solo hay que mirar las caras de los dos para darse cuenta de que no están muy arrepentidos. ¿Fueron obligados por ese país a retractarse?                                

Murió Doris Roberts  - Roberts ganó cinco premios Emmy durante su extensa carrera.

Murió Doris Roberts

La actriz de 90 años, conocida por interpretar a la entrometida suegra Marie Barone en la popular serie "Everybody Loves Raymond", falleció el domingo por causas naturales.             

El hijo de Madonna, casi como un indigente - Rocco Ritchie tiene 15 años y fue fotografiado fumando y tomando alcohol debajo de un puente.

El hijo de Madonna, casi como un indigente

Rocco Ritchie tiene 15 años y vive con su papá en Londres, después de haber abandonado el hogar de la estrella del pop porque la cantante sería una madre sobreprotectora. Ahora, el joven fue visto en una faceta irreconocible, fumando y tomando alcohol debajo de un puente. 

Chris Brown rompió el silencio sobre su golpiza a Rihanna - El cantante golpeó brutalmente a Rihanna antes de los Grammy de 2009.

Chris Brown rompió el silencio sobre su golpiza a Rihanna

El cantante confesó que se sintió "un monstruo" y pensó en suicidarse tras agredir brutalmente a quien era su novia en ese entonces, en 2009. El testimonio forma parte del tráiler de su documental "Welcome to My Life". Míralo en esta nota.

Pearl Jam canceló recital en Estados Unidos por ley homofóbica -

Pearl Jam canceló recital en Estados Unidos por ley homofóbica

La banda de rock se sumó a Bruce Spingteen, Ringo Starr y el Cirque Du Soleil y anunció que no tocarán en el estado de Carolina del Norte. Están en contra de la "Ley del baño", que discrimina a las personas transgénero.

Rapero vomitó en pleno show: el video - Desiigner siguió el show pese a haber vomitado.

Rapero vomitó en pleno show: el video

Desiigner, artista elegido por la disquera de Kanye West, "lanzó" durante una presentación en Nueva York. Todo un profesional, siguió cantando como si nada hubiese pasado. Mirá el incómodo momento en esta nota.

DiCaprio y Rihanna, otra vez juntos - Rihanna y DiCaprio ya habían sido vistos a los besos a principios de este año.

DiCaprio y Rihanna, otra vez juntos

Aunque tratan de que su romance no se sepa, el actor y la cantante fueron fotografíados durante un festival. En enero de este año, también se los descubrió mientras se daban besos apasionados.