Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no se esconden - Muy juntos, en público.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no se esconden

La estrella pop y el galán de Hollywood volvieron a ser retratados juntos después de apostar nuevamente al amor. Almuerzo en familia y salida al cine, para acompañar a uno de los hermanos del actor. ¡Reconciliación confirmadísima! Mirá las fotos. 

El ex marido de Liza Minelli fue hallado muerto en un hotel - El productor tenía 62 años.

El ex marido de Liza Minelli fue hallado muerto en un hotel

David Gest, quien estuvo casado con la actriz y cantante hasta el 2007, fue hallado sin vida en el Four Seasons de Londres. Como las causas del deceso no fueron determinadas, la policía programó una autopsia.                

Khloé Kardashian contó cómo fue su primera vez - ¡Súper hot!

Khloé Kardashian contó cómo fue su primera vez

Después de confesar que nunca vio "un pene blanco", la hermana de Kim y Kourtney reveló que se inició sexualmente a los 15 años con un chico mayor que ella y que sólo se acuerda que "quería que terminara". Además, habló de su primer beso. ¡Entrá y leé todas sus explosivas declaraciones!            

"La Chilindrina" insinuó que "Doña Florinda" era adicta a las drogas - Caos en la vecindad del Chavo del 8.

"La Chilindrina" insinuó que "Doña Florinda" era adicta a las drogas

María Antonieta de las Nieves defendió la memoria de su compañero Ramón Valdés (Don Ramón) y apuntó contra su excompañera: "Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo". ¡Caos en la vecindad!

Charlie Sheen habría contratado un sicario para matar a una ex - Charlie Sheen fue acusado por su ex de abuso mental y físico.

Charlie Sheen habría contratado un sicario para matar a una ex

Apareció un audio en el que el actor habría pedido que terminen con la vida de Brett Rossi, quien fue su prometida. "Estoy dispuesto a gastar 20.000 dólares para matarla", se escucharía. Además, se oye cómo una mujer le recrimina que no le contó que tiene VIH, y él le responde: "No es asunto tuyo".

Actor de "Star Wars" fue internado por esquizofrenia - En el 2012 el actor comentó lo difícil que fue su vida luego de un papel tan importante.

Actor de "Star Wars" fue internado por esquizofrenia

Jake Lloyd, conocido por interpretar a Anakin Skywalker en el Episodio I, fue trasladado de prisión a un centro psiquiátrico. El joven había sido arrestado en junio por conducir de forma temeraria luego de una espectacular persecución policial. 

Comediante se desnuda para criticar a Donald Trump - Chelsea Handler se desnudó para mandarle un mensaje a Donald Trump.

Comediante se desnuda para criticar a Donald Trump

Chelsea Handler publicó una foto de espaldas en la que se le puede ver su cuerpo sin ropa y con una frase pintada, que dice que el precandidato republicano es un idiota. ¡Hacé click y mirá la imagen!

La "red carpet" de los "MTV Movie Awards" - La moda de los "MTV Movie Awards 2016".

La "red carpet" de los "MTV Movie Awards"

Las actrices Charlize Theron, Jessica Chastain y Rebel Wilson se unieron a las súper modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid Cara Delevingne como las mujeres más bellas y fotografiadas en la entrega de premios en Los Ángeles. Sus looks, en esta nota.

"MTV Movie Awards" 2016: los ganadores - Charlize Theron y Chris Pratt, galardonados.

"MTV Movie Awards" 2016: los ganadores

El sábado por la noche se entregaron los premios en los estudios de Warner Bros de Los Ángeles. Esta noche será la transmisión."Star Wars: The Force Awakens" se impuso como "Película del Año". La lista completa, en esta nota.

Jennifer Lawrence se siente "la más gorda de Hollywood" - La actriz quiere que la gente tenga “una nueva idea de lo que es un ‘cuerpo normal”.

Jennifer Lawrence se siente "la más gorda de Hollywood"

Si bien es considerada una de las actrices más hermosas del mundo, la rubia sorprendió con su confesión. Además, opinó que deberían cambiarse los cánones de belleza: "Nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’".