Emma Watson, involucrada en los "Panamá Papers" - Watson, de 26 años, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited.

Emma Watson, involucrada en los "Panamá Papers"

La actriz británica, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, abrió una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes para comprar una mansión de 4 millones de dólares. Un portavoz aseguró que lo hizo para "proteger su anonimato" y no para evadir impuestos.    

"Sufrí bullying desde niño y también durante mi vida adulta" - Admitió que el bullying "es una experiencia muy dolorosa".

"Sufrí bullying desde niño y también durante mi vida adulta"

El actor mexicano Édgar Vivar, conocido por su personaje del "Señor Barriga" en la serie El chavo del 8, confesó en Paraguay que fue víctima de esta problemática social y agregó: "Es un fenómeno terrible que aniquila, mata".

Eva Mendes y Ryan Gosling, papás por segunda vez - Los flamantes papás llamaron a su hija Amanda Lee.

Eva Mendes y Ryan Gosling, papás por segunda vez

La actriz dio a luz a una nena el 29 de abril, y la noticia recién se filtró ¡casi 11 días después!. Al parecer, es toda una experta a la hora de disimular sus embarazos, ya que el primero también lo mantuvo en la más absoluta reserva.              

Orlando Bloom, infiel a Katy Perry: besos con Selena Gomez - El actor y la cantante, muy cariñosos en un bar en Las Vegas.

Orlando Bloom, infiel a Katy Perry: besos con Selena Gomez

Aparecieron fotos que comprometen al actor de Hollywood, que hace poco blanqueó su romance con la intérprete de "Roar". En las polémicas imágenes, se le ve muy cariñoso con la joven cantante en un bar nocturno en Las Vegas. Míralas en esta nota.

Ozzy Osbourne y Sharon se separaron tras 33 años de matrimonio - Ozzy Osbourne y Sharon habían enfrentado rumores de separación en el 2013.

Ozzy Osbourne y Sharon se separaron tras 33 años de matrimonio

El famoso cantante de rock y la manager decidieron terminar con la relación, aunque aún se desconocen los motivos.

En silla de ruedas, Axl Rose debutó en "AC/DC" - La banda australiana arrancó su gira sin Brian Johnson (AFP).

En silla de ruedas, Axl Rose debutó en "AC/DC"

El líder de "Guns N' Roses" cantó al frente de la banda australiana de hard rock. Con el pie roto, el músico inició una gira europea en Lisboa ocupando el lugar de Brian Johnson, ausente por problemas auditivos. Los videos del recital, en esta nota.

"JLo", en bikini, derritió Miami - Diosa a los 46 años.

"JLo", en bikini, derritió Miami

A sus 46 años, la cantante y actriz estadounidense mostró su lomazo mientras descansaba en la playa. Anteojos para el sol, pañuelo en la cabeza y una cadena de oro fueron los accesorios junto a su traje de baño blanco. Mírala en esta nota.

El reggaetonero Kubba se ahogó mientras grababa un video en un río - Kubba murió a los 29 años de edad.

El reggaetonero Kubba se ahogó mientras grababa un video en un río

El artista estaba siendo filmando cuando quiso subirse a una roca, pero la corriente lo empujó y lo hizo sumergirse tres veces bajo el agua. Los tremendos detalles, aquí.

Descuido hot de "top model": se le escapó un pezón - Alessandra Ambrosio dejó al aire uno de sus pechos.

Descuido hot de "top model": se le escapó un pezón

La brasileña Alessandra Ambrosio sufrió un descuido en plena sesión de fotos en una playa de California. Con un infartante escote, una de sus lolas se les escapó y rápidamente fue captada por los flashes de los fotógrafos. Mírala acá.

Victoria Beckham, la "Spice Girls" menos talentosa: "Apagaban mi micrófono" - Victoria, la peor cantante del grupo pop de los 90.

Victoria Beckham, la "Spice Girls" menos talentosa: "Apagaban mi micrófono"

La ahora diseñadora de moda reveló que los productores del grupo pop británico no estaban satisfechos con su voz y la silenciaban. "Siempre fui mucho más tímida que las demás", señaló quien recibió el apodo de "Posh Spice".