Desnuda, Demi Lovato lanzó nueva canción - Más sensual que nunca.

Desnuda, Demi Lovato lanzó nueva canción

La cantante estadounidense posó sin ropa en las redes sociales para presentar "Body Say". En fotos blanco y negro y desde una cama, la estrella pop de 23 años mostró toda su sensualidad en Instagram. Mírala en esta nota.

El increíble baile hot de Rihanna - ¡Infartante!

El increíble baile hot de Rihanna

La artista presentó en Escocia su disco ANTI y un fanático la grabó desde abajo de una pasarela mientras realizaba una coreo muy caliente. ¡Entrá a la nota y mirá el impactane video!

Brad Pitt revela fotos íntimas que le sacó a Angelina Jolie - El actor compartió en una revista imágenes caseras de su mujer y sus hijos.

Brad Pitt revela fotos íntimas que le sacó a Angelina Jolie

El actor de Hollywood publicó en una revista imágenes que le tomó a su mujer en la intimidad de su casa y con sus hijos. Mirá la galería en esta nota.

Murió el actor italiano Bud Spencer - Falleció en Roma a los 86 años.

Murió el actor italiano Bud Spencer

Famoso por sus dúos en el cine con Terence Hill, falleció en Roma a los 86 años "sin sufrimiento", según anunció su  familia. Antes de convertirse en figura del cine, participó en tres Juegos Olímpicos como nadador.

¡Mariah Carey debutó como DJ en ropa interior! - Mariah Carey luce su cuerpo privilegiado (AFP).

¡Mariah Carey debutó como DJ en ropa interior!

La cantante de 46 años mostró sus curvas al lucir medias de red y tacos aguja. Entrá a esta nota y mirá las fotos "hot".

Fran Drescher volvió a la mansión de "La Niñera" - Los protagonistas de la famosa serie "La Niñera".

Fran Drescher volvió a la mansión de "La Niñera"

A 16 años del último episodio, la actriz visitó el lugar donde se grabó la inolvidable serie y se sacó una foto para retratar ese hermoso momento. Hacé click y mirá la imagen.
Venden legendaria guitarra de Prince en más de 137 mil dólares - Prince y su famosa guitarra eléctrica Yellow Cloud.

Venden legendaria guitarra de Prince en más de 137 mil dólares

Se trata de la famosa Yellow Cloud, que el fallecido músico utilizó en muchos de sus conciertos en las décadas del '80 y '90. La compró un empresario que ya tiene instrumentos de Ringo StarrJohn Lennon y Bob Dylan, entre otros.

Katherine Heigl está esperando a su primer hijo biológico - La actriz y su esposo, el músico Josh Kelley, están esperando un varón para enero.

Katherine Heigl está esperando a su primer hijo biológico

La actriz y su esposo ya tienen dos hijas adoptivas y en enero llegará el varoncito. “El Clan Kelley esta encantado de anunciar que espera un tercer integrante de nuestra familia”, confirmó la pareja a la revista People.   

"JLo" movió su cola al ritmo de "La gasolina" - Infartantes movimientos de "JLo".

"JLo" movió su cola al ritmo de "La gasolina"

La cantate y actriz calentó el escenario durante un show en Las Vegas con sus movimientos traseros. ¡Mirá el infartante video acá!

Acusan a la viuda de Patrick Swayze de maltratar al actor - Swayze y Niemi se conocieron a los 15 años y se casaron en 1975.

Acusan a la viuda de Patrick Swayze de maltratar al actor

Un amigo del matrimonio denunció que Lisa Niemi golpeaba al protagonista de "Ghost", incluso, cuando éste luchaba contra el cáncer de páncreas que terminó con su vida en 2009. "A ella no le importaba que él estuviese débil o muriéndose. Le hacía de todo, puñetazos, bofetadas", contó.