Ariana Grande, "ciudadana de honor" de Manchester  - Merecido reconocimiento.

Ariana Grande, "ciudadana de honor" de Manchester

La cantante recibió este nombramiento en reconocimiento a su actuación tras el atentado de mayo pasado, que provocó la muerte de 22 personas. El presidente de la corporación municipal señaló que la artista "trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia 'We Love Manchester'".

Impactantes imágenes del suicidio de Chris Cornell  - Tenía 52 años.

Impactantes imágenes del suicidio de Chris Cornell

El cantante de Soundgarden y Audioslave se ahorcó en su habitación de hotel en Detroit, luego de tomar varios medicamentos. En las últimas horas salieron a la luz fotos del trágico momento. Más detalles en la nota.

¿Son dos rayas de cocaína? La polémica foto de Kim Kardashian  - La acusaron de consumir drogas.

¿Son dos rayas de cocaína? La polémica foto de Kim Kardashian

Una selfie de la mediática en Instagram Stories despertó fuertes rumores de sus seguidores .En la postal, se la ve con el filtro de una corona de flores pero lo que dio que hablar fue lo que aparece detrás de ella: un polvo blanco sobre una mesa. ¡Entrá y leé su explicación!

El novio de Miley Cyrus calienta las redes en diminuto calzoncillo - Liam Hemsworth se mostró al desnudo en Instagram.

El novio de Miley Cyrus calienta las redes en diminuto calzoncillo

Liam Hemsworth volvió locos a sus miles de seguidores en Instagram al mostrarse casi al desnudo. Mientras su pareja atraviesa u ntiempo de paz, alejada de las drogas y el alcohol, el actor australiano se muetsra provocativo. Míralo en esta nota.

Piel de gallina: 65 mil personas cantaron "Bohemian Rhapsody" - Más de 65 mil voces entonaron el clásico de Queen en Londres.

Piel de gallina: 65 mil personas cantaron "Bohemian Rhapsody"

La clásica canción de la banda inglesa "Queen" fue entonada en Londres antes de un show de "Green Day". Escúchalo en esta nota.

Jeremy Renner se quebró los brazos filmando "Avengers: Infinity War" - Pese a la lesión, el actor seguirá filmando.

Jeremy Renner se quebró los brazos filmando "Avengers: Infinity War"

El actor, que da vida al superhéroe de arco y flecha de la popular saga, apareció vendado en un festival de cine y, ante la sorpresa de la prensa, explicó que se fracturó su codo derecho y su muñeca izquierda. Las fotos, en la nota.

Polémica con David Beckham por besar a su hijita en la boca - El exfutbolista, muy criticado en las redes por una selfie con su hija.

Polémica con David Beckham por besar a su hijita en la boca

Durante unas vacaciones en Tanzania, el exfutbolista hizo un safari y retrató su travesía en Instagram. Una de las fotos fue muy criticada porque el deportista aparece besando a Harper, de cinco años, en los labios. Mírala en esta nota.

Celine Dion se animó a posar desnuda a los 49 años - La cantante canadiense se animó a mostrar cómo luce detrás de escena.

Celine Dion se animó a posar desnuda a los 49 años

La cantante canadiense mostró un sensual detrás de escena de su gira por Europa. Durante un cambio de vestuario, la intérprete de "My Heart Will Go On" se sacó todo y ese instante quedó retratado en Instagram. Mírala en esta nota.

Los abdominales son historia: Gerard Butler, de "300", con súper panza - El actor dejó los abdominales característicos de su Leonidas en "300".

Los abdominales son historia: Gerard Butler, de "300", con súper panza

El actor escocés impactó en las playas de México ya no tiene el físico escultural que exhibió en la película. Junto a su novia, se relajó en la playa mostró sin problemas sus kilos extras. Las fotos, en la nota.

"Me quiero casar en Puerto Rico" - A Jwan lo conoció por internet y se lleva bárbaro con sus hijos.

"Me quiero casar en Puerto Rico"

Así lo aseguró Ricky Martín al dar detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef. Por otro lado, el cantante reconoció que organizar un evento de ese estilo lleva mucho trabajo: "Nadie me había dicho que era tan complicado montar una boda como la que queremos tener".