Murió el actor que personificó a Alf - Mihaly Meszaro había también realizado comerciales con Michael Jackson y participado en varios videos de "Aersomith".

Murió el actor que personificó a Alf

Mihaly Meszaros tenía 76 años y estuvo en estado de coma durante una semana, luego de haber sido encontrado inconsciente en el baño de su vivienda.

Lali Espósito, ganadora de los "MTV MIAW 2016" - Lali Espósito no para de ganar premios.

Lali Espósito, ganadora de los "MTV MIAW 2016"

En los premios de las redes sociales, la música y la televisión, la cantante obtuvo el galardón como mejor "Artista del Año Argentina". Oriana Sabatini, por su parte, se llevó su estatuilla a la mejor "Snapchatera Argentina del Año".

El actor que personificó a Alf está en estado de coma - Mihaly Meszaros tiene 76 años y ya había sufrido un derrame cerebral.

El actor que personificó a Alf está en estado de coma

Mihaly Meszaros fue encontrado inconsciente en el baño de su vivienda y llevado de urgencia a un hospital de Los Ángeles. El pronóstico no es alentador.

La policía identificó al asesino de Christina Grimmie - El hombre que mató a la artista.

La policía identificó al asesino de Christina Grimmie

El hombre que mató a la cantante el viernes a la noche y que luego se suicidó tenía 27 años y se llamaba Kevin James Loibl. Según los primeros informes, el atacante fue a Orlando, donde se produjo el hecho, con dos pistolas y un cuchillo de cacería. 

Así cantaba Christina Grimmie antes de morir - Así cantaba Christina Grimmie minutos antes de morir.

Así cantaba Christina Grimmie antes de morir

En medio de la conmoción que causó su trágico asesinato, se difundió en internet los minutos finales de la cantante de 22 años con vida, mientras cantaba en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida. Luego fue acribillada por un hombre.

Locura: matan a participante de "The Voice" mientras firmaba autógrafos - Christina Grimmie salió tercera en la sexta temporada de "The Voice".

Locura: matan a participante de "The Voice" mientras firmaba autógrafos

La cantante Christina Grimmie, de 22 años, había salido tercera en la sexta temporada del reality junto a Adam Levine. Un hombre le disparó después de un show en Orlando y luego se suicidó. Tragedia.

Justin Bieber, noqueado en una pelea callejera - Justin Bieber no la pasó bien tras el partido que jugaron los equipos Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

Justin Bieber, noqueado en una pelea callejera

El cantante viajó a Cleveland para ver la final de la NBA y tras el partido mantuvo una discusión con un sujeto mucho más grande que él, que lo golpeó hasta dejarlo tirado en el piso. ¡Mirá el video! 

Meryl Streep parodió a Donald Trump - La imitación fue muy celebrada en las redes sociales.

Meryl Streep parodió a Donald Trump

Disfrazada del magnate, con peluca rubia, enorme barriga y la piel pintada de naranja, la actriz imitó la voz y los gestos del republicano en una gala benéfica en honor a William Shakespeare. ¡Mirá el video!

Paul McCartney: "De chico, era racista" - ¡Tremenda bomba!

Paul McCartney: "De chico, era racista"

El prestigioso músico admitió que cuando era niño utilizaba palabras denigrantes contra las personas de raza negra. "Era como una broma", expresó el artista. Todos los detalles, en esta nota. 

Chau amor: Demi Lovato, separada de Wilmer Valderrama - Valderrama, de 36 años, y Lovato, de 23 años, terminaron su historia de amor.

Chau amor: Demi Lovato, separada de Wilmer Valderrama

Luego de seis años de relación, la actriz y cantante decidió terminar su noviazgo con el actor. "Fue una decisión increíblemente difícil para nosotros, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos grandes amigos", informaron en un comunicado.